Ficha FX 2: Ilusiones Mortales

Críticas de FX 2: Ilusiones Mortales (12)

Yippi_ka_yei

• 10 Nov 2015

Me gustó más que la primera. Aunque ya no es tan ochentera, aquí se dieron cuenta que el espectador lo que quiere ver, son los efectos especiales y no una trama y una seria de huidas incesantes...

Mismos protagonistas, y misma historia. Se mete en líos, pero esta vez no por dinero, si no para ayudar al padre de su hijastro. Y claro... hay muertes, y hay que solucionar el asunto...

El mejor es el policía Leo, incluso mejor que el protagonista. El resto, nada. El payaso se nos quedó en la memoria a todos los niños que la vimos, supongo.

pipochoco

• 8 Nov 2015

Un escalon mas abajo que su antecesora por su trama ya muy trillada. Sin embargo es bueno ver al duo de vuelta y por supuesto las secuencias de los ¨trucos¨ del tecnico de fx son lo mas sobresaliente del film. Hubiera sido bueno ver una tercera parte del duo pero de todas formas las dos que hay son bastante buenas.

• 10 Nov 2011

tambien me gusto mucho esta pelicula,pero hay que decir que el argumento no varia para nada,en la otra era simular la muerte de un mafioso,en esta algo parecido para atrapar a los policias,siempre igual ,lo unico diferente los efectos del especialista.mi puntuacion es un 8.

sutter kane

• 16 Sep 2010

Sigue pareciendo un episodio del equipo A o McGyver ampliado,y ya no sorprende tanto,ya que el argumento y las situaciones son bastante parecidas a las de la primera parte,pero al menos la realización de esta segunda parte,esta mucho mejor que la primera.Genial el payaso movido a distancia,y las interpretaciones de Brown y Dennehy,que aquí comparten bastantes planos juntos.Tan entretenida,o más que la primera,con más escenas de acción y sobretodo con las situaciones donde los efectos especiales tienen el protagonismo implícito en su título.No sorprende respecto a la anterior,pero és igual de recomendable,si se tiene en cuenta el peso de los años,que al igual que la primera parte,le duelen ya un poco.

mercenary

• 24 Mar 2009

Entretenida pero no tan genial como su antecesora la historia es correcta y menos mal que trabajan los mismos sino se hubiensen cargado la pelicula

Noriko

• 12 Dec 2008

Que buena secuela , quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? esta vale que tiene menos efectos pero los que tiene valen x2 además hay mas acción y es mas seria que la primera.

the boss

• 25 Oct 2008

buena y entretenida segunda parte de fx efectos mortales1985 con bryan brown y bryan denehey repitiendo sus papeles y haciendonos pasar un buen rato

• 13 Mar 2007

No es mejor que la primera, porque la primera es un pequeño clasico de los ochenta, pero esta es mucho mas intrigante y violenta. Ya no tiene tanto humor, pero sigue siendo igual de entretenida y espectacula como su antecesora, de nuevo el genial duo, y mucha accion.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues pese a no ser de las mejores de la epoca sigo kedandome con la intriga de la primera aunq no tenia tanta acción como esta segunda parte..

brickman

• 29 Nov 2006

igual de entretenida que la 1º parte pero algo mas en mi opinion, mas movidita.

astionman

• 31 Mar 2006

A la altura d la anterior...

Buena secuela. Menos efectos especiales pero igual de entretenida que la anterior, con más acción.