Ficha Sharknado

Críticas de Sharknado (56)

Bulolo

• 13 Nov 2013

Primero ante todo creo que tenemos merito aquellos que hemos podido ver toda la película entera seguida, como se nota la falta de ideas últimamente que esta el cine , he aquí cuando aparece este films tv, que como tal no tiene mas merito que ser la película con mas fallos en 1 y pico que dura, es más pensaba que era una comedia de si misma entre otras cosas por la gran interpretación de la chica de america pay si la rubia ... le daría un goya y el prota que decir su hijo casi era mayor que él, un tio que me recordo al gran ash de evil dead con escopeta y motosierra que crack.. la chica camarera su merito cara bonita y la otra hija del repelente prota que no aporta nada os destaco la ultima escena es lo mejor para el cine de comedia te partirás el culo si la logras ver saludos.

lmbc

• 15 Oct 2013

Siempre me gusta ver este tipo de películas que no se deben tomar en serio, donde la ficción y los límites de la realidad dependen solamente de la imaginación del creador.
como buena obra de tiburones voladores, y ante esta premisa, creo que está de sobra repetir que este tipo de películas no sirven para verlas desde un punto de vista crítico si no, mas bien como un entretenimiento para echarte unas risas con las ocurrencias de esta gente, en este caso The Asylum.

Los efectos son cutres en su mayoría, de hecho hay tiburones que en determinadas tomas no se sabe ni lo que son, hay situaciones exageradas de las cuales destacaré varias:
---en primer lugar está el protagonista con su motosierra y viene un tiburón hacia él de modo que este lo corta en el acto en dos trozos, como si el tiburón fuera un boquerón.
---última escena, mismo protagonista, el tio pega un salto de 3 metros y se mete dentro del tiburón para cortarlo por dentro y sacar a la chica que había sido devorada 10 minutos antes.
---En otra escena se ve al tiburón moviendo solamente la cabeza, como si tuviera cuello XD.
---Un tornado arranca el cartel de Hollywood y los protagonistas, que están a menos de medio km ni siquiera se les mueve la melena.

Podría seguir pero es una tontería hacerlo, además no quiero revelar grandes detalles.
Por otro lado tiene una cantidad de fallos monumental.

Pero en general es entretenida, si la miras superficialmente seguro que te saca alguna risa involuntaria, y para pasar el rato vale de sobra. El 4 viene porque está bien pero no se sostiene por si sola.

Manzor

• 8 Oct 2013

Estamos ante una película filosófica que da lugar a profundas (y absurdas) deliberaciones abstractas. O no tan abstractas. Juzgad por vosotros mismos:

Reflexión nº1: Los guionistas están sobrevaloradísimos. No digo los de esta película, sino en general. Si una persona puede ver Sharknado y darle más de un 4, culpando fundamentalmente a los malos efectos especiales como único problema serio, es que los guionistas no son necesarios en el cine actual. Deberíamos hacer nuestras propias pelis e inventarnos los diálogos sobre la marcha. Lo que nos mole, da igual. Éxito total. Al menos, eso debieron de pensar los autores de la película.

Reflexión nº2: Fuck la lógica. El uso de la lógica y la razón solamente nos limita y restringe, nuestras vidas podrían ser mucho más ricas si nos olvidamos de detalles como la gravedad, la aceleración y todas esas tonterías. De nuevo, se adivina idéntico razonamiento en la dirección de la película.

Reflexión nº3: ¿Para qué nos preocupamos por los tornados reales? Basta un chaval que apenas ha montado dos veces en helicópetero, para volar por uno de ellos y deshacerlo con un explosivo casero. De hecho, deberíamos dar la patada a los oficiales de los ejércitos del mundo, que no tienen huevos a lanzar misiles a los tornados. ¡Pero qué mierda se habrán creído!

Conclusión: Una película magnífica, que tiene la capacidad de llenar nuestras vidas... a base de tiburones.

MODO IRONÍA OFF: La peli es mala. Es tan, tan, tan, tan, tan mala, que puede resultar divertida a quienes se consideren personas sumamente divertidas y desenfadadas, a aquellos que se partan de risa viendo hablar a los políticos por la tele.

Le pongo un 0, y lo hago muy contento. Ese 0 es una medalla. Es la aspiración de la película. Pretende ser así de mala, por lo tanto no es un castigo en absoluto. Sin rencores. Al menos no era larga.

Eso sí, si lo que te va es el buen cine, el cine de calidad, si no le ves la gracia a los cúmulos de despropósitos y ridículos cinematográficos, entonces ignora la película Sharknado. Y por favor, no mires atrás. Sálvate, tú que aún estás a tiempo.

Roll

• 7 Oct 2013

Bueno, para empezar he puesto un 7 a esta película, no por lo buena que sea, sino por lo ¨mala¨ que es. Puede parecer una contradicción, pero es que la valoro alto porque está hecha con esa intención, es decir, no es una película que respire aspiraciones a película blockbuster ni a un producto de gran calidad, sino que está hecha así adrede. Y ahí su grandeza, porque dentro de la serie B y de este tipos de películas se sale.
Podemos sacarle fallos de guion desde que empieza hasta que acaba, SÍ. Actuaciones pésimas, SÍ. Efectos cutres, SÍ. Pero logra entretener que al final es el objetivo de cualquier película, y te hace pasar un buen rato, aunque sea riéndote de las situaciones tan exageradas y absurdas.
La película en sí abusa de eso, de situaciones extremas, exageradas, pero con un punto de humor que me hizo bastante gracia. Hay que pensar que está hecha directamente para TV y no se puede pedir mucho, de hecho aluciné cuando supe que la estrenaron en cines en EEUU, y aunque muchos dicen que apenas recaudó, creo que para haberse ya puesto en TV unos días antes, se puede decir que fue un éxito.
El problema que tiene esta peli es todo lo que se ha hablado de ella, que puede dar a error y parecer que es una película buenísima de tiburones, y muy lejos de la realidad.
De hecho la ví con un amigo que sabe que me apasionan las pelis de tiburones, así que ya se imaginaba que ibamos a ver cualquier bodrio, pues ya le he hecho tragarse cada bazofia de película solo porque salen tiburones. Pues bien, le encantó, se quedó bastante sorprendido y se lo pasó bastante bien.

Lo mejor: Esa escena final, que es buena por lo exagerada que es. Es la típica escena, que si la ves en un cine todo el mundo jalea y aplaude. También me encantá los guiños que hace a ¨Tiburón¨ como ese ¨necesitaremos un helicóptero más grande¨.

Lo peor: Que se la tome en serio y vayas a ver los fallos que detectas, entonces no disfrutarás de la peli y te la pasarás entera despotricando. Tampoco me parece que sea oportuno una segunda parte,porque no da más de sí la historia, y va a resultar muy repetitivo.

Estarfuri

• 27 Sep 2013

Decir que esta pelicula es mala es quedarse corto, pero dado su premisa (un tornado de tiburones) no es que se pudiera esperar gran cosa. Es un sin sentido tras otro, con algunos chistes malos de por medio que dan mas pena que risa (Momento parecen esos dias del mes, despues de que se acaben de comer al novio de la ex-mujer del protagonista) puede ser pasable verla en compañia siempre que no te la quieres tomar en serio y te rias de la pelicula (es muy facil reirte de su guion, efectos especiales, dialogos absurdos, vamos de cualquier cosa (salvo de sus chistes).

En fin una de esas peliculas de las que se podria decir que es tan mala que hasta casi resulta buena...

baphomet65

• 24 Sep 2013

Mala no, es mucho peor.
Con todo el revuelo creado por la película, pensaba que seria algo decente entre toda la mierda que suelen hacer.
pero para nada, es horrible de principio a fin y en todos los sentidos.
Personajes, actuaciones, situaciones, fx, diálogos, dirección, guion, todo es insalvable.
Tiburones que entran en la carretera con las olas y desaparecen, el tío del taburete, casas que se inundan por que si, tiburones arrinconados contra la pared con una estantería, tomas con sol en medio del tornado, etc, etc, etc, otro despropósito infumable de estos señores.

daninudo

• 23 Sep 2013

El increíble caso de Shakardo es una película bastante creada por The Ayslum, famoso por las copias baratas de grandes películas.
La película es entretenida y no aburre nada pero los efectos especiales son bastantes malos y algunas actuaciones no son buena

gogetangel

• 21 Sep 2013

Le tenía muchas ganas a está película, a tenido el suficiente éxito gracias a twitter, en el cine no le fue tan bien, pero como película de Telefilm es más que pasable, y mira que a mi las películas Telefilm nunca me han gustado, para mi gustó Sharknado es una buena película, para ser una película que ha costado 1 millón de dolares, pues los efectos especiales son malos, pero no tan malos como esperaba, para ser de Telefilm son bastante buenos.
No creo que esta caiga en una tarde de cuatro, es bastante sangrienta, no sería adulta, pero pega más por la tarde.
El reparto es sencillo, lo hacen lo mejor que pueden, unos mejores que otros, un reparto pasable.
Divertida, y sobre todo entretenida, la película no llega ni a la hora y media.
El guión es malo, pero bueno en este tipo de películas el guión no es el punto fuerte.
No aburre y para mi gusto es de las mejores películas Telefilm que he visto, como esperaba no me ha defraudado, ver una secuela de esta loca película no estaría mal.
Las he visto de peores, buena.

alberto5878

• 21 Sep 2013

Una ida de olla, que será lo próximo. Y digo yo.. Donde están los pulpos, calamares y lubinas?o los tiburones son los únicos que hay en el mar? Imagínense que os cae una lubina y os se os mete en el culo. Aun así a pesar de semejante ida de olla mía y de los creadores de esto es bastante decente su visionado. Lo dicho ni esta critica es seria ni la película lo merece.

• 13 Sep 2013

Sharknado es un mega gusto culpable y formara parte del club de esas peliculas que son malas pero con un encanto muy bizarro.Que mas se le puede pedir a una pelicula con tiburones volando o cayendo despues de una catastrofe,un tiburon que se traga al protagonista con todo y sierra para despues salir del estomago del tiburon de cgi,un tiburon trepando por una cuerda ademas de malas actuacciones,malos efectos.Vale la pena para quien aprecie buena basura y si esto les gusto tambien vean birdemic.

rickoriley

• 7 Aug 2013

Bueno, acabo de terminar de ver la película y mi opinión es: es buena, a comparación de sus antecesoras: 2 Headed Shark attack, MegaShark VS Crocosaurus, etc, etc...

La temática es un plagio o parecida a Tiburones de Malibú, con eso de un fenómeno natural temblor/Tsunami/huracán, seguido por una inundación y para coronar el mal día, tiburones en una ciudad

Cabe destacar que combinar un tornado y animales es algo original en una película, ya que como bien se explica, se han dado casos en los que ha ocurrido con animales pequeños (ranas, pescados, etc)

Tal vez sea muy exagerada, pero para bien, todo lo contrario a sus antecesoras

Con unos cuanto errores pero eso no le quita lo entretenida

Por mi parte se las recomiendo para pasar una tarde aburridos

No soy crítico, simplemente un chico con Internet :)

Juan S. Gongora

• 3 Aug 2013

Vi sharknado y sobrevivi, nunca pense terminar de verla pero tiendo a ver películas malas pero esta es de esas que son buenas de lo malas, y no se si es una maña morbosa mia pero cada escena esperaba para decidir si era la peor de esta película, y ahí le doy credito esta realizada con una curva ascendente de malas escenas guardando la peor para el final, definitivamente no aburre y te deja pidiendo mas, metaforicamente, sera que la segunda parte sera SHARKTOPUNADO? o 2HEADSHARKNADO? solo Asylum lo dira.

mikelennin

• 31 Jul 2013

No entiendo porque se le ha dado tanto bombo en EEUU a esta película. Es una bizarrada más como otras tantas de animales mutantes o ataques de animales y la historia no es que sea una currada o la haga diferenciar de las demás.
Las actuaciones de pena, como es propio en este tipo de peliculas. Multiples clichés y un final más que visto y surreal.
Es llevadera y corta que es lo mas a favor que tiene porque lo que son los tiburones no pueden estar peor digitalizados.

bob76

• 26 Jul 2013

Estamos ante el clásico producto de serie B y que técnicamente dejó bastante que desear,pero que entretuvo y que tuvo un ritmo muy frénetico desde casi el principio hasta el final.
Se notó en exceso el ordenador y la incoherencia en ciertas escenas,pero a diferencia del tiburón de dos cabezas,la historia dio mucho juego con escenas de por medio que resultaron ser más o menos graciosas.
La película me recordó y mucho salvando las distancias a ¨bait 3D¨.
Esperaremos a la segunda parte.

MorsOfLentium

• 24 Jul 2013

The Asylum esta aprendiendo de sus errores.

Me dio curiosidad verla, vi la primera critica y me impresione al ver que una algo de esta producción recibiera ese puntaje.
Bueno, en mi caso no me pareció tan buena, la vi pasable pero debo de admitir que es impresionante y muy destacable que una película proveniente de allí me parezca así, ya por lo cutre que era la mayoría.

En esta ocasión, Sharknado a mejorado mucho para ser un film de esta producción:

Actuaciones: La mayoría mediocre, algunas hasta me parecían destables. muy pocas las hicieron bien.
Los efectos especiales como siempre se veían bastante digitalizados, aunque ahora los han mejorado y me gusto mucho como el huracán y los tornados destrozaban las cosas. En tanto la sangre fue muy exagerada. Una de las cosas que más puedo rescatar, es la ambientación que fue acertada.
El guion tenia muchas fallas, como los tontos diálogos y muchos sucesos que eran mega absurdos pero tenia una trama que nunca decaía y no se tornaba tan aburrido.

5/10 para mi, esto me parece un logro para The Asylum

• 24 Jul 2013

Película: Sharknado (2013).

Primera critica de la película. Wow! la verdad es que cuando supe que esta cinta era de The Asylum de inmediato dije ¨tan solo sera sexo, malos efectos y actuaciones¨, pero me equivoque. Las actuaciones de la cinta me sorprendieron bastante, no es que sean espectaculares, pero si logran convencer al espectador. El ambiente es bueno, una ciudad cerca del mar que es atormentada por unos huracanes que traen consigo diversas especies de tiburones. La banda sonora de vez cuando era inapropiada, ya que se pudo haber mejorado. Efectos siempre exagerados los que caracteriza las cintas de The Asylum. Los tiburones se ven muy digitalizados, muy poco toque de realismo. Muertes falsas claramente y con mucha sangre, tanto de personas como de tiburones. El transcurso de la película es rápido y la verdad es que tiene muchos momentos de tensión.

Luego de ver la cinta entiendo el por que de hacer una segunda parte, a pesar de su poco presupuesto es una cinta entretenida, a mi me convenció, además si bien tiene un animal muy repetitivo en las cintas de terror (tiburones) el lugar donde se aplica (una ciudad, alcantarillados, calles, aire) es bastante particular, por ende el tema es bastante original. No me esperaba nada, pero nada nuevo en esta cinta y me sorprendió, así que mi puntuación es 7 de 10, nunca creí decir esto de una cinta de The Asylum, pero es una cinta bien hecha y recomendable.