Ficha Rape Zombie 3. Apocalipsis final

Críticas de Rape Zombie 3. Apocalipsis final (11)

• 10 Jun 2019

Catastrofica pelicula de principio a fin.Como era de esperar viendo la segunda parte,los avances de esta pelicula se veia venir semejante aberracion.Puro desnudos,escenas lesvicas,violaciones de los hombres venenos y demas situaciones dantescas que dificilmente se pueda superar.Si estan bastante buenas las japonesas,pero eso solo,en un momento parecia mas una pelicula condicionada que otra cosa.El nivel de lo bizarro llego al punto maximo con la escena dantesca de la cabeza del zombie experimentado de la segunda parte,sacando un pene de su boca,y violando la enfermera,casulmente justo pasaba mi mujer y vio esa escena y me dijo que yo estaba demente en ver semejante burrada.Mucho de razon tiene por que terminar de ver esta terrible idiotez,hay que estar bastante chiflado.Por favor el descenlace se pone peor con la japonesa cantando el ave maria y el zombie gay violando y matando otakus,madre mia que tamaña guarrada.No voy a puntuar esta pelicula por que es cualquier cosa.

• 23 Apr 2019

Primero los hombres se convirtieron en monstruos esclavos de la libido violando y matando a toda fémina que se ponía por delante, luego éstas crearon un ejército con la misión de exterminarles al tiempo que llegaron los fanáticos del manga y el anime para dominar la apocalíptica tierra del futuro...donde se prepara una batalla de proporciones colosales.

Bueno, por fin llegamos a la tercera parte. Habiendo caído en mis ojos las dos primeras entregas, de las cuales sólo disfruté medianamente bien la que dio comienzo a esta innecesaria saga, para algunos de culto, me decidí a terminar la que es y seguirá siendo la obra más conocida de Naoyuki Tomomatsu, uno de los más mediocres cineastas (si es que le podemos llamar así) de todos los tiempos, sobre todo dentro de la industria japonesa; tuve la suerte de ver ¨Rape Zombie¨ y su continuación con varios amigos un fin de semana con la sana intención de echar unas risas...
Pero por desgracia vi ¨Rape Zombie III: Apocalipsis Final¨ solo, con lo que pude apreciar mejor lo terrible y preocupantemente mala que es; un consejo: este tipo de films de serie ¨Z¨ con muchos excesos en sangre y mujeres desnudas es mejor disfrutarlo en compañía de unos colegas (a ser posible tan cafres como los responsables de dichos films) y unas pizzas, pues se corre el riesgo de verse asaltado por las más melancólicas reflexiones en el transcurso del visionado, como por ejemplo ¨¿de verdad estoy malgastando 70 minutos de mi valiosa vida con esto?¨.

En fin, volviendo a la poco emocionante historia de la película, que otra vez empieza deleitándonos con una serie de ¨flashbacks¨ recordatorios por si nos habíamos olvidado de algo, volvemos a centrarnos (tampoco tanto) en el personaje de Nozomi, olvidado completamente en la segunda entrega, y recuperando al monje ¨otaku¨ del santuario...¿pero cómo, si se había convertido en ¨zombie¨ y murió explotando en millones de pedazos por la bomba de Kanae?, pues porque resulta que no es él, sino un clon que debe andar por el recinto de las militares vestido de chica para que no le descubran (sí, sí...)
Un comienzo muy poco prometedor que inicia así una serie de situaciones absurdísimas presentadas sin ton ni son para, increíblemente, pretender dar algo de ¨trama¨ a un film condenado a su propia destrucción desde el primer minuto, pues, como bien nos demostró la ¨Rape Zombie¨ original, es en la ausencia de trama donde radica su atractivo. Tomomatsu y su guionista Yuko Momochi continúan bifurcando el argumento olvidándose de lo esencial, que es entretener al espectador a base de ¨gore¨ y desnudos sin más.

Y es que durante largo tiempo, no se sabe muy bien por qué, repararemos en los amoríos y traiciones de las mujeres soldado, en el inútil personaje de la cyborg, que no sirve para nada (llega, mata, escucha al del parche y se mata...y ya está), en la desesperada situación de la recién llegada pareja al centro de investigación, en las locuras de los ¨otakus¨, mil veces más peligrosos que los muertos vivientes, y en el rol actual de Momoko: virgen venerada por los consumidores de anime transformada en ¨idol¨ (la veremos protagonizar un ¨show¨ que por lo ridículo nos puede dejar catatónicos).
Como ya he dicho, una serie de esperpénticas situaciones a cada cual más idiota que la anterior, pero expuestas sin la menor gracia; toda la chispa de la primera parte ya no está, nada es divertido, simplemente absurdo...sólo queda esperar a que llegue algo mejor. Tantas vueltas llega a pegar la historia que los ¨zombies¨ dejan de formar parte de ella; entonces el director se deja de tonterías y prepara el previsible y apoteósico final que todos esperaban: la lucha final entre mujeres, ¨zombies¨ y ¨otakus¨ en el cuartel, donde el nivel de disparate alcanzará cotas inimaginables.

Y bien lo demuestran traumáticos momentos como la violación múltiple del super-monstruo, cuando los ¨otakus¨ empiezan a ser sodomizados por el ¨zombie¨ que tienen atado en la sala de experimentos o ese final abierto e incomprensible donde acaban reuniéndose Nozomi, el clon travesti del monje del santuario, la cyborg (que desgraciadamente no estaba muerta), una Momoko en estado vegetal y un puñado de clones de Kanae que aparecen por arte de magia (¿por qué?, ¿con qué objeto?, ¿de dónde puñetas salen?).
Una conclusión a la altura de su guión, desde luego. Vuelven Alice Ozawa, Yui Aikawa, Saya Kobayashi, Takeshi Nakazawa y el propio director como jefe ¨otaku¨, pero cada vez menos graciosos y más desquiciantes, mientras que el trabajo técnico se mantiene en su línea, igual de cutre y gamberro que antes. Y si muchos creíais que la cosa acababa aquí estáis muy equivocados, porque poco después Tomomatsu retornaría con más entregas (el negocio de los muertos vivientes violadores da para mucho). Yo, por mi parte ya he tenido bastante con estas tres.

Seamos sinceros, lo único que salva a esta saga de ¨Rape Zombie¨ son los pósters y el tema principal, que suena al comienzo de la primera parte.
El ¨making off¨ de ésta que nos ocupa es mucho más entretenido que la propia película.

• 5 Jul 2016

Llegamos al final de la locura. Tercera y, por el momento, última entrega de la saga de los zombies violadores.

La loca Momoko tiene su escena en que canta, por partida doble, y entonando el “Ave María”, más escenas de lesbianismo; más otakus; algunas escenas de bla bla para “explicar” en algo la trama; para culminar todo con una demencial escena de ataque y asalto de los zombies a la “fortaleza” de las chicas, lo cual degenera en una fenomenal orgia de los mil diablos y una sangrienta masacre de otakus, mujeres y zombies chingones.

Se podía pedir más bizarradas?

Me he tragado las tres películas en VO en japonés sin subtitulos, pero en realidad no los necesitaba.

• 15 Aug 2015

Una vez había empezado a ver la saga de ¨Rape Zombie¨, no podía dejarla a medias, sin embargo, ¨Rape Zombie 3¨, no es más que una estafa, un verdadero timo ¿Por qué? Porque ¨Rape Zombie 3¨ no es más que una continuación totalmente innecesaria de ¨Rape Zombie 2¨, que ya era una secuela innecesaria de ¨Rape Zombie ¨ ¿Cuál es el problema? Que la primera era original, era divertida, era una verdadera mofa y si te gusta el cine Z, el cine bizarro japonés, pues posiblemente la disfrutaras bastante.

El tema es el siguiente, el director de la película, mi querido y enfermo Naoyuki Tomomatsu, se queda sin ideas después de la primera entrega y decide, reciclar, directamente escenas de las primeras entregas.

Pero además sin ningún tipo de pudor ni nada ¨Rape Zombie 3¨ dura una y ocho minutos, de los cuales quince o veinte minutos son escenas repetidas...No, no es que sean iguales, es que directamente es un corta pega de las otras películas ¡pero esto que es!

Además, si en ¨Rape Zombie ¨ las escenas lésbicas eran más o menos justificadas (Entendiéndose justificadas como película de terror de serie Z japonesa, ojo) en ¨Rape Zombie 3¨ nada de nada, de los cuarenta y cinco minutos restantes de película hay un montón de escenas lésbicas terriblemente forzadas y sobrantes, vamos, pueden ser un placer para el ojo humano todo hay que decirlo, pero en realidad están de sobra.

¨Rape Zombie 3¨ deriva en locura, si las primeras películas eran un poco comedidas, aquí se les va la cabeza totalmente, lo del niño gusiluz me sigue aterrando a día de hoy (Y ya han pasado días desde que la vi) Por no hablar de la trama del ciborg norteamericano que se parece ala Terminatrix pero en pocho...O el tío del parche que se pasa hablando y diciendo paridas desde la primera película hasta la última.

Lo cierto es que creo firmemente que en ¨Rape Zombie 3¨, Naoyuki Tomomatsu nos ha tomado el pelo a todos, supongo, que si estas películas tienen algún tipo de distribución en España y por ende en el mundo, tendrán algún tipo de beneficios ¿No? ¿Entonces por qué cada entrega de ¨Rape Zombie ¨ es más cutre que la anterior? No tiene sentido.

De verdad me he quedado muy complacido al acabar de una vez por todas, ya no solo la película, sino la saga de ¨Rape Zombie¨

toxie

• 7 Feb 2014

Tenía las vagas esperanzas con esta tercera parte de que la cosa mejorara, pobre de mí, ya que no sólo no mejora, sino que la cosa empeora bastante.

Ya de por sí la película no aporta ningún avance novedoso argumental (si es que esto tiene algún argumento), se centra en mostrar escenas soft descafeinadas que dan más pena que otra cosa y poco más. Cuando piensas que comienza algo de acción interesante va y se acaba...

Para colmo, el movimiento de la cámara es aún mas horroroso que en las anteriores, que impide ver las por otro lado patéticas escenas de acción.

Los fx casi que también empeoran lo ya visto. Ya ni se molestan en realizar ni el más mínimo efecto artesanal, todo cgi cochambroso y cutre, hasta cuando a las mujeres las infectan con el veneno negruzco les aplican ese cutre-efecto superpuesto...

Y lo peor de todo es que aquí no acaba la cosa, por lo visto.

La puntuación, más o menos al deficiente nivel que marcan las anteriores entregas. Un 2.5 - 3 por su dentro de lo que cabe original (pero asquerosamente machista y vulgar) argumento y por algún que otro diálogo cómico.

Una trilogía de lo más olvidable, que no recomiendo ni al más fanático de los zombies.

Mira que trago cantidad de porquería, pero esto ya se pasa de castaño a oscuro...aunque la culpa es mía, ya que me he tropezado con la misma piedra unas cuantas veces.

CORROSIVO

• 3 Feb 2014

La verdad es que pensaba que esta tercera entrega me iba a sorprender como lo hizo su predecesora, pero no tiene ningún aporte novedoso que marque la diferencia.

Bajo mi gusto, la más floja de la trilogía, con un final para echarse manos a la cabeza, pero conserva el simpático encanto que las hace especiales.

Si te gusta el trash como dios manda, Rape Zombie es tu saga. Si eres de los que comete el triste error de intentar comparar a Anal Cunt con Pink Floyd, mejor te pones Zombieland o cualquier movie comercial, porque perderás el tiempo (entre otras cosas).

Anticine en toda regla. A mandar!!

Ni caso

• 23 Jan 2014

3ª Entrega de la saga ¨Rape Zombies¨ en donde ya es uno de los mayores bochornos que he visto jamás.

Como tuve la ocasión de ver casi seguidas la 1ª y 2ª entrega, pues ya me he decidido a acabar esta particular trilogía que facilmente puede ser una de las peores de toda la historia dentro de su particular subgénero.

Perfectamente podría copiar y pegar cualquier crítica de las 2 anteriores y ponerla en lo que estoy escribiendo ahora, ya que es básicamente lo mismo de las anteriores pero sin sentido alguno y montando un numerito que pocas veces tendrás la ocasión de ver de esta manera.

Los desnudos van por la misma línea, las escenas lésbicas siguen ahí metidas con calzador y la historia ya no tiene ningún sentido dándonos por que sí una hora de mareos, escasas escenas de acción pesimamente filmadas y momentos realmente cansinos sin ninguna lógica.

Para colmo esto no acabará aquí por lo que veo... ya que seguramente haya más entregas por que la trama (Si se le puede llamar así...) queda toda en el aire y acaba de una manera totalmente inverosímil.

No hay mejor ocasión para utilizar la peor nota posible que se le puede dar a un film, ya que es de lejos y facilmente, una de las peores películas que vi jamás (Y no han sido pocas...)

Saga para nada recomendada, hay mejores apuestas dentro del curioso y amplio sector de la serie Z.

Lo mejor:
-Cuesta encontrar algo que poner aquí, a día de hoy sigo intentando buscar algo que destacar...

Lo peor:
-Como las anteriores pero multiplicada por 10, no me voy a estirar mucho más.

• 11 Jan 2014

Coincido con las anteriores criticas que esta tercer parte continua con mas de lo mismo que las anteriores, sexo, sexo, sexo, un poco de sangre, sexo, humor negro y mas sexo, aunque tiene algunas ¨sorpresas¨ predecibles, pero así y todo es mas de lo mismo y deja abierta la historia para una cuarta entrega, bueno, esperemos que se pueda cerrar la historia. Buena.

• 3 Jan 2014

Película: ¨Rape Zombie: Lust of the Dead 3¨ (2013).

Más de lo mismo, aquí no se ve nada nuevo, nada que no se haya visto en las dos entregas anteriores, solo vemos como los frikis y los ¨hombre-veneno¨ ingresan donde se encuentra las mujeres escondidas. Lo que si me pareció interesante es que habrá una cuarta parte y no se que van a poner si no hay mucho más que agregar ya que vemos que murieron muchos frikis y muchas mujeres, no queda casi nadie vivo, solo las protagonistas de la primera cinta y la androide de la segunda.

Mi puntuación para ¨Rape Zombie: Lust of the Dead 3¨ es 4 de 10 posibles superior nota que a sus dos sucesoras le puse ya que me pareció más interesante, pero al igual que la segunda parte de fuerza a ver la tercera para saber en que termina, esta tercera parte te fuerza a ver la cuarta parte que claramente saldrá para finalizar lo que fue la saga ¨Rape Zombie¨ que le dio un nuevo método de infección y muertes al sub-genero ¨zombies¨. Frikis esta película se las recomiendo.

• 29 Dec 2013

Pues más de lo mismo (lo cual no es malo, pero para mi gusto le falta algo más, aparte que creía que la saga acababa aquí, y va a ser que no...) Una saga interesante, a la que para mi gusto le falta algo de presupuesto, pero que, como bizarrada japonesa que es, cumple perfectamente.

• 14 Dec 2013

nueva entrega de los zombies violadores, pues comienza algo floja a mi parecer pero luego cuando los zombies ¨ penetran¨ el cuartel de las sobrevivientes, se pone interesante.
si ya vista las dos anteriores ya sabes adonde apunta todo esto, y si te pones en plan moralista viendo ya la tercer parte, creo que no tendria sentido alguno. pues bien, esta tercer parte ya pierde lo novedoso si ya viste las otras entrega, es un mas de lo mismo, pero encima de todo queda como si fuera a haber una cuarta entrega.

en resumidas cuentas. al mismo nivel que la anterior.