Ficha Paranormal Activity 5: Los Señalados

Críticas de Paranormal Activity 5: Los Señalados (79)

arioth castañeda

• 13 Jan 2014

Acabo de ver esta película, y les dire que no fue la gran cosa, aunque admito que esta película no fue como las otras, en esta hubo mas tensión y accion, ya que el demonio no se ocultaba siempre como en las otras películas, sino que se manifesto al poseer el cuerpo de Jesse, pero le agregaron un tono de humor innecesario, y teniamos que esperar a que ocurrieran las escenas terrorificas, mientras tanto las otras escenas las rellenaban con comedia, que la verdad le quito la seriedad y el suspenso que sentias en las otras películas (no es que no me riera, es que me parecio gracioso, pero innecesario a la vez), aun así las escenas de terror fueron buenas y realistas, es lo único bueno de este film, y lo mas intenso paso hasta el final, lo cual le dio un buen cierre al film.

xfiles

• 13 Jan 2014

Realmente estoy sorprendido, he salido satisfecho del cine..
No considero esta saga una de mis favoritas pero a veces la curiosidad puede mas, es por eso que me anime a ver pelicula.
Definitivamente entretenida en todos los sentidos, tiene su toque de comedia, momentos de suspenso, uno que otro susto y escenas que la enlazan con algunas de sus antecesoras.
Para una fans de la saga le pareceria regular ya que fue mas de lo mismo y no aporta nada nuevo salvo los demonios que aparecieron casi al final de la pelicula o ver al protagonista en el aire con todas las cosas volando, pero fuera de eso todo es identico a las entregas anteriores .
No se si ver la pelicula me dejo mas confundido respecto a la VERDAD sobre estas supuestas posesiones, brujas o esta bien no tomar en cuenta esta cinta en la saga? No lo se esperare la 5 para ver como termina y haber si el guionista se anima a revelar los secretos de una vez y asi cerrar la saga de una manera digna

daniel trenado lozano

• 11 Jan 2014

Spin off que nos ofrece algo nuevo y fresco, pero lo único que une esta película con la saga original es el final y algunas fotos y una cinta de kate y kristy. La película es entretenida pero no tiene sustos pero si suspense y alguna escena aterradora. Tiene otras escenas un poco aburridas aunque la idea de la película es buena pero con la saga original y tiene muy poco. Una película aceptable y con escenas entretenidas y otras aburridas. Pero hay mas entretenidas que aburridas. Recomendable.

satanicomand

• 11 Jan 2014

Pelicula dificil de evaluar, la historia supera a la 4º parte pero es inferior a las otras 3, las actuaciones son correctas, los efectos especiales son muy buenos y efectivos, lo que no logra convencerme es la relacion de esta peli con las anteriores, lo de situarse en mexico, y principalmente lo de ese final a las corridas entrando a una puerta de otra dimension y la bruja apagando la camara.
La verdad no me queda claro el final, si alguien la entendio le agradeceria me lo pueda explicar.
Le doy un 7 porque no me aburrio y algun susto me parecio interesante.

El barbero diabólico

• 11 Jan 2014

Estamos ante una de las sagas más pesadas, repetitivas y aburridas de los últimos años. Ya vamos por la quinta película de ¨Paranormal Activity¨ y aún nos queda una más este año (la quinta parte, tras este spin-off) que supondrá la sexta entrega con este título a sus espaldas. ¨Paranormal Activity¨ es una de las sagas más criticadas por el público que podemos encontrar actualmente, pero aun así sigue siendo rentable en taquilla y hasta esta última, no solo había sido rentable si no que la había reventado como número uno siempre. Digámoslo, puede que sea una saga sin mucha calidad, pero siempre ha logrado atraer al público, así que por mucho que nos duela tiene que tener algo que a mucha gente le guste, y no vale la típica excusa del público no tiene ni idea, o no sabe, porque al fin y al cabo para gustos están los colores. Tras una primera parte que sorprendió y logro sobrecoger a mucha gente, fueron llegando poco a poco las secuelas. Primero tuvimos una segunda parte bastante aburrida para mi gusto, que seguía paso a paso a la primera pero sin logran ese impacto o sorpresa que provoco esta. Tras la decepción que supuso por mi parte la segunda entrega nos llegó una tercera parte, y en este caso precuela. Volvíamos a los orígenes, a como empezó todo. Esta tercera película logro remontar a la segunda y colocarse como una película bastante gratificante teniendo en cuenta lo que estamos juzgando, nunca podrá ser una película buena pero al menos llego a entretener, a contarnos algo más, a avanzar la historia e incluso a volver a dar miedo (o más bien tensión) en determinados momentos. Es por eso que tras esa tercera parte bastante respetable, la llegada de la cuarta suponía una cierta expectación, ya que por una parte la saga empezaba a aburrir y mucho, ya que en todas las películas vemos un mismo modo de contarla, los sustos solían ser siempre iguales y las historias avanzaban lentamente; pero por otro lado la tercera parte dejo un buen sabor de boca y quería ver si la cuarta lograba al menos ser pasable, pero ni mucho menos fue así, ya que nos encontramos ante la peor y más aburrida película de la saga. Malísima, un auténtico batacazo con el que me dije: ¨¡Ya no más!¨. A pesar de esto, volví a ser arrastrado por mis amigos a ver este spin-off al que iba sin ningún tipo de ganas, a la espera de encontrarme otra aburrida y mala película de la saga ¨Paranormal Activity¨ como fueron especialmente la segunda y cuarta entrega, al menos así pintaba esta película dirigida al público latino (esto no lo entiende ni el tato, por que que una película ocurra en un ambiente latino de EE.UU no es motivo de que este dirigida especialmente a este). Bueno pues una vez más estaba en la butaca del cine, delante de la pantalla esperando a dormirme durante hora y pico, haberme gastado el dinero a lo tonto, pero bueno estaba con mis amigos, lo prefería a quedarme solo en casa realmente, al menos después podría despotricar sobre ella con ellos. Pues para mi sorpresa no pudo ser así. ¨Paranormal Activity: Los señalados¨ pese a quien le pese, le duela a quien le duela, es casi la mejor de la saga. AL menos para mi gusto. Nos encontramos con una película que sorprende desde el minuto uno, porque más allá de encontrarnos con algo visto, realmente se ve distinto. No es el mismo ambiente, ni los personajes están construidos como siempre, nos encontramos con actuaciones más creíbles, con situaciones de más tensión. Una película que se acerca más al estilo de la magnífica ¨Chronicle¨ que a la repetitiva saga que lleva por nombre. Nos sorprende dejando atrás el estilo de dejar veinte cámaras fijas en una casa, de las noche uno, noche dos, noche tres... En ningún momento de la película la cámara pasa de ser una o dos, de tenerlas siempre en mano, y por ello resultar una película más ágil, rápida y divertida. Contiene escenas bastante buenas, al menos de una tensión que la saga no había llegado en mucho tiempo, y lo mejor es que siendo un supuesto spin-off, esta película cuenta más que las otras 3 secuelas de la saga juntas. Indaga más en la historia, ofrece más visiones, más respuestas. Nos muestra a varios personajes de las distintas secuelas y sobretodo nos explica algo más el porqué de todas estas experiencias paranormales. Ahora sí, lo más gratificante de la película es el potente final. Una final que rompe con la reglas que hasta ahora habíamos visto. Un final que se alarga más de lo que uno espera (pero para bien). Cuando cree que va a acabar sigue y continúa y nos lleva a lugares cada vez más conocidos y nos sorprende con escenas de tensión e impacto, hasta conducirnos a una escena final que nadie se espera y que te deja a cuadros. Un final que es una verdadera locura, una ida de olla que podía haber quedado increíblemente mal y podía haber destrozado todo pero todo lo contrario, esa locura acaba resultando algo de lo más divertido y termina la película dejando un gran sabor de boca. Dándote cuenta de que más allá de que no puede ser una buena peli, de que tiene sus inconvenientes, de que se ha visto quizás mucho este estilo, es una película divertida, que no se parece en casi nada a las anteriores, que no se centra tanto en el miedo o suspense aburrido, sino en escenas de acción frenéticas. Una película que no necesita media hora para empezar, sino que desde el minuto uno ya comienzan a pasar cosas y eso es lo que hace que te metas rápido en ella. Es una película que al contrario que toda esta saga, logra divertir, logra sorprender y logra mantener en tensión. No es una genialidad, pues no, seamos sinceros, no es una buena película, pero si es gratificante, si es una película con la que sales del cine diciendo: ¨Bueno no me he gastado tan mal el dinero¨. Para mi gusto la más distinta, la más novedosa, y por lo tanto la mejor de la saga.

lutoxx

• 9 Jan 2014

Guaaaaaauuuu!!!! Me esperaba una autentica bazofia y e salido muy satisfecho del cine. La sesión empezaba de lujo ya que estaba solo en el cine, completamente solo, y es una pasada jjejeje.

La película te mantiene atento desde el minuto uno hasta el final. Me parece la mejor de toda la saga y tiene unos cuantos sustos muy buenos!!!

Si eres fan no te decepcionara como la anterior que fue una tomadura de pelo.

rodrisevenfold

• 9 Jan 2014

Para mí es una secuela algo innecesaria ya que solo aporta algunos datos para entender algunos echos que trascurren en algunas de las anteriores entregas.

Es algo lenta al principio (como la mayoría de los mockumentary) hasta que te mete de lleno en la historia. Como película de terror tiene poco, esta entrega la catalogaría dentro del género de acción ya que sustos lo que se dice sustos hay dos o tres a lo largo de la película. He de destacar lo que a mí me parecen ¨guiños¨ a la famosa película de superheroes, Chronicle, cuando el protagonista comienza a levitar o a realizar saltos imposibles con el skate. En cuanto a los actores, son medianamente creíbles, no destaca ninguno salvo el amigo del protagonista el cual es totalmente necesario (Por el humor que aporta) para hacer la película lo mas amena posible.
En fin, recomendable para los fans de la saga y todos aquellos que busque entretenimiento.

cenobita_1498

• 7 Jan 2014

Debo de admitir que espere con ansias esta pelicula que para mi es una de las mejores, es por la que se tiene que sentir orgullosa la saga ya que la 4 fue pesima y asquerosa, aburrida lenta y no pasaba nada, en cambio con esta, dudas que quedaron en las otras secuelas han sido contestadas, el final para mi fue algo que no me lo esperaba y la verdad la idea del viaje en el tiempo se me hizo algo tonta, pero cuando vi el resultado de esa idea pense: Bendito sean, no desperdiciaron ninguna oportunidad que se le dio al escritor.

El comienzo, ojala pudiera opinar acerca de eso, pero no puedo ya que entre tarde a la funcion, pero del momento en el que la empeze a ver quede impactado, en el momento en el que se ve la abuela de la 3 entrega (es la viejita esa fea que sale con los ojos blancos) me respondio algunas dudas y cuando salieron las niñas fue la conclusion a la 3 entrega, la conclusion a la primera fue el final, ya que finalmente entendemos que vio Katie y la razon por la que grita, a los que dicen que el final es del alternativo, no es asi ya que en el final de la 1 se puede notar la blusa de Katie manchada de rojo.

Muchos decian que insultaba a la cultura latina por el poster de la virgen, creo que eso es una tonteria a como nos han dibujado los americanos en muchas de sus peliculas, esta pelicula supera cualquier otra de actividad paranormal ya que el final no es tan tonto y la verdad ese final me ENCANTO.

Si tienes oportunidad de verla, ve a verla, no la desperdicies, vale la pena.

EDDO

• 5 Jan 2014

SOLO PARA FANS

No, no estoy dispuesto a criticar a AP: LOS MARCADOS bajo el argumento de que aquello es para gente estúpida. ¿por que? por que eso no es un argumento, y no, tampoco es argumento el decir que ¨es mala¨ por el simple hecho de ser una franquicia rentable y me parezca inmerecido su ¨éxito comercial¨.

AP: LOS MARCADOS, ha llegado a carteleras mexicanas (y uno de los mercados al que va enfocado este spin-off) , y debo decir que la película es el producto final de un ¨estudio de mercado¨ tomando todos los mejores elementos de todas las entregas anteriores, ademas de agregarle elementos que de la cultura latinoamericana que son la santería, una vecindad, algunos diálogos en español, chicas sexys semidesnudas, brujería y hasta narcotráfico. (con esto no digo que sea malo, si no que la película es hecha para gustar a un publico en especifico después de todo).

Por estos elementos me he sentido increíblemente identificado con esta película y al ser este un spin-off exploro y expandió aun mas el universo de actividad paranormal, no solo da nuevas pistas sobre la secta de brujas y los misterios de los extraños rituales. Si no que esta película va mas allá llevando lo paranormal al extremo total ¡por que incluso rompe las leyes de la física y trata sobre las tele transportaciones y los viajes en el tiempo! (por si alguien no entendió el final, y no los culpo por que a mi me tomo tiempo entenderlo) esto es algo que en un mockumentary no había visto desde ¨REC¨.

Para los que no comprenden por que a esta entrega es un spin-off, es por que para empezar esta no abarca la historia de las hermanas featherson (pero si hay cameos y referencias de todas las entregas anteriores y que si eres fan y buen observador no te pasaron desapercibidas) y por que la estética y esencia de esta entrega no es como las predecesoras (las cámaras vigilando a los personajes mientras estos duermen) y esta característica no ocurre aquí.

En resumen, una muy buena película para el publico al que va dirigida (como en su momento fue para los japos tokyo night) mucha gente no parece comprender el verdadero trasfondo argumental y cinematográfico de ¨paranormal activity¨ por que esta serie de películas están llenas de simbolismos, escenas y planos muy interesantes y llena de pistas que te harán descubrir los misterios que la rodean (aunque a mucha gente no les guste pensar en una película, tal vez es por ello que no les guste).

Me gusta mucho el rumbo que los creadores le estan dando a la historia, lo están manejando como que todas las entregas son una pieza del rompecabezas que se esta armando poco a poco, y lo que vamos descubriendo es que algo que ¨creíamos¨ empezó como simples manifestaciones paranormales (AP1) en realidad es una aterradora verdad de proporciones apocalípticas (dentro del universo AP por supuesto).

unico24

• 4 Jan 2014

Le pongo 10 porque me pareció sorprendente me esperaba algo muy malo pero me callo la boca.

Esta película a pesar de no ser una quinta entrega es ampliamente superior a Paranormal Activity 4 dejando un buen sabor de boca.

Da un respiro a una saga que ya parecía venir en pique por decirlo así un remonte a la saga este Spin-Off es simplemente aterrador se podría decir que es la película de Paranormal Activity que más sustos tiene, controlando la mente del espectador totalmente. La película en sus primeros minutos es muy cómica pero después es demasiado oscura, dejándote hipnotizado frente a la película. Buenas actuaciones, buen guión buenos sustos pero eso si nada original pero aún así me alegro de que esta película se puede decir que salvó o da un nuevo camino a la saga de Paranormal Activity y que supero todas mis expectativas mejorando totalmente una cuarta entrega de la serie.

Ygro

• 3 Jan 2014

Pues oigan, yo me lo he pasado genial viendo esta película; tiene más chicha que las otras cuatro juntas, y además los actores no están tan mal. De hecho, superan con creces las actuaciones de las otras entregas, sin llegar tampoco a una actuación genial. Están creíbles en sus papeles, hay montones de sustos, hasta me eché unas carcajadas casi al final de la película... Lo dicho, dinero bien invertido, mi novia hacía muchísimo tiempo que no la veía pasarlo tan mal, ni con expediente warren ni con insidious ni con nada, de verdad, tiene todo lo que una película clásica de terror al uso debería tener; montones de clichés.... también es cierto que soy un fan incondicional de los falsos documentales, pero he de decir que he visto de todo en ese plan, y desde aquí os digo que si de verdad os gusta la saga paranormal activity esta es su mejor película, sin duda...

Las otras tenían demasiados puntos muertos, pero esta empieza como todos los mockumentarys pues lenta, pero se va haciendo cada vez más entretenida. Hay lenguaje malsonante, efectos especiales, maquillajes, tías buenas... Que más quereis para una película de terror de consumo... ¿Que seas un clásico del cine de género?... pues no lo será, pero al menos es digna y decente, y deja a las otras entregas a la altura de la m*er*a.

Si lo quereis pasar bien viendo una peli de terror, id sin prejuicios y tendreis una buena experiencia.

NahuelXD

• 3 Jan 2014

Y bueno... Aquí estamos con el Spin-off de Actividad paranormal que hasta ahora esta es mi película favorita de la saga, en serio esta muy buena

Lo bueno de la película:

Las actuaciones

El suspenso (terror la película ami no me dio pero no deja de estar buena)

El final (Nunca me hubiera esperado ese final)

Lo malo de la película:

Muy corta

Nada de terror (mas bien es suspenso)

Jesse lastimando a su perro! D:

Y bueno gente la verdad que esta película es muy diferente a las anteriores, ya no estas con varias cámaras grabando toda una casa, si no que estas mas bien en la calle, esta película es 100% recomendable!

Mi puntuación es un 9 por lo corta que es

JGRoldan

• 2 Jan 2014

La puntúo con un 5 porque me gusta la saga en general pero no merece la pena pagar en el cine para verla, la película se hace muy lenta y se esperan mas sustos que no llegan en ningún momento. El final te deja con muchas preguntas como pasó con anteriores entregas e incluso puedes llegar a no entenderlo. Seguro de que a los fans no les va a gustar ademas de que es muy corta y cuando termina ni siquiera te das cuenta y te que como..¿pero ya?, Solo para pasar un buen rato y nada mas, espero la 5 y si el trailer no me convence esta vez no habrá cine, habrá internet.
JGRoldan

mariocelotti

• 2 Jan 2014

Muy buena película que remonta la saga.

Esta película esta enlazada con las anteriores.
Tiene mejor argumento y muchos más sustos.

Esta película solo se la recomiendo a las personas que hayan visto toda la saga, ya que pasan varias cosas que están relacionadas con las anteriores.

El final es muy bueno, nunca me hubiera esperado ese final

Espero que ¨Paranormal Activity 5¨ sea igual de buena que esta.

Nota: 7

Fredwin

• 2 Jan 2014

Sin duda la mejor de todas, muy entretenida, la historia y sobretodo el escenario engancha desde el principio y el final es impresionante, merece la pena el batacazo de la cuarta entrega para disfrutar de esta parte que sin duda es un bombazo.

• 2 Jan 2014

Lamentable secuela de Paranormal Activity que vuelve a repetir todos los clichés de la saga, aportando un final ¨metido con calzador¨ para decirnos: ¨¿Lo veis? todo está enlazado¨, pero que -a mi juicio- insulta la inteligencia del espectador y revienta lo poco positivo que tiene esta franquicia, que es su primera entrega.

Sólo para muy-muy fanáticos del señor Olen Peli, que parece que gastó toda su magia y gasolina en su primera película.

Como mucho para casa.

cristofer

• 2 Jan 2014

Eficaz, sorprendente y aterradora este spin-off deberia a ver sido la quinta entrega de paranormal activity ya que mejoraría una terrible cuarta entrega.

Una película realmente enganchadora de principio a fin que da un camino positivo a la saga de Paranormal Activity.

Melanie rocks

• 2 Jan 2014

Mejor manera de empezar el año es con un sorpresón del tamaño del nuevo Paranormal Activity: Los Señalados, sin duda la mejor de toda la saga y por momentos hace palidecer a sus predecesoras, por el ritmo, la historia, el carisma de los personajes que te engancha y agarraos fuerte porque el final es sin duda épico, y el mejor de todos, muy entretenida.

abc

• 1 Jan 2014

Lo reconozco, me lo merezco, ¿como se me ocurre ir a ver una 5ª película de Paranormal Activity al cine? Pues sí señores, quise comenzar el 2014 con un título de terror y como no había otro entré a ver este ¨spin-off-destinado-al-publico-latino¨

La película podría llamarse PERFECTAMENTE Paranormal Activity 5, porque de alguna manera (ya la descubrirán si comenten el error de verla) enlaza con las anteriores. Lo del spin-off es una tontería que se han inventado no se muy bien porqué.

El film es un REFRITO de los anteriores, totalmente predecible de cabo a rabo, no hay que ser un genio para saber lo que va pasar secuencia por secuencia, básicamente compuestos de ¨susto falso - susto verdadero¨. Para colmo, algunas escenas son una copia descarada de otro mockumentary, Chronicle.

En definitiva un film del que no se puede esperar absolutamente nada, que además no aporta nada y que sus últimos minutos se ve descaradamente el engaño y el intento de un producto hecho para sacar los cuartos...

La quinta la va a ver quien yo les diga.