Ficha La Noche de las Bestias 2: Anarchy

Críticas de La Noche de las Bestias 2: Anarchy (115)

Lucha57

• 8 Aug 2016

Me gustó más que la primera porque ésta te da más miedo y tiene ese toque que estás intranquilo en toda la película. Lo que me pareció que le faltó destacar más fue que no se llegue a explotar bien a los personajes que depuran, siento que dejaron mucho que desear por las críticas que había leído.
Sacando eso la peli es muy entretenida y es imposible aburrirse.

NicolasPileci

• 27 Jul 2016

Impactante, dedicada y especial.
Supera ampliamente a su precuela ya que recrea un escenario desesperante, tétrico y perturbador.
La tensión generada y la desesperación infinita son características triviales en la historia, que produce empatia por los personajes y terror por la narración.

SATS0505

• 19 Jul 2016

No tengo palabras para describir esta película, realmente ha sido espectacular, impactante, te sorprende a cada momento, sin duda, la secuela supero a la original, mejora en todos los aspectos.
Actuaciones muy muy buenas.
El soundtrack espectacular.
Las muertes son magnificas, bien elaboradas, muy sangrientas, creativas y hay muchísimas.
La ambientación muy terrorífica y llena de misterio.
Los efectos especiales y el maquillaje están muy buenos.
La película es muy realista, lo cual le sube puntos.
Te deja un mensaje importante.
Las mascaras de los que purgan están muy bien y dan miedo.
Esta llena de giros, nunca sabes que va a pasar, me sorprendió mas de una vez.
Me mantuvo nervioso todo el tiempo, me sentí adentro de la película.
A pesar de su larga duración, entretiene desde principio a fin, no es para nada aburrida.
Muy muy recomendable, de las mejores del siglo.
Ahora a ver la 3ra parte.

Juandi1993

• 10 Jul 2016

Digna sucesora de la primera parte. Aquí sí que podemos ver lo que esconde la ciudad en la noche de la purga con mucho detalle. En esta parte se aumenta la tensión, las ideas macabras de los participantes y la lucha por sobrevivir en una noche llena de trampas e incertidumbre.

Finalmente, esta es mejor que la primera y espero que sea menos buena que la tercera parte que está por llegar.

The Ripper

• 29 Jun 2016

No me ha acabado de convencer la secuela. La idea original era muy buena, pero en esta secuela el resultado no le llega a la suela del zapato. La peli esta bien, pero el argumento tiene altibajos. Hay elementos que sorprenden dejándote con un palmo de narices y eso ayuda mucho.

Slashero

• 22 Sep 2015

El nombre preciso de esta pelicula, o mas bien,la traduccion precisa sería ¨La Purga:Anarquia¨ (The Purge:Anarchy),pero por alguna razon fue traducida en Argentina con el nombre de ¨12 Horas Para Sobrevivir¨ y por esto la gente se confunde. Lo primero que hay que aclarar es que esta no es una pelicula...solitaria por decirlo de alguna manera. No,es la secuela de ¨La Noche De La Expiacion¨ (The Purge). Debido a las traducciones mucha gente se confunde,y aclarar este punto es algo relevante.
Ahora bien,sobre la peli. No hablare de la primera pues esta es una critica especial de la segunda The Purge.
Al igual que Los Juegos Del Hambre,o Divergente,habla de un futuro. Un futuro en donde hay cierto sistema. Pues,en estas peliculas es lo mismo: primera pelicula muestra como el sistema funciona y como la gente le sigue la corriente al sistema,tal como se muestra en Los Juegos Del Hambre y The Purge. Y mas tarde,en la secuela,ese sistema es cuestionado y atacado como se muestra en Los Juegos Del Hambre En Llamas y en esta misma pelicula criticada,12 Horas Para Sobrevivir. En la secuela de estas peliculas que hablan de un sistema controlado comienza la revolucion y en la tercer entrega de esta clase de films,la revolucion esta presente en todo momento tal como lo es Los Juegos Del Hambre Sinsajo y,como lo sera si es que hay una tercera entrega de la saga The Purge.
Simplemente...intensa. Y digo esto sin exagerar:la pelicula mas intensa y penetrante que vi en mi vida. Verdaderamente intensa. Una de esas peliculas en las que en todo momento crees que tu eres el personaje que sufre peligro en la pantalla grande. No dejas de gritar ni de aferrarte a la silla o simplemente de dar indicaciones en vano a los personajes. Tambien impactante Muy impactante. Hay algunas escenas en las que dices:mm,aca va a pasar algo. Y pasa. Pero no pasa lo que crees que va a pasar.
El suspenso esta presente en cada minuto del film. La accion tambien. Y lo mejor es que esta es una de esas pelis en las que hay venganza y donde los malos tienen una cucharada de su propia medicina. Y esas peliculas,en mi opinion,son las mejores que puede haber puesto que nos hacen sonreir al ver como un bueno mata a uno malo. Y tambien los giros que tiene. Sobre todo en el final. Un final que nos deja deseando un poco,pero probablemente sea para dejar espacio a otra secuela mas. Aun asi,muy dramatico el final y muy bueno. Te hace...feliz. Y tambien te pone triste. Te hace sufrir. Esta es una pelicula en la cual pasaras por una montaña rusa de emociones. Primero felicidad,alegria,tristeza,alegria de nuevo,suspenso,tension,intensidad,de todo. Si se trata de peliculas intensas,no temo decir que esta es la mejor que he visto.
Puntuacion: 10/10.

killerem

• 16 Aug 2015

Muy buena película de terror producida por universal y blumhouse production lideres de películas de terror con escaso presupuesto sin embargo esta no entra en lo escaso ya que costo 11 y gano muchisimo mas secuela que mejora bastante a la anterior con mucha mas acción y adrenalina muertes por doquier y entretenimiento asegurado
lo mejor : frank grillo y su brillante actuación
lo peor : algunos secundarios innecesarios
puntuación 9 muy recomendable

private hudson

• 11 Aug 2015

Mejora bastante con respecto a la primera ya que se aprovecha bastante mejor el enorme argumento que tiene, el cual me parece original y que tiene mucho tirón y que se desaprovecho bastante en la primera. En esta secuela se indaga ams en esta noche de manera mas abierta por la ciudad. Tiene mas acción, mas tension, mas locos nocturnos, mucha mas violencia, indaga mas en la moral y los conflictos de distintas personas la noche de la purga lo cual es interesante, ya que tiene trasfondo, y el personaje de Frank Grillo es genial. Ademas de que muestra mas el tema enfocado a las diferencias de clases y como lo vive cada uno y te hace pensar en ello. Muy buena secuela , muy intensa y absorbente.

Quizá el final demasiado poco oscuro pero muy decente en si todo filme. Te llena de adrenalina y te hace ver la locura de las personas cuando son libres de matar y sacan su ira y sus monstruos interiores.

• 5 Aug 2015

Interesante secuela de la gran the purge esta vez centrándose en la supervivencia de un grupo de personas que por algunos motivos están expuestos en peligro en la calle me parece que intentaron ponerle mucha acción y menos tensión aunque tiene sus buenos momentos
las actuaciones están correctas sin mas destaca frank grillo lo demás no tan creíbles la bso es correcta la fotografía regular a mi parecer se nota que tiene mas presupuesto que la anterior pero eso no la hace mejor

desarrollo entretenido con algunas muertes pero poca sangre este es el fallo el final es muy predecible aunque me gustó eso del club de caza
entretenida pero poco mas

ZWIGGY STARDUST

• 4 Aug 2015

Realmente esperaba mucho de esta pelicula. La primera la pase de largo, porque me parecia una buena idea, pero la desaprovecharon haciendo la tipica historia de un allanamiento de morada. Esta realmente me intereso porque era desde otro punto de vista; en un barrio pobre y con un tipo que busca vengarse del asesino de su hijo. El resultado? Decepcion total.

La parte de Frank Grillo con su venganza era la que mas prometia y a sido la mas decepcionante. Lo que mas me molesta es que le perdone la vida al conductor borracho al final. Todo en plan superbonito y asi.
La parte de la madre y la hija esta muy desaprovechada (ademas de que la hija es insoportable).
La pareja de pijos me sobra desde el inicio hasta el final. Me pase toda la pelicula deseando que los maten.
Lo de que el gobierno va a matar a pobres durante la purga me parecio interesante, pero maldesarrollado. Lo que mas lo estropea es ese revolucionario que se viste como Spike Lee.
La banda de los que se pintan la cara, parecia que iba a ser genial, pero luego les dejan que son unos inutiles.

Las actuaciones bastante malas excepto por Frank Grillo, Carmen Ejogo y Michael K. Williams. Y los personajes dejaban bastante que desear.

Me esperaba mucho y me he encontrado mas bien poco.

enriquehh

• 11 Jul 2015

Película muy buena por fin salimos a las calles la noche de la purga la primera es buena también pero era un poco claustrofóbica esta es más salvaje los personajes malos el grupo de purgadores con las máscaras y la pintura en la cara son más aterradores que la primera y lo mejor de todo esque esta película te mantiene en tensión todo el rato . Frank grillo hace muy bien su papel . mejor que la primera lo único que me a faltado y es por lo que no le he puesto un diez si no que un nueve es porque le a faltado un poco más de sangre pero bueno . recomendable bastante y pasarás viéndola esta película un buen rato . Esperando con MUCHAS GANAS LA TERCERA . Verla de verdad merece la pena .

sebasm2k

• 29 Jun 2015

Excelente película con un mensaje de fondo que nos hace reflexionar.
Una gran interpretacion de Grillo, me gusto mucho mas que la 1, y estoy esperando con ansias la 3

Y los que la matan primero veanla antes, son 12 hs no 24 como ponen por ahí arriba.

ExFox12

• 11 May 2015

Esta secuela desaprovecha la idea de la que parte casi tanto como la primera entrega. Cambia el escenario (del interior al exterior), tiene más acción y mejor ritmo. Pero no es más que otra película de buenos y malos con un rutinario final feliz que no remata su crítica a Estados Unidos, dejando la acidez de lado y siendo mucho más comercial de lo que debería ser.

El fondo sigue estando bien: la bestia que llevamos dentro... el gobierno manipulador... ricos con poder y clases bajas sin posibilidades... la obsesión por las armas... Pero eso también lo tenía la primera entrega y lo desperdiciaba, y esta hace lo mismo. Lo de que los protagonistas nunca hayan roto un plato, que el tipo duro recapacite sobre su venganza y por contra todos los demás sean psicóticos sin alma... ¡Venga ya!, ¿un mundo en blanco y negro?. Le película se autodestruye a sí misma con esa construcción de personajes. Añádele que la pareja no pinta nada y el ejército rebelde aún menos y ahí tienes una trama en la cuerda floja, que se mantiene por los pelos.

A pesar de ello entretiene, porque es acción sin descanso en un futuro de distopía apocalíptica. Ahora bien, en su base crítica, ambientación y varias escenas esto es una versión (blandita y familiar) de 1997: Rescate en Nueva York. Te ves el clásico de Carpenter, que critica, satiriza y remata, y te dejas de tonterías.

arioth castañeda

• 7 Apr 2015

Una película llena de mucha acción y suspenso., esta película resulta mas violenta que su antecesora., una película entretenida, con unas escenas de muerte muy bien hechas, cada una de los actores cumple muy bien su personaje, y se va desarrollando muy bien la trama, en fin la típica película americana de acción.

Plussier

• 19 Mar 2015

La Anarquía ha vuelto.

La Purga 2, conocida como Anarchy: La Noche de las Bestias, vuelve a traernos el mismo universo distópico que vimos en la primera parte. Y en el paquete vienen incluidas algunas mejoras, aunque también pierde fuelle con respecto a la originalidad de su antecesora.

Si bien nos encontramos con un planteamiento similar, Anarchy saca la violencia a las calles, dando un resultado mucho mas espectacular. La asemejaría a una película de bandas, de los años 80/90, donde un grupo de ciudadanos debe de huir si quieren salvar sus vidas. Esta diferencia hace que nos encontremos con una película mas visual, con una ambientación mas arriesgada, elevando el género de la acción para facilitarnos un elenco de situaciones que nos ayudan a expandir nuestra imaginación. En contra, la ausencia del suspense que atesoraba su primera entrega, hace que pierda ese hilo de tensión que generaba la otra.

Por todo lo demás, volvemos a tener escenas violentas, actuaciones muy comedidas, una buena banda sonora y una historia a sumar para acrecentar a la saga que nos ocupa, incluyendo otro final abierto que nos hace plantearnos los males de nuestra sociedad.

Tanto un género como otro, terror y suspense en la primera y acción en la segunda, van de la mano para con esta franquicia. No sabría decantarme por ninguna.

Recomendable.

Kronos

• 5 Feb 2015

La apruebo por los pelos. Esta vez la historia se desarrolla fuera, en la calle. Y aunque era un buen incentivo para que tuviera muchísima más acción, violencia, gore, etc...se queda en una película monótona e igual de previsible que la anterior entrega. La hubiera puntuado igual que la otra si no fuera porque el final de esta me ha parecido horrible. Un final ¨made in USA¨ donde todos acaban siendo buenos. Pudo superar a la anterior, pero se quedó en el intento. Aún así, se espera una tercera entrega para dentro de un par de años....¿era necesario?

• 3 Feb 2015

Esta es la secuela de The Purge donde cambia totalmente el ambiente pero sigue manteniendo la misma tematica (24 horas de puta violencia).

Para empezar como dije antes el ambiente lo cambiaron totalmente pasando a ser de una casa a ser toda la ciudad y ahi se ve mas violencia por parte de todos y se puede apreciar de distintas formas que tienen de matar y no solo eso si no tambien los que quieren sobrevivir el dia.

Frank Grillo es quien toma el protagonismo en el film y creo que lo hace bien ya que su personaje es un tipo rudo tratando de ayudar en cierta forma a sobrevivir toda la purga y practicamente el toma toda la pelicula sin casi ningun personaje tome las riendas junto a el.

Mucha violencia por todos lados a si que la recomiendo

bengals

• 20 Jan 2015

De la tension y suspense de la primera parte,pasamos a violencia en medio de la urbe.Diferentes ritmos pero con igual acierto.En esta ocasion trata gente pobre o normal,no como en la primera gente de poder adquisitivo mayor,diferentes visiones de ver la purga.Entretenida de principio a fin,con unas interpretaciones muy buenas.

• 16 Jan 2015

Esta secuela me encanto, muy buena accion, violencia y gente con muchas ganas de hacer la purga anual.Exelente actuacion de Frank Grillo que es una especie de ex policia o mercenario que se encarga de los ¨malos¨ uno por uno, lo que la diferencia de la anterior es que la accion no transcurre dentro de una casa, sino que se desarrola durante la noche y en una ciudad semidesierta, con un final muy logrado, supera con creces a la 1ra, y eso que esta estuvo bastante aceptable.

• 28 Dec 2014

No vi la primera parte y tampoco tengo intención de verla debido a las malas críticas. No obstante, me decidí a ver esta parte porque era lo que en un principio esperaba ver en la primera. He de decir que, pese a no ser nada del otro mundo, consiguió entretenerme, ya que cada minuto que pasa no sabes lo que va a ocurrir. Los efectos on bastante buenos, pero lo que me faltó fue sangre (que no violencia), porque está demasiado edulcorada para lo que podría haber sido. Los actores no lo hacen mal, aunque algunos personajes puedan resultar algo cargantes, y el final, bueno, me decepcionó un poco. Si siguen por esa línea, quizás pueda salir una buena tercera parte, aunque tienen que mejorar.