Ficha HazMat

Críticas de HazMat (5)

• 14 Nov 2014

Está regular este slasher. Actores nada conocidos, bajo presupuesto, pero no es más de lo mismo, al menos en su mayoría. El principal problema que le veo, siendo supuestamente un slasher, son dos: El asesino sabemos quien es en todo momento (y no porque sea evidente, sino porque el director no tiene ningún problema en mostrárnoslo) y las muertes son bastante edulcoradas, y algunas incluso fuera de cámara. Por lo demás, mantiene la tensión en algunos momentos y logra llegar a entretener.

• 23 May 2014

Hazmat en todo momento se notaba que no seria una gran película ya que contaba desde actores no conocidos y bajo presupuesto pero la verdad lo que me sorprendio que no fue mala,o sea no es buena es mas mala pero no tanto,es de esas películas que sabes que no te vas a llevar ninguna sorpresa pero te entretenes.

Las muertes puedieron hacerlas mucho mejor,es mas prácticamente no se ven,salvo una que me parecio buena.
Las actuaciones son normales,malas no son.Tiene un ritmo bastante normal la película ni buena ni mala y eso fue una sorpresa para mi.
El asesino me gusto,o sea la mascara y todo,me parecio justo para esta película.

No es la gran cosa pero se deja ver

Ivan Saldivia

• 21 May 2014

Slasher tipico, dirigido por una mujer, esta Lou Simon.
En si esta bueno como te lo presenta con este programa de ¨camara oculta¨, para asustar a tus amigos. Aun asi se nota muchisimo el bajo presupuesto, y por momentos molesta un poco.

Mas alla de eso va muy bien la trama, un amigo enloquecio y empezo a matar a todos. Asesinos seriales tipico, con algo de gore (muy malo), pero no aburre en ningun tramo la cinta.
El problema fue la falta de conectores en el guion, y ese final tan flojo y casi hasta diria con falta de ganas.
La apariencia del asesino hace recordar mucho por momentos a Sangriento San Valentin. Pudo haber estado mejor, aun asi lo que mas me decepciono fue el final tan simple.

ZombieFan

• 3 May 2014

Pues un Slasher normal y corriente que me recordó un poco a ¨¨The Task¨¨ que bien es cierto que se hace repetitivo en algunos momentos, pero esos momentos no duran mucho. Los efectos so tirando a malos y las actuaciones no me han parecido tan malas. En fin, si te gustan los Slashers podrás ver esta película sin ningún problema, pero no aporta nada nuevo al género

• 28 Apr 2014

Muy mala.Un guion inconsistente,actuaciones deplorables,algunas de lo peor que he visto en años,y hablo en serio.Por ejemplo,cuando todo el set de rodaje ve cuando el lunatico mata al que hace de malo en la serie,y ven que es real,actuan como si nada,es completamente incomprensible y ridiculo a mas no poder.La salva un poco el psychokiller,que si bien sabes a ciencia cierta desde el primer momento quien es,por lo menos para mi es lo unico que la puede salvar un poco,tambien alguna muerte decente como el hachazo en el ojo,alguna cabeza decapitada,de esas que te venden por halloween en las tiendas por cuatro euros.En definitiva no perdais el tiempo viendola pues es muy mala.A proposito,el psychokiller utiliza para sus asesinatos el mismo que traje que en San valentin sangriento,hasta en esto han sido poco originales