Late Night

Ficha Gritos de Agonía

Críticas de Gritos de Agonía (31)

chiwy

• 2 Jun 2007

otro eslasher ochentero,donde unas señoritas de un colegio de clausura empiezan a caer eliminadas una a una por una fuerza sobrenatural.tipica y topica con gotas de sangre.

NASCHY

• 1 Jun 2007

No me gusto mucho este pelicula. Mas bien aburrida. Al menos no tiene el desmadre de otros productos troma e intenta hacer algo mas serio , pero sin alcanzar cotas altas. .

SamSlot

• 1 Jun 2007

Pues he llegado a la conclusión de que me gustan las películas malas.Y esta lo es.Y tambien he llegado a la conclusión de que suelo puntuar subjetivamente,muy por encima de la nota que debería llevar uan película.Pero es que a mí este film...me encanta.Con un ambiente fantasmagórico y opresivo y - atentos - unos efectos de sonido a lo "chillidos-risas diabólicas",es suficiente para puntuarla de esta manera.Mucha sangre no hay,pero las muertes son espeluznantes.Todavía hoy,despues de muchos años,consigue asustarme en alguna que otra escena.Pues será eso...que soy un conformista.

barney_z

• 31 May 2007

De las peores peliculas que he visto. Lo mejor es el principio, lo demas sobra, se hace eterna. Y las niñas no enseñan nada de cuerpo!! xD.

vassago

• 19 Apr 2007

pelicula tipica para argumento tipico, comienza bien pero a medida que se desarrolla la trama va empeorando hasta ridiculizar a la pelicula, sin sangre ninguna los asesinatos dan verdadera pena

ElmStreet

• 10 Feb 2007

Quizás si se le hubiera dado otro punto de vista a la historia hubiera enganchado más, también se echa de menos algún desnudo en la pelicula. Yo destacaria a la mansión y en algunos momentos la musica. Los asesinatos de las xicas son realmente malosss, muy maloss

angelus

• 9 Jan 2007

muy mala pelicula, producida por la famosa y casposa "troma" a la que debemos sobre todo el descubrimiento del superheroe mas bizarro del cine mundial "el vengador toxico". la pelicula tiene un inicio que uno cree que puede ser curioso ver esta cinta, pero esperar mas de cincuenta minutos para ver un primer crimen...y luego ver como son esos crimenes, de pateticos a chapuceros, yo diria. mas algunos fallos (habituales en este tipo de cine)como la foto...y mas que descubrireis si os entra ganas de verla.

brickman

• 29 Nov 2006

horrosa, tan mala que te provoca la risa, historia 100 veces vista, actores que parece que se van a partir el culo de un momento a otro y unas muertes que no estan peor hechas ni acaso hecho, como la chica electrocutada o el palurdo que muere atropellado cuyo cuerpo parece una bolsa de basura.

Luis Rafael

• 26 Sep 2006

De lo peor!! casi que lloro!! las actuaciones unos retrasados ciegos lo harian mejor!! Ni hablar del tipo que sale al final y rescata a las sobrevivientes!! me rei hasta mas no poder!!Evildemon que las tipas actuan bien??? estas seguro que viste esta pelicula??

Evildemon

• 11 Jul 2006

Una pelicula que se sale, de principio a fin, y a pesar de que he visto pocas de la troma, esta me parece bastante seria, tiene buenos sustos y lo mejor el argumento y la banda sonora sin duda, ademas las actrices actuan bien y mola la mansion

Dentro de que es bastante tipica,me parece de las mejores de terror made in usa de la epoca de hecho recuerdo que me dio bastante miedo,muertes chulas ambiente opresivo ,sesion de espiritismo, apariciones,mansion encantada,monja misteriosa e.t.c.

Por cierto el titulo en español es GRITOS DE AGONIA