Ficha Pulse 3: Invasión

Críticas de Pulse 3: Invasión (15)

Sailoraares

• 1 Jan 2018

No hay que exigirle mucho a está peli se nota su falta de presupuesto. en lo personal me enfoco en criticar la historia más que los efectos a pesar de todo logra entretener un buen final para está saga tipo un nuevo comienzo para la humanidad. con más presupuesto hubiera salido algo interesante

Eduynoe

• 30 Dec 2017

PULSE 3 ¨¿invasión?

Estamos ante la tercera y última entrega del remake americano de PULSE, y aunque lleve su mismo nombre no tienen nada que ver, como la misma noche y el día...

Para comenzar, su subtítulo ¨invasion¨ no hace referencia básicamente a nada ni a ningún contenido de la película.. más bien está por estar... Como ya comenté en mi critica de Pulse 3, nos encontramos ante un producto nefasto, mal realizado y hecho a la prisa, destinándolo al mercado doméstico y a mi ver al fracaso.

Al igual que sucedía en Pulse 2, me encuentro con que quizás lo único salbable de esta película es la historia... a diferencia con su antecesora, la historia que se nos muestra en esta tercera entrega difiere bastante de la anterior. A mi juicio es más interesante ya que buscaron un razonamiento interesante y no se limitaron a hacer un copia y pega de la segunda entrega. La historia nos muestra (Spoiler) como después de 7 años, los mismos fantasmas buscan un método para materializarse en el mundo real, y es aquí donde entra nuestra protagonista, la cual es la niña de la anterior entrega, y la cual es engañada y engatusada para llevar a cabo esta misión.... hasta aquí todo bien, pero es entonces cuando mezclamos todo esto con unos fondos cromáticos malísimos, unas actuaciones que llegan a rozar el ridiculizado, diálogos interminables que buscan dar una explicación muy liosa de la situación y un ambiente cargado que estéticamente te hace querer quitar la película sin llegar a terminarla...

En resumidas cuentas estamos ante la peor de las tres entregas.. se ve que a pesar de la prisa por crear un producto comercial quisieron darle cierta lógica a la historia, pero se quedaron en eso, terminando de escupirle directamente a la saga y dejándola perdida en el olvido.

Lo mejor: Parte de la historia.
Lo peor: El resto.

Nota: 2

• 16 Feb 2017

muy mala en general mal montada con escenarios que se notan bastante falsos y que por lo general no entretiene nada aburre extremadamente en todo momento y resulta hasta larga para lo que dura no hay nada que valga la pena no hay acción ni terror ni fantasmas que den miedo al menos la primera era mas o menos inquietante pero esta se va directo al pozo de los desastres en cada apartado técnico

las actuaciones son muy malas y no generan nada aparte escenas que solo son relleno y un final horrible en si no la vean así no perderán su valioso tiempo

duque_blanco

• 22 Jun 2015

Afterlife es: vida después de la muerte. Claro que no van a ponerle ese título porque queda anti comercial. Pero el título hispano que quisieron ponerle es horrible. Se me hizo muy buena para el presupuesto que tuvo. Quizás con algo más de dinero podrían haber hecho algo mejor. Igual me gustó.

fabio2000

• 31 Oct 2011

Increiblemente en el 2008 despues de una anterior entrega pesima se animan a realizar una tercera parte,¨Pulse 3:Invasión¨,pelicula que comenzo con un aceptable remake en el 2006 a la cinta Japonesa ¨Kairo¨(2001),luego 2 años despues llegaria la segunda del remake lanzada a DVD,¨Pulse 2:Afterlife¨(la cual no la critique)me habia parecido una pelicula bastante floja,y meses despues llega la tercera como si la anterior hubiera tenido exito,esta llega dirigida por un tipo con gran experiencia Joel Soisson que se encargo de muchas peliculas casi siempre como productor,¨Feast¨(2005),¨Feast II¨(2008),¨FeastIII(2009),
¨Hellraiser:Revelación(2011),¨Children of the Corn:Genesis¨(2011),
¨Maniac Cop 3¨(1992) etc.Aunque en este caso dirige la pelicula y el productor es el conocido Brian Cox,un importante actor que cayo mucho de calidad.

¨Pulse 3:Invasión¨ fue lanzada obviamente a DVD y se hizo no se porque motivo,ya que es una saga flojisima y nose el porque de alargar algo que no funca en lo absoluto,si la primera habia sido solo aceptable tirando para regular esta tercera realmente ni se imaginan,es mala,aunque no llega para ponerle un 3 de puntuación por que me entretuvo por momentos y no lo voy a negar.
Bueno,realmente estamos ante una pelicula en la que increiblemente se ve notoriamente que estan los actores y hay fondos hechos por pantalla verde o recortes y eso es increible ya que sale mas barato y facil grabar de verdad en un lugar,eso es realmente insolito,y digo por que en toda la pelicula son fondos de pantalla verde,los dialogos son realmente tontos,aburridos,e insoportables,los fantasmas ciberneticos muy poco logrados,no provocan miedo nisiquiera matan a nadie casi creo que solo a 2 personas,no susede casi nada en toda la pelicula,esos fantasmas dan menos miedo que Casper el fantasma de los niños,es bastante aburrida toda la pelicula,las situaciones son incoherentes,los efectos muy mal hechos nisiquiera los fondos que hasta se ven que son recortes,aunque hasta el final veniamos dentro de todo bastante bien pero lo que tenia miedo que suseda susedio,mostraron LA TIERRA!!! y ni les digo como estaba hecha,tipicos efectos de telefilm de SyFy.Muy corriente la pelicula,aunque salvo un par de escenas que estan bastante bien,no llega a quedar en 3,le subo un puntito por que vi peores cosas en esta por lo menos pasa algo.
Aunque es obvio y no hace falta decir que es la peor de toda la saga incluyendo la original cinta de Japón.
Actuaciones:5.0
Musica:5.0
Efectos:4.8
Historia:4.8
Final:5.0
Muertes:4.0
Bueno,es bastante mala y no la recomiendo obviamente salvo al que le guste algo asi.Mi nota es un 4/10.Mala tirando a regular -.

Lo Mejor:Los Fantasmitas.
Lo Peor:El Largo dialogo del loco del color Rojo.

satyr filth

• 22 Dec 2010

no me parece tan mala como dicen...... pulse 3 es la continuacion de la saga comenzada por pulse, remaka de la cinta japonesa del mismo nombre...... la pelicula es verdad, tiene malos efectos pero tambien juzguemos el presupuesto... la pelicula es entretenida aunque aveces un poco tediosa, malos efectos , actuaciones regulares....... he de confesar q no he visto sus antecesoras pero esta tercera parte es buena y entretenida......

Seba :)

• 27 Jul 2010

La verdad no entiendo en que pensaron cuando hicieron esta película, es patética!! muy aburrida, y muy mala, los FX que asco!!! de lo peor, la fotografía patetica tambien. No recomendable.

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

la vedad es ke no es tan mala, con unos f/xs mejores la cinta habria sido mucho mejor.

raiser

• 8 Oct 2009

Para hacer peliculas tan malas que se estan quietos, la 1 esta bien, pero es que la 2 y sobretodo pulse 3 son una perdida de tiempo, da mas miedo una pelicula de risa que esta, si se le puede llamar pelicula. Un buen consejo: No la veais, ni el trailer siquiera...

Ernesto.

• 5 Jul 2009

Si la 2 es peor que la primera, ésta es peor que la segunda.
Todas las escenas estan hechas con la pantalla verde, esque nisiquiera se molestaron en grabar en escenarios reales, una peli de bajisimo presupuesto y muy mala.

javieres

• 22 Jun 2009

DIOS MIO que basofia infumable!!! No suelo poner un cero, pero esta se lomerece y bien redondo. Que asco por favor. No la vean, es que ni siquiera sirve para reirse de ella. Aunque si es una gran obra, para ponerla despues de comer y ecarse unas siestas. Mierda infumable!!!

jrwolf

• 21 Mar 2009

Hola, una muyyy mala pelicula por no decir un asco total, con 10 personas hicieron toda la pelicula (supestamente en cast son 20 pero yo no los logre contar), la 1 estaba pasable la 2 mmm zzz este bueno para ver la disq saga, y esta mejor no mirarla, yo en lo personal no me quejo de muchas peliculas pero esta si me pagan para verla denuevo lo pienso 1hr 26 min y luego entro (la peli dura 1:26:49 y lueog creditos q es lo mejor por la variedad).
Bueno para el que no la vio le pido por favor no malgaste su tiempo en esta basura nisiquiera la llamo mas mala pelicula pq estoy ofendiendo a las peliculas malas.
SAlu2

ILUSTRADOR.TK

• 18 Mar 2009

Ay Dios Mio!!!, Mi critica a la 1 es que era un digno remake, buena estetica y terror teen....la dos era menos estetica, menos actuacion, menos guion, menos todo....Pero ésta!!! UF!!! Esta tercera parte AUN es menos estetica, AUN menos actuacion, AUN menos guion!!! Que manera de ir asesinando una saga que nunca debio ser filmada. Y lo que más recordaré: los personajes pegados sobre los fondos, injustificablemente!!! Tan caros estaban los pasajes que en vez de llevar a los actores a las locaciones, los filmaban con patalla verde?? Es una ODA al personaje recortado y pegado sobre el fondo! Si hasta el perro estaba recortado! Y lo peor, en el fondo habia viento y a la chica no se le movia un pelo....y lo AUN peor!: La chica cae sobre un colchon y le colocan un fondo de tablas...y lo fulminatemente peor: Mientras los personajes estaban en pantalla,o les cambiaban el fondo o los desvanecian, como un toque ¨artistico¨. PULSE 3...HUYE DE ELLA, LO MAS LEJOS POSIBLE!!

diphunger

• 26 Dec 2008

Pues si, la verdad es que es muy mala. Como dice el compañero no perdais el tiempo

Cursed_2

• 26 Dec 2008

La peor de las 3 sin duda (De la original ya no hablamos puesto que es mejor que cualquier remake).

Se caracteriza por ser extremadamente cutre, con un guión nefasto y una historia pésima.

No perdais vuestro tiempo.

Salu2