Ficha Anillo de Fuego

Críticas de Anillo de Fuego (1)

joseone

• 23 Jun 2013

Bueno pues otra película mas de catástrofes y por fin no veo otra nueva de syfy, ésta por lo menos tiene actores muy conocidos como Terry ó quinn o como la policia de the listener la serie...La película es entretenida de principio a fin sobre todo a raíz de la hora de duración que ya se pone mas intrigante todo.La película pues bueno tiene de todo,desde buenas a malas actuaciones.Lo malo de éstas peliculas esque NO TE CREES NADA, primero porque le tiene que decir unas personas al presidente que no perfore la tierra mas de 10000 metros y lo hace con 25000...Segundo: el volcán en erupción deprende rocas que solo van para 2 chicos que van corriendo por el bosque parece que es un juego al estilo saw.Y tercero: cuando tu hijo se vaya con tu ex maridi/mujer dale un movil con videojuegos y verás que contento se pone y ésto lo hace..aaa pero no lo uses en el colegio y se lo da en la puerta¡¡...Pero bueno menos esos errores de la película te entretiene y con un final emotivo y un poco cambiado con respecto a otras pelis de catástrofes...La doy un 5...es entretenida pero mas o menos como todas con la excepcion que ésta dura mas.