Ficha Cute Little Buggers

Críticas de Cute Little Buggers (3)

manuflores

• 9 Dec 2018

amo los conejos, los unicos animales que me gustan
y me gustan todas las peliculas relacionadas con animales que matan gente
asi que decidi ver esta peli porque dije, conejos asesinos aliens??? acaban de arruinar a los animalitos mas tiernos del mundo

la pelicula es lenta, se hace aburrida (me dormi un rato) pero cada que veia a los conejos me daba una ternurita jajaja
es pesima la trama, alienigenas que usan conejos para preñar mujeres?
los aliens ademas son de risa, cada que aparecian me reia de ellos..

hubiera sido 1000 veces mejor que fueran conejos mutados x alguna razon o producto de un experimento cientifico, cualquie cosa menos esa babosada

en fin, solo por los conejitos me gusto

• 24 Mar 2018

Bizarro y malo.
Esta pelicula que logicamente no se la puede tomar en serio,tiene muchas cosas que aparte de ridiculas,no tiene gracia alguna,ya que los dialogos son tan pero tan idiotas,que no aporta el humor que quisieron ofrecer.Despues de una peli basura no se puede esperar efecto alguno,pero su trama es muy floja.Un par de criaturas quieren salvar a su planeta de la extincion y raptan a todas las mujeres posibles para reproducir su especie,y raptaran a las mujeres y mataran a lis hombres en forma de conejos¿?.Ya desde el vamos los efectos de estos monstruos,y el nombre de estos ya definen en un par de minutos la estupidez que se va a ver.Muchas muertes y con malis efectos,muchas mujeres,muchos senos,personajes muy nabos,miles de conejos,muchas muertes y muchas situaciones ridiculas(los conejos mueren por la orina¿?)Lo mejor la cantidad de sangre,y las mujeres,lo peor es todo lo demas.Mi puntuacion es un 4.

• 13 Feb 2018

Cinta inglesa, ridícula , inconsistente y deliciosamente mala, intencionalmente, por supuesto.
Hace gala de aquel tipo de relato que combina la comedia negra con el gore, y aunque lejos de ser una genialidad, va apuntada al mismo público de ¨Mars need womens¨, ¨braindead¨, ¨undead¨, entre otras.

Una raza extraterrestre busca hembras para reproducirse antes de llegar a la extinción, y encuentra el lugar ideal en la tierra. Así se apoderan de unos tiernos y hermosos conejitos, que resultan ser máquinas de matar. Y obviamente hay una historia de amor y venganza en ella.

Divertida visualmente, no para arrancar risotadas, pero si para tener un buen rato de cine B-Z Gore.

Mucha teta, y Pésimas actuaciones, pero en estas producciones son requeridas así... Lo que no me terminó de gustar es el uso de notorio CGI del conejo 🐰… un animatronico ahí habria quedado genial.

Cine malo, de aquel que pretende solo entretener.