Ficha Most disturbed person on planet Earth

Críticas de Most disturbed person on planet Earth (2)

SebasASTRO

• 25 Mar 2024

Mira, esto sobrepasa el entendimiento humano, haciendo que las necesidades carnales aparezcan en los lugares más oscuros de “Internet“

¡Te explico MDPOPE para que no pases la asquerosidad que tuve que ver por curioso!

Ultimadamente me ha llamado la atención el tema de las películas, si se consideran películas, tantas como Snuff r73, que es tan inexplicable que tiene una explicación conclusa

Puedes llamarme por el seudónimo de Sebas!

Okay hay que ser serios, realmente esta “película“ es bastante asquerosa recopilando varios videos ramdom de Internet, o la web profunda, o dark web, realmente no sé con certeza el quien, como y porque el director de esta película hizo este filme, pero bueno, más que todo son videos perturbadores que harían erizar la piel a más de uno, ahora te diré lector, algunas cosas que puedes encontrar en esta cinta

-Mutilaciones
-Gore (obviamente, pero en general)
-muchas cosas sexuales, pero con ese toque de abominación
-maltrato animal
-matanzas

entre otros, más adelante comentaré todo esto, conseguí el 1 y 2 filme pero el tercero realmente no lo encontré, y repito una y otra vez, no lo veas, te dejará con un mal sabor de boca

Recopilación:
Muchas de las cosas que vi eran lo peor que una personas pudiera imaginar, por ejemplo

*Lee bajo tu propio riesgo lector...*

-Un señor mutilando mano de alguien, para después comérsela de a mordiscos

-Un tipo de sexo raro, realmente asqueroso, heces, orina y demás, que sobrepasa lo “sexual“ y sobrepasa por mucho el morbo

-Un señor comiéndose un gato de a mordiscos mientras un niño paralizado por el miedo lo ve (Esto me choco un buey)

-Un video de mala calidad, en el cual, muchas personas empiezan a tirarles ladrillos desde un edificio a las personas que pasan por la calle

-Mucho canibalismo, una personas comiendo un cerebro, aunque creo que no es una muy buena idea

-Una niña en un estado demacrado, comiéndose a quien apoda el camarografo como su padre, la niña come y come las tripas de su “padre?“

-un video algo largo de un experimento de personas, el cual trata de dejar a muchas personas encerradas en una habitación (se terminan devorando una a la otra)

-Un chico teniendo sexo con los cadáveres de un cementerio

-Una personas siendo asada viva

-Hay demasiado porno grotesco, realmente no quiero que te asquees, solo piensa en lo más absurdo y asqueroso

Realmente hay demasiadas cosas que me dejaron recapacitar si dios existe, ya que no quiero pasar lo qie pasaron esas personas

Conclusión:

No mires este video por más que te paguen o pidan, soy una persona ya acostumbrada ha este umbral de Internet pero ni eso, tuve demasiados escalofríos, este es mi resumen corto pero ambiguo de MDPOPE 1 y 2

Hasta luego lector :)

Alex Sax

• 23 Nov 2021

Bueno amigos uno de mis asociados anónimos me envió la supuesta película completa y antes quiero aclarar dos cosas, una es que la versión que ví supuestamente es la cuarta parte aunque según dicen, solo son las primeras tres partes con unos minutos adicionales con forme hay más ¨contenido¨ por lo que está crítica aplica para las tres partes.
(Al parecer solo hay 4)

La segunda es que al tratarse de una ¨película¨ de prácticamente cuatro horas y media no la ví a la vez sino fragmentos de media hora.

Ahora sí viene mi crítica:
Esta ¨película¨ (si se le puede llamar así) es solo fragmentos de varios vídeos perturbadores random de distintas páginas como WikiLeaks (siendo la que tiene cosas más locas) o efuck... Según dicen está es la peor película de todas y que es ilegal en varios países por sus fuertes escenas, déjame decirte que ES TOTALMENTE CIERTO aquí hay cosas que nadie quiere recordar que existen y que incluso dejan a Best Gore o Crazy Shit en pañales.

Hay bestialidad, mutilaciones y cosas que no puedo decir aquí (gracias a Dios no hay menores involucrados directamente) pero hay algunas cosas enfermas que recuerdo para que te des una idea, LÉELO BAJO TU PROPIO RIESGO:
- Un tipo loco desnudo comiéndose a mordidas un gato vivo mientas un niño asustado lo ve.
- Gente china vendiendo fetos humanos como si fuera carne de animales. (Sí, el mercado de carne es cierto y no quiero ir a China jamás en la vida)
- Un tipo follando a una enana negra.
- Un supuesto Alien gris agonizante encontrado en un bosque.
- Un tipo sonriente comiéndose su propio cuerpo.
- Exoscismos gráficos que no te dejarán dormir.
- Accidentes viales (cosas que encuentras en cualquier página, nada destacable).
- Abusos a actores porno (nada realmente destacable).
- Cárteles y guerrilleros haciendo de las suyas.
- Gente deforme y animales extraños.
- Etc, etc...

Vamos, son muchas cosas y aún yo que estoy ¨acostumbrado¨ a la mierda de internet admito que a veces sentí un pequeño escozor en la nuca con lo que veía...

¿Es una mala película? El título te defrauda a medias ya que con forme sigues viendo ya las escenas posteriores no tienen el mismo impacto.

¿Es una buena película? R: A pesar de que en efecto son cosas que no verás en otro lado (al menos no los mismos clips) puedo decir que el efecto es similar a ir a la deep web (o incluso a sitios superficiales) y ver tres o cuatro horas seguidas de mierda gore.

EN CONCLUSIÓN:
Hay cosas que nadie debe ver y esta es una de esas cosas, no hay efectos visuales o CGI, no hay Michael Myers o Jason Vorhees, no hay guionistas fracasados y pretenciosos buscando fama con cintas de mierda como ¨Slaughtered Vomit Dolls¨ o ¨Melancolie der Angel¨ sino algo más aterrador... La maldad y locura humana en su máximo esplendor.

(Como nota a parte, si no crees en Dios después de ver esto sabrás que existe ya que gracias a él no estás viendo o viviendo lo mismo que esos pobres desgraciados)