Ficha Hellraiser 8: Hellworld

Ver Hellraiser 8: Hellworld online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser 8: Hellworld (68)

satanicomand

• 2 Sep 2010

coincido con la mayoria, HELLRAISER solo habra una y es la primera parte, las 7 restantes son desastrozas, la 2 y la 3 son bastante pasables, la parte 8 igualmente supera a la 5,6 y 7 pero solo entretiene, porque en si la historia original esta totalmente tergiversada, los cenobitas van y vienen pero no aportan nada, pinhead da lastima el terror y la maldad de las 3 primeras, es suplantado por apariciones esporadicas,dichos y frases sin sentido, si juntamos la 4,5,6,7 y 8 no creo que su presencia aparezca mas de 20 minutos y eso que hablamos de peliculas de una hora y media, y su ausencia nos lleva al aburrimiento eterno de los incompetentes guionistas.

pato 22

• 20 Feb 2010

me paresio mejor que deader por igual asi es muy floja.
ya sea por sus malas actuaciones hasta su patetica historia.
creo que es demasido retorsida para un argumento tan basico .
lo bueno son las acenas de gore .
pero el resto deja mucho que desear.. realmente la saga hellraiser desde la 5 entrega me desepciono por completo un desaste.
con ecenas aburridas y lentas y un guion pesimo.
ahora entiendo porque desde la 5 entrega las peliculas fueron lansadas directamente al mercado dvd.
por que son un desastre

TheCrow

• 20 Dec 2009

Bueno, esta (por ahora) última entrega de Hellraiser poco tiene ya que ofrecer...

Aparte de, como bien dicen por ahí, la presencia del carismático Lance Henriksen, la película pasa con más pena que gloria, reincidiendo de nuevo en ese estilo surrealista y pretendido ambiente pesadillesco que envuelve a estas películas desde la quinta entrega, pero con un resulado más irregular si cabe. Junto con la patética tercera parte y la aburrida sexta, Hellworld entraría en el podío de las tres peores de la serie.

Lo mejor, sin duda, es la buena cantidad de gore que ofrece... Un grata sorpresa, ya que después de la infravalorada cuarta parte, la saga flojeó mucho en ese sentido. Aquí nos encontramos con algunas muertes bastante espectaculares, al más puro estilo ¨Saw¨, y que agradarán al aficonado del género.

Así que lo dicho: aparte de la sangría, el interés de esta octava película de nuestro querido cabeza de pincho es más bien escaso... Y se lleva un bien merecido suspenso.

Esperemos que en el remake que llevan tanto tiempo preparando puedan reconducir esta franquicia que pese a haber aguantado el tipo más o menos decentemente, sin duda merecía más suerte.

rorchach

• 20 Oct 2009

Un uno porque sale Lance Henriksen que si no... ya Pinhead no pinta como que nada aquí. Qué trilladez de guión... acaso se pensaban que nos tragaríamos ese final con tanta paranoia a lo largo del metraje. Rematadamente mala y ya que hablan del remake de Barker, ¡¡¡que no la cague!!!

lady_nightmare

• 9 Jul 2009

¨You dream is over! Your nightmare is about to begin!¨
Lance henriksen me pone los pelos de punta, que agradable verlo en el film. Hellraiser Hellworld ha remontado todas mis expectativas con respecto a lo que venia siendo la saga sobre todo desde la quinta entrega. Hay Buen concepto, buen guion, buenos actores, las escenas gore que tanto nos gustan, muchas partes de sangre aunque no tantas como las que hubo sobre sexo, donde esta vez hicieron mas incapie (lo cual era ovbio ya que en el film hay adolescentes, los cuales sabemos que son facil de tentar para esas cosas). Pinkhead no aparece tanto como en las anteriores, lo cual esta correcto igual de todas maneras se lo ve por pocos momentos muchas veces. Me alegra mucho que la ultima peli hasta ahora de la saga sea esta, se veia que Ricky venia repuntando desde la 6, almenos con esta ultima no nos desiluciono del todo. No le doy 10 por que no esta a la par de las dos primeras entregas, pero si reluce entre las demas. No aguanto para ver como sigue el juego!

charmedguy

• 29 Jun 2009

ES MALISIMA, PINHEAD sale tan poco, no aclaran quien creo la WEB, no hay nada nuevo, creo q el mismo PINHEAD se habra aburrido de salir a decir sus frases de siempre, lo unico rescatable es al final cuando aparece con 2 CENOBITAS, NO DEBIO HABERSE HECHO ESTA 8VA PARTE.

Noriko

• 17 Dec 2008

Bueno esta es una de las partes que mas se desmarca con una trama un poco cojida por los pelos, y es que nuestro Pinhead se modernizó y ahora te navega por internet jajaja, no es serio se deja ver pero se hace un poco estupida como si hiciese de la peli una moda, el final logra sorprender un poco pero tampoco es para hechar cohetes, los cenobitas... y los cenobitas?...

2000

• 9 Nov 2008

esta 8 parte de hellraiser pues es mas entretenida q la 5,6 y 7 pero no puedo decir q sea mejor q las primeras, sin duda si q la saga de hellraiser decallo cada q la continuaban. en esta ultima parte nos muestra q en realidad no era pinhead el autor de las muertes de los protagonistas si no q estos lo crearon a base de una droga y asi se crearon a pinhead por medio de la mente manipulada por la droga q les dio el organizador de la fiesta hellworld y bueno q al final este muere por obra de pinhead,con razon se aprecia q cada q moria un integrante de estos no moria de la forma clasica en q lo hace pinhead me refiero al desmembramiento con cadenas,esto es un punto q cambia de las primeras y ademas pinhead toma menos papel en los guiones ojala y el remake sea extraordinario y deje el nombre en alto de esta saga.

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Hellworld: Hellraiser 8 Ultima pelicula de la larga saga hellraiser. Un nuevo ambiente mas moderno y desconocido.S merece un 10.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Buenisima. A ver nen presta más atención a la peli. Hacen entender que eso de Hellraiser no existe pero todo es cierto. Hay que decir que tiene momentos bastante esxtraños y escenas increibles cuando el chico entra en el bar y nadie le hace caso. La película creo que es la mejor de las últimas y Doug hace su papel correcto como siempre. Esperaremos el remake.

julianrey

• 5 Apr 2008

Una vez más, se le quita el prestigio a Hellraiser. Me explico:SPOILER
Se supone que aquí Pinhead no existe y Hellraiser es una trola para armar una megafiesta llamada Hellworld.
Sin embargo los invitados víctimas empiezan a ver a Pinhead momentos antes de que éste les empieze a acogotar bestialmente como sólo él sabe. Los minutos de la peli vuelan y piensas lo que quieren hacerte creer: que las víctimas están majaretas y en realidad se lo imaginan todo, pero no es exactamente así. Han sido drogados por el lunático que dirige la fiesta y que se las tenía jurada a todos ellos por un "incidente" que tuvieron con su hijo (no me convenció nada esa revelación). Se salvan dos de ellos por algo que por muchas vueltas que le dé no lo pillo y luego al lunático malo se le aparecen Pinhead y sus secuaces (¡Toma ya, esta vez de verdad!) y lo cortan en tajadas (pues vaya final más absurdo). Luego lo que pasa en los segundos finales, sin comentarios....
Y ya está, en esto se ha quedado Hellraiser, en una broma (por lo menos habrá remake proximamente de la primera.

el drogadicto de Elm Stre

• 30 Dec 2007

No estuvo taan increible pero se que se esfuerzan por mejorar por eso les doy un 8, al menos la pase bien viendo esta peli.

TESACOUNOJO

• 28 Dec 2007

NO OS RECOMIENDO NI MIRAR LA CARATULA... MALA NO.... MALISIMAAAAAAAA

Lord Maho

• 24 Dec 2007

Si la hubieran llamado Scream 23, le daria un 3, pero que lleve el titulo de Hellraiser!! No me extraña que Baker se tire de los pelos y este hasta los mismisimos de que se carguen su obra y su nombre. Una obscenidad.

Lamberto

• 7 Dec 2007

Deberian plantearse el seguir haciendo peliculas de Hellraiser. Es pesima esta pelicula.
Las interpretaciones dan pena, y ni hablar del argumento. Es una de las cosas mas tontas que he visto en mi vida, y quieren rematar al final pero sale una caca.
Lastima me dan los cenobitas. Ridiculizados totalmente.

Zu

• 29 Oct 2007

Por ahí dije que la tercera parte de hellraiser era la peor de la saga, pués bién aún no había visto la octava, esta sí que es mala con ganas! Ya desde el principio se ve que la película va a naufragar: personajes estúpidos, fiesta chunga y todo mezclado con las nuevas tecnologías (claro hay que ser moderno!). El guión es pésimo, la dirección peor, y mejor no hablemos de los actores. En definitiva un último y más que fallido intento de intentar reflotar un título que muy pocos directores han sabido entender. Dicen que se está preparando un remake de la primera, pués cruzemos los dedos.

Angel Rojas

• 10 Oct 2007

Esta bastante estúpida, ya no deberían seguir haciendo peliculas de hellraiser. La mejor película fue sin lugar a dudas la primera, las demás son puros churros con chocolate abuelita...

Marcos

• 23 Aug 2007

Bastante aceptable octava parte de una buena saga de terror, gore y suspense (exceptuando la incomible segunda parte). Al principio es flojucha, pero una vez que llega a los 50 minutos o así la cosa mejora mucho y resulta muy entretenida. Muertes curradas y algunas destacables, buen ritmo, interpretaciones correctillas (el mejor, Lance Henriksen)... pero lo peor es que Pinhead sale apenas 5 minutos y los otros cenobitas ni eso (como ya pasaba en la quinta o la sexta parte), pero está bien que se recupere al cenobita "de los dientes" que sale en la primera y la segunda parte. En resumen, una buena película, a ver qué tal el remake de la primera parte.

bateman

• 26 Apr 2007

Aprobado raspado porque la vi despues de la 7 y esa si que me parecio mala y aburrida.Aqui se salva por la actuacion de Lance Henricksen y por un humor autoreferencial inedito en la serie.Para pasar el rato.

Peibolster

• 28 Mar 2007

Una de las pocas series donde las últimas entregas son tan buenas como las primeras. Hellraiser: Hellseeker, Hellraiser: Deader y esta Hellraiser: Hellworld, todas ellas de Rick Bota son estupendos ejercicios de terror y gore, con suspense y entretenimiento asegurados. Cierto es que se alejan completamente de la original, pero conservan parte de la esencia de los dos primeros films y resultan bastante originales (es mejor, llegados a este punto, dar un giro a las historias y tirar por otros caminos). En este Hellworld se cambia nuevamente de registro y se nos plantea una historia de terror al puro estilo teen, algo que aún no se había dado en esta saga, y el resultado es una película de venganzas, muertes sanguinarias y final sorprendente, todo ello enmarcado en el mundo de las nuevas tecnologías, entre ellas, Internet y los juegos online. Es decir, una maniobra similar a la de Halloween: Resurrection, pero rodado de manera más que convincente y sin caer en el ridículo. Una octava parte bastante notable, aunque me sigo quedando con Hellraiser: Deader (de impresión).