Ficha La Habitación del Pánico

Ver La Habitación del Pánico online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Habitación del Pánico (60)

TERROR 666

• 18 Feb 2008

"la habitacion del panico" (2002) es un thriller muy bueno, lleno de suspenso y tension, no apta para cardiacos, es una pelicula con mucha adrenalina y panico (como el titulo mismo lo dice). No es una maravilla, pero se la puede ver, es ideal para pasar el rato, entreteniene pero sin abusar, es buena, obviamente hay muchas otras peliculas mejores, de este genero, y por citar unos ejemplos tenemos: "señales, nunca mas, calculo mortal, el protegido, vuelo nocturno, plan de vuelo, la llave maestra, mente siniestra, sexto sentido, 1408, el silencio de los corderos, etc. " en realidad hay muchas, muchisimas peliculas mas de suspenso y de mejor calidad, tanto tecnica como narrativa. Los efectos especiales de esta pelicula son destacables, muy buenos, las mejores escenas son las del final, o mas o menos desde la mitad de la cinta, la trama da un giro inesperado y se vuelve 100% tensa, terrorifica, y atemorizante a medida que vemos a los personajes en peligrosas situaciones, tambien el hecho de estar encerrados en esa habitacion, con tu hija enferma y sin ayuda, con unos delincuentes en tu casa, te pone los pelos de punta!!! eso si es puro terror psicologico, de veras. . . El guion es original, ingenioso y muy creativo, la atmosfera esta bien lograda, muy inquietante y siniestra, los escenarios son fabulosos, el manejo de camara y los encuadres son excelentes, similares a los que utiliza craven o carpenter en sus peliculas. Las actuaciones son una maravilla, destacar la de jodie foster, que nos sigue deslumbrando con sus buenas actuaciones, a pesar de que no me agrada tanto, pero admito que es una gran actriz y se merece mis felicitaciones, en las peliculas que he visto, las cuales me han parecido excelentes: "el silencio de los corderos, plan de vuelo, y esta. "
resumen: "la habitacion del panico" (2002) no es una obra maestra del genero, ni llega a ser excelente, ni mucho menos es una joya del cine de suspenso, pero esta bastante bien, equilibra correctamente todos los elementos que posee, desde el drama a la accion, y desde el suspenso al terror, recomendada para los amantes del genero, les gustara, pero definitivamente, no creo que llene todas sus expectativas, es buena, pero hasta ahi. . . .

Zu

• 25 Oct 2007

La película en sí es entretenida, mantiene la tensión y está bién rodada. Los problemas están en los personajes que son demasiado planos y previsibles (SPOILER): el malo muy malo, el otro un vacilón y el último al fin y al cabo un buenote. Con los buenos también se estilan los estereotipos pero me los voy a ahorrar. Bueno un film que podría haber sido mucho más si se hibieran arriesgado un poco. Buena pero a la americana!

machete

• 8 Sep 2007

muy buena, regresa jodie foster, que ya hacia tiempo que no la veia actuar, esta muy entretenida.

Agustin 2

• 19 Aug 2007

Angustiosa y divertida, pero se le podria haber sacado mas provecho, se queda un poco laigh, la accion es constante y la actuacion de los actores estan muy conseguidas.Sobre todo destacar la ambientacion que intenta ser agoviante durante todo el film.Buena pelicula de accion, pero no llega al climax para el espectador, por eso le doy un 6.

Beatriz

• 11 Aug 2007

Asfixiante, exagerada, claustrofóbia y un poco aburrida a pesar de las espectativas que daba esta actriz y este titulo sugerente para una pelicula meramente psicologica. .

Los 3 de Elm Street

• 23 Jul 2007

Muy buena pelicula,es asfixiante y agobiante,excelente director David Fincher,destacamos la interpretación de Kristen Stewart que,con tan solo 13 años en esa peli ya destacaban sus dotes interpretativas,rompemos una lanza a favor de ella por siempre.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

alf

• 23 May 2007

Lo único que me ha gustado de la película es la dirección de D. Fincher (esa cámara que va por toda la casa, metiendose por las cerraduras, es genial), pero si la comparamos con el resto de su trayectoria, es bastante mediocre y previsible. A destacar la interpretación del, siempre genial, Forrest Whitaker.

Pollo Pelon

• 30 Apr 2007

Buena pelicula de suspense, entretenida con buen reparto de actores.

Darknesstalker

• 6 Apr 2007

Una muy buena peli de un director bastante bueno y con un guionista brillante sumale a esto el reparto (sobretodo Foster y Whitaker) y la tension que siempre se palpa y te sale uno de los mejores thrillers de la nueva decada.

lofos

• 18 Mar 2007

Entretenida peli de suspense. No es ninguna maravilla pero te hace estar atento a la pantalla.

Bella

• 8 Mar 2007

Buena buenaaaaaa esta pelicula llena de intriga.. Menudo papelon hace Jodie Foster en este film impactante y q entereza muestra el papel q interpreta con los contratiempos q surgen dentro de ese bunker q en teoria era antipanico.. Aunq tras ver la peli parece todo lo contrario...

PRODY

• 22 Feb 2007

Una gran película de David Fincher que a pesar de contar con un guión de lo más simple y sencillo, consigue en muchos momentos sorprender e inquietar al espectador (véase por ejemplo el final de la peli). Una interpretaciones muy conseguidas por parte de Jodie Foster y Forest Whitaker. Recomendable.

Marcos

• 11 Feb 2007

Cojonuda película de suspense dirigida por David Fincher. Se ve con interés, entretiene bastante, y tiene alguna escena de mucha tensión. Con todo, tiene algún fallo, y otras escenas algo inverosímiles, pero es una muy buena peli para pasar un "mal rato". Muy buenas actuaciones, sobre todo Jodie Foster, Jared Leto y Forest Whitaker. Bastante recomendable.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Muy buena película, la trama no decae en ningún momento, no es ciertamente de terror pero es de suspense contínuo, y por supuesto la actuación de Jodie Foster es de 10. Francamente original.

Luis Rafael

• 15 Sep 2006

Buena pelicula de suspenso psicologico, bastante claustrofobica y buena camara!! David finch demuestra que es un buen director!! aunque esta no es de sus mejores!! Bien Jodie Foster como siempre

Curvi

• 11 Sep 2006

Muy claustrofóbica película filmada entera en una casa, con Jared Leto de psicópata y su ridícula trenza.

kk

• 1 Aug 2006

A mi me gustan todas las Peliculas de Fincher. Esta sin ser la mejor, tiene puntos muy buenos. Primero la estetica que ocupa fincher en sus peliculas es muy interesante, en esta este en especial es interesante como logra ambientes claustrofobicos, oscuros; en segundo termino los momentos de tension ; y como tercer punto algunas buenas actuciones, que en general siempre logra en todas las peliculas.

Fear

• 15 Mar 2006

Truculenta pelicula de suspense, no porque halla gore ni terror, sino una asfixiante atmosfera de tension psicologica que te mantiene en vilo en sus inicios. Es una pena que con todo lo positivo que almacena esta pelicula se vaya al garete a medida que avanza. Al final se pierde todo, la tension y el suspense y queda una pelicula normalita. Entretenida pero solo correcta.

NEMESIS

• 9 Dec 2005

No me dijo demasiado, entretiene quizá pero por momentos se me hizo algo cansina y aquí la Foster sobreactúa, afirmación atrevida, pero justificada viendo otros papeles.

nexxone

pelicula q guarda similitud con la reciente hostage, pero menos comercial.