Ficha Envenenados (Venom)

Curiosidades de Envenenados (Venom) (7)

Curvi

• 26 Jan 2024

Con posterioridad a esta película, la mayoría del elenco ha vuelto a participar en películas de terror. Las actrices Meagan Good y Bijou Phillips intervinieron en 2 de las sagas gore más famosas del cine de terror (“Saw 5“ y “Hostel 2“, respectivamente). Otras actrices, como Anges Bruckner y Laura Ramsey, actuaron también posteriormente en películas como “Habitación sin salida 2“ y “Las ruinas“, respectivamente.

Curvi

• 26 Jan 2024

En una de las escenas, el asesino lleva arrastrando un cadáver con un enganche, en una clara alusión a “Sé lo que hicisteis el último verano“, película del mismo director.

CODY

• 27 Jun 2010

La recaudación de taquilla en Estados Unidos no llegó al millón de dólares.

Jux

• 29 Mar 2010

La pelicula esta basada en un videojuego de terror llamado Backwater.

Luis Rafael

La pelicula esta rodada en Louisiana, ya que es la ciudad de Estados Unidos donde mas se practica el Vudu!!

Luis Rafael

La pelicula esta basada en un video juego que se llama Back Waters, en donde el villano es un hombre que lleva una grua, que tiene un palo de metal y un llavero que le suena como una cascabel!! de ahi la idea de crear a este personaje de nombre Ray

Marcos

Esta película se iba a estrenar entre Noviembre y Diciembre del 2005,pero han cambiado el estreno y nos tenemos que esperar hasta mediados de junio de este año!!!

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad