Ficha Pequeño Demonio

Críticas de Pequeño Demonio (11)

• 29 Dec 2020

Película: ¨Little Evil¨ (2017).

Terror nada, solo el típico cine de humor que usa estratégicamente como base alguna cinta del género y plagarla con chistes y situaciones que normalmente no son muy efectivas. Diálogos que buscan chistes en cada momento, si bien no todos funcionan, al menos alguno causa gracia. Actuaciones flojas. Personajes igualmente flojos. De ritmo aceptable. Ambiente adecuado. Banda sonora aceptable. Efectos visuales bajos. Terror como ya dije, no existe. Desarrollo muy predecible y con un final que lo es aun más.

Mi puntuación para ¨Little Evil¨ es 5 de 10 posibles, otra cinta regular dentro del catálogo de Netflix y quizás alguien que le gusta esta mezcla de ¨terror¨ con humor (como ¨Scary Movie¨) logre disfrutarla.

LluísS.

• 16 Apr 2020

Este tipo de películas que están a medio camino entre géneros no me gustan nada porque navegan en un mar lleno de dudas y nunca sabes si juegan con el terror o la comedia y en este caso aún peor intentando inspirarse en la Profecía como hilo argumental, la cual cosa ya produce cierta sensación de poca imaginación.

Y reconozco que en esta ocasión sus actores hacen un trabajo bastante digno e incluso el resto del equipo pero falla estrepitosamente el guión que se sitúa muy distante de lo pretende, se confunde ni una cosa ni la otra convirtiendo al final esa producción en una aburrida y pésima idea.

Ivan Saldivia

• 20 Sep 2019

Patética e insulsa parodia de La Profecía.
Pequeño Demonio es una producción de Netflix, escrita y dirigida por Eli Carig. Se nota a leguas que le falta mucha experiencia.

Un matrimonio que tiene a un Demian cualquiera, y que les pasa situaciones absurdas y ¨supuestamente graciosas¨. Me hizo acordar el mismo insulto con Reposeida (1990), donde la parodia a El Exorcista era un fiasco por donde se mirara, y daba mas vergüenza que risa.

Hace un par de referencias al cine de terror, lo cual ni suma ni resta. Evangeline Lilly esta pintada en todo el film.
Lo sigo repitiendo: con cosas como esta, dejan a Scary Movie casi como una obra maestra.

• 15 Nov 2018

En si es una comedia light que la voy a calificar como lo que es,una pelicula comica.Para pasar un rato el film esta bien,no hay nada de terror y todo se torna como una comedia familiar.No busquemos muertes,miedo nada de eso,ni siquiera humor negro,la historia de un padrastro que pasara las mil y una con su hijastro,y la madre siempre se pondra del lado de su hijo aunque haga cosas terribles.A mi me llego a agradar,saliendo un poco del genero terror que ultimamente estaba viendo y que en muchos casos perdi el tiempo.Imposible para el protagonista no bancarse todas las del chico con una madre infartante como esta.Mi puntuacion es un 6.

• 3 Sep 2018

es claro que es una parodia de la Profecía pero en si no me ha gustado nada de nada empecemos que el film no da risa casi en ningún momento al menos a mi no me causo y tiene como dicen algunos como tono de telefilme que tira mas para atrás

Netflix como siempre metido en productos de dudosa calidad que no convencen casi nunca y desde luego las actuaciones mas malas que he visto en especial de Evangeline Lilly y toda la parte final con la secta incluida y el hueco al infierno es exagerada y patética por mi lado no es recomendable para nada

• 24 Sep 2017

Little Evil es una pelicula de Netflix donde digamos que no se notaria tanto esa calidad que se ve en algunas series o peliculas solo se nota en la actris Evangeline Lilly despues todos los demas digamos que no son de grandes peliculas.

Esta parodia hacia La Profecia pense que el humor seria algo impecable pero veo que no le pusieron muchos animos con los chistes y eso no me gusto tanto al ser una parodia y pensando que seria mas de calidad de netflix.

Adam Scott para esta pelicula digamos que es raro,por momentos parece un actor bueno para esta clase de peliculas pero en otros momentos no lo es,y eso que es el protagonista comparado con Evangeline Lilly.

Los efectos son buenos en general y eso compensa muchas cosas.

Parece que eh dicho mas cosas negativas que positivas pero en general aburrida no es,me entretuvo en cierta forma pero siento que pudo ser mucho mejor en muchos aspectos.

Yippi_ka_yei

• 18 Sep 2017

Un padrastro sospecha que su hijastro es el anticristo, porque ve indicios y señales que así se lo confirman...

Finalmente, decide matarlo o pedir el divorcio, pero todo cambia cuando decide darle amor al niño, que poco a poco va cambiando su actitud... Pero claro, siendo quién es, parece que no puede elegir otro destino que ser el mal personificado y cumplir su misión...

La película tiene alguna gracia y está bien, llena de guiños a películas como La profecía... de hecho la nombran y tal... pensé que iba a ser una cutrada frikeriana pero no, es una película sin mucho aire de telefilm, aunque ni es de terror, si no de humor con temática satánica porque para eso habla del doble de Demian...

• 16 Sep 2017

Aceptable comedia negra con toques terroríficos que trae de vuelta al director de Tucker y Dale contra el Mal donde nos relata la pesadilla que vivirá el actor Adam Scott al casarse con una mujer que tiene un niño de seis años y que probablemente sea el propio hijo del diablo.

La pelicula me pareció entretenida y por asi decirlo hacen homenaje a varias películas de terror como La profecía, Poltergeist o Chucky, las actuaciones son mas que aceptables con un Adam Scott que esta bien como padrastro del anticristo, el humor que se maneja esta bien aunque no es la gran cosa, en la parte final decae un poco pero igual se deja ver.

En fin una mas que aceptable comedia que no fue la gran cosa pero cumple con su objetivo que es entretener.

Nota = 5,1

reptilenin

• 5 Sep 2017

Siete añazos son muchisimos después de la genial ¨Tucker and Dale vs Evil¨ y la verdad que es de agradecer que Netflix rescatase al director que era extraño que después de mezclar tan bien comedia y horror estuviese fuera de circulación durante tanto tiempo.

La película es entretenida,con una buena idea,muchos guiños a cintas clásicas y mas o menos va avanzando aunque en el fondo todo es bastante inofensivo,en la ultima parte se les va un poco la mano con el exceso de azúcar y ademas el aire a telefilm baratero esta presente en todo momento,pero bueno,se puede ver.

Lo mejor Adam Scott y algunas escenas.

• 3 Sep 2017

comedia que apunta al filme the omen, con algunos guiños a filmes de tematica de niños malditos, me gusto como da inicio la historia y como se va desarrollando, a pesar de ser una comedia tiene muy buenos momentos y gags bastante interesantes, pero por el final entra a lo predecible, no digo que este mal, pero ya no impacta como uno esperaba.
dentro de la comedia, me parecio bastante novedoso introducirla a todo lo referente al anticristo.

• 2 Sep 2017

El director de Tucker & Dale contra el Mal (2010), nos trae este filme de la mano de Netflix después de 7 años de silencio.

Y es una nueva comedia de terror, esta vez con mayor presupuesto lo que es obvio por sus conocidos actores, se dedica a parodiar a ¨La Profecía¨, en donde su pequeño protagonista es el mismísimo hijo del demonio, pero nadie, salvo su padrastro parece darse cuenta.

Logra en su primera mitad, situaciones realmente divertidas, y lo que es mejor, sin caer en chabacanerias estúpidas.
Tiene un absoluto respeto por los fans de las películas de terror, y eso es de agradecer. Desgraciadamente, su climax cae en un simplismo estereotipado, que no mantiene las risas arrancadas en sí comienzo, y le deja un gusto amargo hacia el final.

Divertida, no tan genial como su obra anterior, pero si es un buen regreso que bien vale la pena ver.