Ficha El Secreto de Joey

Ver El Secreto de Joey online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Secreto de Joey (38)

Celuloide G

• 30 May 2009

Me esperaba algo más, pero es sin duda sólo para niños. El argumento es simplón, y las situaciones algo tontillas, como cuando vienen decenas de adultos de un equipo de investigación y no pueden controlar a una banda de mocosos. Sólo para sub-12 o un poco más.

• 23 Feb 2009

Incursion fuera de Alemania de un aun joven Roland Emmerich quien, ya en esta epoca utilizaba los FX con el presupuesto que tenia para hacer de la pelicula mas llamativa.
Al principio me recordo a una mezcla entre ¨Poltergeist¨ y ¨E.T.¨ , se nota clara influencia de ambas peliculas solo que, la idea original del principio se vuelva hacia algo distinto, poniendo a un chico que lograba comunicarse con su padre por medio de un telefono de juguete, a un niño con poderes extrasensoriales victima del juego macabro de un muñeco poseido por un espiritu maligno.
En fin, la historia es todo un cuento de hadas, fantasia digna del cine ochentero para toda la familia, una pelicula que si hubiese sido crio cuando la vi me hubiese causado la misma sorpresa que la siguiente pelicula del director aleman ¨El Secreto De Los Fantasmas¨.
En fin, a pesar de poder sacarle defectos, a mi me encanta todo de esta pelicula, no la tengo en un pedestal por que no me ha llegado profundamente, pero si visualmente me ha encantado.

Godzilla

• 31 Jan 2009

Película de gran recuerdo para mí. Supertierna y con mucho sentimiento. Puro cine de fantasía e infantil de los años 80. Os la recomiendo a todos. Realmente deliciosa y entretenida.
Precioso y espectacular el final....

• 2 Jan 2009

Entretenida peli.Me esperaba muchos mas terror,mas por la sinopsis q te lo describia mucho mas de terror.Por momentos te hace acordar a la peli POLTERGEIST.El final maso menos estubo,te dejo con ganas de saber que paso.

SistersOfMercy9286

• 30 Dec 2008

Otra cinta de culto memorable de los 80,magnifica,el muñeco logro estar en la cima de las pesadillas de los niños de la epoca

hawkmoon

• 21 Sep 2008

Coincido totalmente con la critica anterior...el film es la suma de ET + POLTERGEIST con dosis para fans de DARYL , MI AMIGO MAC o EL VUELO DEL NAVEGANTE.

Un Emmerich que aún no olía a dólar.

kuki

• 13 Jul 2008

Me la vi ayer después de 18 años cuando era un crío y para entonces me dio bastante mal rollo. Viéndola ahora te das cuenta que es una mezcla heterogénea de ET+Poltergeyst+etc... orientada a un público más bien infantil.
En definitiva, que en su momento me pareció increíble, luego le doy buena nota.
Coincido con la gente en que lo mejor de la película es el muñeco de ventrilocuo.

Viva España

• 6 Feb 2008

Película ochentera para ver en familia, pero sobre todo dirigida a un público infantil. Está muy influenciada por el "E.T." de Spielberg o los "Goonies", y continuamente se está homenajeando y haciendo referencia a "Stars Wars". Lo mejor: el muñeco ventrílocuo super malvado. Lo peor: todas las situaciones demasiado fantásticas que se dan continuamente y son difíciles de creer si tienes más de 10 años, como los protagonistas de la película.

Blackflame

• 28 Oct 2007

Una pequeña joya de los ochenta a la que le tenia mucho cariño de pequeño, con efectos especiales de la epoca y con ese aroma que ya no desprenden las peliculas de ahora.
Demasiado infantil para adultos pero demasiado terrorifica para niños.
Destinada basicamente al publico infantil de aquella epoca (de los que veiamos pelis que daban acojone de verdad) y que auna el terror, la ciencia ficcion y la fantasia. Una pelicula muy entretenida y sobretodo con aquel espiritu ochentero tan lleno de magia.
No os perdais la cantidad de guiños a Star Wars, desde los disfraces, los juguetes del chaval (includo su mascota Charlie) o incluso la aparicion estelar de Darth Vader

Axa

• 14 Jul 2007

Esta película es uno de mis clásicos de la infancia; menúdo pánico le cogí a los muñecos de ventrílocou después de verla por primera vez. Una película muy buena y unos efectos muy logrados para la época.

chiwy

• 1 Jul 2007

cinepalomitas para toda la familia,que marco una epoca y atoda una generacion y que gozo de bastante exito en los videoclubsdebarrio.de revision obligada con unas buenas palomitas en mano.

lordelric

• 9 Apr 2007

Joer, esta pelí la vi de pequeño y me dió mucho miedo, no sabía como se llamaba y ha sido una gran sorpresa encontrarla aki, en su momento me impactó mucho, la volveré a ver ahora a ver si me sigue gustando como de pequeño y entonces le pondré nota, pero no creo que me defraude.

saki

• 31 Mar 2007

buena peli de los 80 recuerdo que el chico se comunicaba con su padre ya fallecido con un telefono rojo de juguete.

Bella

• 8 Mar 2007

Pues yo aun recuerdo esta peli y a mi si q me impacto mushisimo ese muñeco a dia de hoy aun me da yuyu sera por q la vi siendo apenas una niña me paso lo mismo con el payaso de poltergeist jeje pero esta peli de infantil no tiene nada y más con las intenciones q lleva el muñeco aun lo veo moviendo los ojos jajaja q miedo juer menuda cara tan siniestra ufffffffff le doy un 10 por el miedo q me hizo pasar por akella epoca..

GothCub

• 29 Nov 2006

Pelicula infantil ochentera plagada de fantasia. Tal vez lo peor es que en la parte final pasan muchas en poco metraje y no da tiempo a asumirlas. Pero en general no tiene desperdicio aunque los topicos tipicos abarquen la mayor parte de la peli. Genial especialmente para l@s que vivimos la epoca siendo niñ@s.

jergy

• 24 Oct 2006

para la epoca en que se realizó ,, para aquellos que comenzaban a tener ese gusto por las peliculas de suspenso me parecio excelente, es cierto el final es igual que el de E.T pero la esencia es de otro tipo la emoción de suspenso, drama fue realmente buena .. bravo por emmerich ..

angelus

• 22 Aug 2006

cuasi-remake de "e.t" con un comienzo prometedor,decae por un guion que combina con poca fortuna,el terror,el melodrama y la ciencia ficcion.se hace anodina y llega a aburrir, el director "roland emerich" quiere abarcar tanto,que la pelicula se le escapa de la mano. incluso calcando ese final tan patetico y robado de "e.t"

spargo

• 21 Mar 2006

muy buena pelicula,me ha sorprendido gratamente,la verdad que esta no la conocia,
tiene muchos efectos especiales de la epoca,algo que
personalmente me encanta,es bastante entretenida,tipo E.T. y tiene muchas alusiones a star wars muy divertidas.desde aqui,recomendable.Eso si,no espereis terror por que no lo encontrareis.