Ficha La Cara Oculta de la Luna

Críticas de La Cara Oculta de la Luna (9)

SalemSlot

• 28 Jan 2015

Mejor de lo que me esperaba. Sin dejar de ser una Serie b de bajo presupuesto, cumple con dos de las claves (para mi gusto) que debe de tener una buena película de terror: banda sonora y atmósfera. La música, en este caso, cuadra muy bien con una fotografía oscura y claustrofóbica, con espacios cerrados y muy agobiantes.

El suspense y el misterio están muy logrados y como puntos negativos, están los cabos sueltos que deja la película y un montaje bastante deficiente en cuanto a escenas. Sin ser una gran película, bastante recomendable.

Tahito

• 11 Jan 2015

Otra de ciencia ficción y terror con toques diabólicos, que nos recordará a Horizonte Final, pero que esta última se fijó un “poco” en esta para hacerse. Unos astronautas encontrarán una nave de la NASA y la abordarán para buscar víveres pero en ella se haya una maldad a la que no están preparados. Típico film espacial con personas luchando contra algo más poderoso de lo que puedan conocer, típicos personajes, el listo y guapo, el jefe, el dotor, la chica… película de desarrollo lento queriendo dar más suspense y terror, pero que puede lograr cansar dependiendo tu estado de ánimo. El Lado Oscuro de la Luna termina siendo una película entretenida para este tipo de género, con todos los clichés típicos como he contado antes, efectos decentes, guión decente, y bso aceptable un 5

pistolero

• 20 May 2010

La película es mala, sobretodo por repetir una historia mil veces vista y con unas actuaciones pésimas que ensombrecen aún más la historia. La película no tiene alma, es decir, es lenta, fría y poco convincente. Sólo tiene dos cosas buenas, la ambientación medianamente conseguida y la toma final con todos esos barcos y aviones sobre la luna.

• 8 Dec 2006

Psss, no es ninguna maravilla pero se deja ver. Un buen presupuesto para una película que no aporta nada ni al terror ni a la ciencia ficción, una historia con un concepto interesante pero mal aprovechada, y ante todo, muuuuuuuucha oscuridad en algunas escenas, no hay quien vea nada en algunos momentos.

spargo

• 8 Dec 2006

me ha parecido una buena pelicula,para nada de aspecto telefilmesco.Se nota que tiene un presupuesto bien llevado sobre todo por sus instalaciones,aunque pocos efectos especiales.ciencia ficcion entretenida con alguna cara conocida de serie b,sin grandes alardes es una produccion poco conocida pero si te gusta,como a mi,el cine de los confines espaciales,te gustara.

slausen

• 8 Jul 2006

demasiado fría y tediosa. Estamos rozando los 90: la penosa influencia de la estética televisiva ya empieza ha hacerse notar en el cine de terror.

ozzygimenez

• 12 Dec 2005

Un poco de Alien,un poco de La cosa y un poco de(aunque aun no se habi estrenado)Horizonte final,y ya tenemos otra mas de terror espacial,donde no aporta nada nuevo y solo hay que esperar como van muriendo uno a uno.La historia puede que sea un poco original pero no la cuentan muy bien,mas o menos hay que sacarse las conclusiones.Lo que mas molesta son los escenarios,son muy oscuros,y cuando pasa algo no se entiende nada(al menos yo)

chiwy

entretenido film de ficcion, donde una tripulacion espacial de hacer frente a un ser maligno.claras infuiencias de tipo alien,la cosa y algo de satanismo.decentes fx y algo de sangre.

Beowulf

Clara pelicula que hace referencia a las B-Movies.Con claras influencias de dos obras maestras - Alien y la Cosa -
Nos deleita con algunas escenas escalofriantes