Ficha Encuentro con la Maldad

Críticas de Encuentro con la Maldad (10)

bengals

• 22 Aug 2019

Pelicula bastante tediosa,lo unico interesante es ver al bueno de david hasselhof en su ¨buena¨ epoca.Pone que es la segunda parte de la saga.....no.No tiene nada que ver.Los efectos algunos dan risa, y otros pena.Muchisimos fallos,incluyendo la chica pluriempleada que primero hace de secretaria y luego de camarera jaja.Al fina se anima un poco el tema con alguna escena interesante,pero puede llegar a un aprobado.Si gusta al david de los 80,se pude ver,sino,no

El loco de la colina

• 10 May 2018

Pelicula enmarcada en la saga de ¨la casa¨ aunque no queda claro que relacion tienen entre si, mas alla de la presencia de una casa poseida.
En esta ocasion estamos ante un producto mediocre donde un grupo de personajes variopintos a cada cual mas ridiculo, se juntan en una casa estilo victoriano donde habita una vieja bruja que mas parece una viuda sobrellevando luto y nunca se aclara del todo quien es ni por que esta alli, ni siquiera que busca...
Una vez reunidos, empiezaran una serie de imagenes oniricas, luces deslumbrantes, remolinos rojos de paso a otra dimension paralela donde habitan unos personajes comicos que parecen vagabundos (entiendo que son los que relizan los actos satanicos a que alude la sinopsis de la cinta), todo ello sin pies ni cabeza, el guion va a trompicones como si hubiera sido hecho por diferentes personas, a ello se unen unas actuaciones lamentables que provocan hilaridad...que mas decir?
En definitiva, imposible aprobarla...lo unico destacable la encasillada L. Blair, de nuevo, como no, en papeles del genero, que nos regala en los ultimos minutos una cara delirante de locura plena que pone los pelos de punta.

• 3 May 2018

Reconozco que cuando ví que salía David Hasselhoff, me temí lo peor. Y vaya sorpresón me he llevado con esta auténtica joya de terror, - y para más inri, ochentera. Es cierto que en algunos momentos la peli peca de ser algo lenta, - destacando sobremanera en éllo en su tercer cuarto -. Tiene una Bso super envolvente con la trama que nos iremos encontrando. Algunas buenas muertes. Escenas muy buenas. Y una secuencia, que fue lo que más me gustó de toda la peli: Cuando a x personaje lo crucifican en una cruz de madera -cual Jesucristo-. Pero con la peculiaridad de que dicha cruz está invertida. Pero es que el film está lleno de momentos de terror auténtico, guapísimos. Destacaré ya por último, que no pudieron elegir mejor a la actriz que interpreta a ¨la mujer de negro¨ (La bruja). En conclusión: Puede que no sea nada excepcional, pero a mí me ha parecido una auténtica maravilla de peli de auténtico terror... De las que, por desgracia, ya no se hacen.

• 30 Nov 2010

interesante pelicula con algunos efectos que recuerdan a scanners(escena de las venas explotando).una historia de un hotel en una isla con una historia de brujas que a pesar de dejar algunos baches en el guion, se deja ver sin problemas.
algo bueno es que al menos los protagonistas no son los tipicos adolescentes de siempre, recuerda en parte a peliculas de casas embrujadas onda amytiville.
a pesar de todo solo busca entretener, para ver y olvidar.

cabe destacar a linda blair que a pesar de que lleva un papel desaprovechado en la pelicula, cumple muy bien.
david hassenholf, hace de david hassenholf como siempre

solo para fans de filmes 80s

• 24 Feb 2010

Risible pelicula con linda blair,con un guion simple y tonto de un hotel maldito.Tambien los efectos y maquillaje no es de lo mejor.No vale la pena.

chiwy

• 11 Oct 2008

Un subproducto carne de video-club,donde lo unico a reseñar es la presecia de L.blair y D.HASEELHOF.por lo demas poco gore y mucho aburrimiento.

the boss

• 2 Sep 2008

pasable peli a lo terror en amytiville 1978 pero de bajisimo presupuesto algunas escenas desagradables y la presencia de linda blair i david hasseholff la hacen pasable aunque se a quedado muy anticuada

vassago

• 30 Aug 2007

en su momento estaba bien está pelicula, pero ahora se ve tremendamente antigua y desfasada, con correctas actuaciones de David Hasselhoff y Linda Blair, tiene algún que otro sustillo ochentero, pero poco más, quizas le pueda más la nostalgia que otra cosa

sucettepuke

• 9 Mar 2007

Otra sucia y demencial película interpretada por Linda Blair. Con secuencias memorables que se quedan grabadas en la memoria del espectador como el asesinato en la chimenea o cuando a uno de los personajes le cosen la boca. Repugnante.

Beowulf

Otra absurda historia de hotel encantado y posesiones diabolicas, pero a la vez llena de gore. Tambien es buena la presencia del siempre bienvenido Udo Kier.
Vale la pena.