Ficha Paciente 14

Críticas de Paciente 14 (9)

daniel trenado lozano

• 10 Nov 2013

Me e llevado una gran decepción con esta película porque cuando la leí en la caratula el argumento me pareció que iba a ser interesante, pues no la historia es muy aburrida y la podían haber hecho mas interesante. El final no me gustó lo único que destaca la película es un poco el principio. Muy aburrido y un poco pesada.

Kelley

• 12 Mar 2012

Telefilm inspirado en hechos reales (como no) en el que podemos encontrar una premisa argumental ligeramente interesante pero que acaba por volverse una pesadilla por no saber explotarla como es debido.

El resultado final (a nivel argumental) no acaba de estar mal pero los aspectos técnicos y algunas actuaciones son para salir corriendo. Las voces en off de la protagonista acaban dando dolor de cabeza, cosa que hace que te plantees si realmente te apetece acabar la historia.

En resumen, una película para ver si se está muy (pero que muy) aburrido y si no hay nada mejor que ver o hacer, cosa que ya es dificil.

casiolo

• 10 Mar 2012

Para mí la nota que tiene es injusta, no es un gran film, pero si mantiene una historia interesante, quizá un poco fantástica para ser basada en hechos reales, no lo se.
Quizá tambien el enfoque que se la da no es del todo adecuado pero creo que por lo menos se merece el 6 que la doy. No es una peli de terror, el principio si deja muestra de una pelicula de miedo, pero despues tiene dosis de suspense y algo de drama. Lo dicho un 6 por lo interesante del argumento.

ozzygimenez

• 14 Apr 2010

Un telefilm con supuestos hechos reales de los cuales dudo que sean reales. Tras un argumento interesante la pelicula se divide en dos partes, la primera se podria decir que es el tipico thriller medico de tres a la cuarta que parece que vaya a ser un coñazo pero cambia de ritmo a mitad pelicula. La segunda parte de la pelicula ya es mas movidita con un argumento de conspiraciones y demas. Con locos y psicoticos aunque un argumento que ya esta demasiado visto y uno ya sabe como va a acabar todo esto. Tiene unos buenos actores de serie-b que no estan mal y aunque el ritmo de la pelicula a pesar de ser pausado tiene un buen ritmo, no llega a muchas cosas. Si uno se ha visto mas de un thriller medico de esos que hacen despues de comer esta no va a sorprender nada. Si hubiese estado en una vena mas Scanners hubiese sido otra cosa, porque la verdad es que habia partes que me recordaba. Interesante si uno no tiene otra cosa que ver.

Demonio

• 26 Sep 2009

Película para la televisión con el ¨sambenito¨ de que trata sobre un echo real. Que se deja ver pero que no convence absolutamente nada. Ni por su historia, que no es nada creíble. Al menos del modo que muestran aquí. Ni por su desarrollo, que es bastante lento por cierto. Ni por sus actores, ni nada. En definitiva..., es bastante coñazo en ciertos momentos. Para ver únicamente si no tienes nada mejor que hacer. Como dato importante que sepáis no pertenece al género del `terror-fantástico-ficción´ ni nada semejante. Por lo que si esperáis toparos con algo ¨de lo vuestro¨ mejor absteneros.

javielo

• 9 Feb 2009

Muy discreta película cuya trama, en principio interesante, se vuelve cansina y repetitiva. Prácticamente no se salva nada en esta cinta, ni los actores, ni el guión, ni su desarrollo y, por supuesto ni su final. En definitiva, para ver un domingo por la tarde siempre y cuando no tengas absolutamente nada que hacer.

the boss

• 17 Nov 2008

lamentable producto televisivo sin pies ni cabeza es aburrida tonta i con muy malas interpretaciones insalvable

WarCry

• 3 Jan 2008

La verdad es que sí que es un poco tostón. Se me hizo larga. La trama es tipo "The Eye" y se queda en The Hear". No perdáis el tiempo con ésto.

yo_yo

• 23 Nov 2007

muy aburrida y bastante absurda, con una historia no muy mala, pero tampoco buena, las actuaciones dejan mucho que desear y los efectos no son nada del otro mundo... mal!!!