Late Night

Ficha Savage Love

Críticas de Savage Love (4)

• 7 May 2022

tratandose de olaf ittenbach no se podia esperar una gran pelicula , en esta ocasión nos presenta una historia en la que aparecen zombies demoniacos saliendo de un lago , innecesarias escenas de vomitos , masoquismo , en fin mucha incoherencia ademas de unas pesimas actuaciones y algo de humor que no provoca la menor gracia , de igual manera este director nunca me ha convencido con ninguna de sus peliculas pero con esta se nota que iba cada vez mas en retroceso

TheCrow

• 22 Aug 2015

Imagino que Olaf Ittenbach pasó una mala racha en a principios de la presente década...

Se divorció de su mujer y musa Martina Ittenbach, se volvió a casar con una tal Tanja, y editó dos desastrosas películas en 2012, que suponen sin duda el punto más bajo de su filmografía.

Una de ellas es esta ¨Savage Love¨ en la que encontramos a un Ittenbach totalmente falto de ideas, que nos ofrece una historia ya mil veces vista que recuerda a ¨From Dusk Till Down¨ o a su propia obra de 2001 ¨Legion of the Dead¨, sólo que bastante peor que ambas.

Ni tan siquiera el gore está a la altura de lo esperable, con algunas efectos muy por debajo a los que este mago del splatter nos tenía acostumbrados, y con otros simplemente correctos.

De los actores y el guión mejor ni hablamos...

Espero que con las dos películas que está haciendo en este año 2015 consiga remontar de nuevo y regalarnos algo que si bien no llegue a la altura de sus primeras obras, sí que esté por lo menos al nivel de ¨Beyond the Limits¨ o la infravalorada ¨Garden of Love¨.

Suspenso bajo, bien merecido... ¡Vamos Olaf, tú sabes hacerlo mejor!

• 23 Nov 2014

Bufarrada de principio hasta el final llegándome a pensar si este director esta en su sano juicio. Actuaciones de lo peor de lo peor, las mujeres del club son todas bagalleras, argumento malo, malo, malo, humor negro que salvo la parte del protagonista vomitandole a la chica, es muy flojo. Los demonios zombies son recontreremal maquillados. Si que hay gore pero insuficiente para esta película demasiado bizarra y muy floja.

El final de lo mas estúpido que hay por que aparte de ser una película pedorra, el final tan apresurado(que si pienso mejor fue un paliativo para esta tortura)y sin ninguna gracia. Diálogos realmente absurdos y escenas ridículas (los dos amigos hablándoles a los demonios y haciéndoles preguntas, realmente da fastidio y vergüenza ajena) una película para olvidar lo mas rápido posible.

Este director es un desastre y de lo peor que conozco ya que nunca pude ver algo que realmente entretenga, todo lo que hizo fue de lo peor.

Mi puntuación es un 1.

• 1 Jan 2014

Olaff Itenbach decae considerablemente con esta bazofia, esto es una version de from dusk till dawn o feast, pero a la manera itenbach (con bajo presupuesto y gore).
recuerda un poco al filme de intembach legion of the dead, pero esta es aun peor... la historia en si no es mala pero tiene muchos errores argumentales, podrian haber reforsado mejor la historia... tenemos miles de escenas inecesesarias y dialogos malos, la muerte de los protagonistas son estupidas, la mayoria muere de maneras que poco tienen que ver con los demonios que hay afuera.

una lastima por que podria haber sido un producto decente si se cuidaban algunos detalles, pero esto es un desastre, encima intenta ser graciosa y no lo consigue.