Ficha The World Beyond

Críticas de The World Beyond (2)

ozzygimenez

• 8 Feb 2020

Como un prólogo de capitulo de serie fantástica, un survival a medio camino de fenómenos sobrenaturales, ambientado en una siniestra isla al más estilo Lovecraftiano. Rodada en húmedos y lluviosos bosques perfectos para un relato de terror, tiene un reparto justo de serios actores dándole la seriedad al tour de force orquestado con un Golem de barro que atormenta persiguiendoles. La cabaña y su sótano son perfectos para el poltergeist, las manifestaciones y algunos buenos momentos de pánico, siendo lo mas cautivador que tiene, mucho mas que el monstruo donde su confusa edición hace que falle en la acción que concluye demasiado vulgar.

• 10 Aug 2014

Pasable relato acerca de un hombre que vuelve de la muerte y acaba en una isla donde un golem ha sido creado y lleva el desastre por donde va.
Típica historia de la época con muchos sustos entre media, poca acción y esta ocasión con un final bastante pobre ya que la muerte del golem podría haber sido un poco más trabajada y que no todo se resolviera en unos cuantos segundos.
Entre medias el típico misterio, un romance que se venir entre los personajes y la espera de la aparición del monstruo que está aceptablemente trabajado. Para pasar el rato simplemente.