Ficha Resident Evil

Ver Resident Evil online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil (234)

Curvi

• 29 Jul 2006

Empieza muy moña y plasta pero luego se anima con la mejor acción, terror y humor de todos los tiempos.
Tías buenas.

voorhees

• 24 Jun 2006

me encanto esta bastante bien y aunke no sea fiel al video juego se merece un 8

Fear

• 11 Mar 2006

Como peli de zombies entretiene, como fan del videojuego decepciona pero como peli basada en videojuego es mas que notable y en eso radica gran parte de su merito. Seamos francos la peli es una basurilla, pero por lo menos es correcta y entretiene, tiene una banda sonora cañerilla (aunque no demasiado buena, con la cantidad de grupazos heavys que podrian poner sus temas...) y la jovovich alegra la vista. Recomendable

Marcos

• 11 Feb 2006

Muy buena película de zombies basada en el videojuego "Resident Evil".Los efectos especiales y la ambientación están bastante currados y la prota está buenísima.

zoybender

• 8 Feb 2006

bastante mala la verdad es que me lleve una decepcion cuando la vi,aunque vistas las adaptaciones de hoy en dia de videojuegos pueda parecer un peliculon aunque a mi no me lo parece

Freddy

Muy buena como pelicula, pero no es muy fiel a videojuego, lo cual me decepcionó.

critico

Si vas a ver la peli sin el prejuicio del videojuego esta bastante bien y entretenida pero si vas a ver la pelicula fijandote en los fallos q tiene respecto al juego...no es de extrañar q no guste.

Fermosanthalas

nose por que se critica tan duramente a esta peazo de pelicula, si te esperas el videojuego, pues lo entiendo, pero como pelicula en si, es genial, no tiene desperdicios salvo la 2ª parte, la veo, la reveo la requeteveo yy me sigue enloqueciendo, sin tanta masacre que caracteriza a las de zombies y mas accion que las de g.romero que como clasico va bien, pero... en fin esta y 28 dias despues geniales.

wiwo

En primer lugar quiero confesar que soy un fan incondicional de Resident evil. La pelicula carece de efecto sorpresa, es muy previsible, la historia es una sintesis mal enfocada y muy resumida, pero creo que no puedo otorgar solo faltas a la película, también posee buenos efectos y almenos tenemos una película de Resident evil, no una basura como Street fighter, Doble dragon, etc...

Jack Bauer

Una gran adaptacion del videojuego con una potente Milla Jovovich repartiendo leña a los zombis. El final es muy bueno.

subutai_

Quiza una de las primeras peliculas que salieron a la luz con no recomendada para menores de 13 años (aunque recuerdo que en horizonte final a la entrada del cine ponia nrm13 y al salir el titulo y expediente en pantalla ponia curiosamente nrm18, jejeje)

resident evil se queda a medias entre lo infantil y la tecnologia remake del videojuego, y eso no puede ser. . . Le falta violencia, tension, y dios sabe que mas. La culpa, su director, al cual considero el peor de los peores (lo unico que acepto de el es horizonte final, valga de nuevo sacar a la luz esta peli otra vez). Y tiene el la culpa por el mero echo de realizar peliculas que no debian ser aptas para niños, pero que las hace infantiles. . . Y aun en nuestros tiempos, pues la violencia es la violencia, y no puedes sacar poca sangre, ocultar muertes violentas, y tal y tal, y mucho menos en una peli de zombies. Resident es un fracaso, que nunca debio realizar anderson. Menos mal que su secuela le hace justicia, y es una gran pelicula la cual recomiendo. .

Muy buena película de zombies, con una protagonista que tira de espaldas :D~~~~ y muchisima acción. Para mi gusto el unico fallo es que el superodenador mate en un momento más gente que los zombies en toda la película. Tiene sus buenos puntos gores, su intriga, su muy buena caracterización de la prota y muy buen maquillaje en los muertos vivientes.

Gizm0

Despues de toda la fama que supuso la saga de survivor horrors Resident Evil en las diversas plataformas de videojuegos, me esperaba algo mas espectacular de esta pelicula, que resulto ser demasiado simplona, aburrida y no de la altura del videojuego.

NEMESIS

Como fan del videojuego esta película me decepcionó muchísimo, y como fan del cine en general me pareció una película simplona con algunos buenos momentos que la salvan.