Ficha La Cara Oculta de la Luna

Errores de La Cara Oculta de la Luna (3)

BOLGER

Se quedan sin energia en la nave,con lo que pierden la climatizacion.Uno de los personajes dice que van a tener mas frio que en Alaska.Estan todos juntos en el comedor tiritando y abrigados sin que se vea nada de vaho o condensacion.Incluso cuando Alex les prepara bebida caliente aquello no humea.

BOLGER

SPOILER.....Cuando Alex se despierta y "contagia" a un miembro de la tripulacion,este no se distingue,en beneficio de la trama,para dar mas misterio.Nos lo muestran en sombras,pero se distingue muy bien que es el actor que da vida a Giles,tanto por el pelo caracteristico ochentero que se ve recortado entre las sombras,como por los galones que lleva en las hombreras con su gradacion militar,galones que solo llevan el y el capitan que a esas alturas ya esta muerto.Ademas en ese momento Giles se encuentra en el Discovery con el doctor,con lo que la escena es incongruente en si misma,sabiendo quien es despues el que ha sido infectado.

BOLGER

SPOILER.....Cuando entran en el Discovery hay agua cayendo con gravedad normal,e incluso una raspa de pescado en el suelo.Esto es imposible,porque la nave deberia tener gravedad cero.Lo podrian disimular diciendo que la nave Spacecore1 ha modificado su gravedad,pero esto no es posible,ya que solo han tendido una pasarela con sistema de esclusas entre las dos naves y aun no han conectado la corriente en el Discovery cuando entran y los objetos no estan flotando.

Errores: 3

Escribir error