Ficha Pánico en la Isla

Críticas de Pánico en la Isla (6)

• 22 Jul 2013

arriesgada pelicula griega, bien nasty y con momentos perturbadores para los mas puritanos, en si la trama es sencilla, dos hermanos que van cometiendo asesinatos de las maneras mas enfermizas, podemos encontrarnos zoofilia, homosexualidad, violaciones y un sin fin de ideas politicamente incorrectas que condimentan ese filme a lo que es hoy,
tiene un final inesperado y tal vez eso le baje un poco la guardia, pero sin ser la gran maravilla, es ideal para quienes quieren incursionar en filmes como salo, a servian film o nekromantic.

fuera de eso, no es la gran cosa

chiwy

• 12 Oct 2010

Sin duda alguna para mi lo mas flojo de este director,un film que se gano el titulo de nastie-movie por derecho propio,un improperio de situaciones a cada cual mas absurda.

miguelteis

• 24 Jul 2010

Simplemente impresionante. Por derecho propio incluída en la lista de video nasties, Island of death es una maravilla, bizarra, cutre, provocadora y demencial. Sin demasiada sangre pero que satisfará a cualquiera que disfrute de la locura fílmica. A descubrir. Por cierto, cómo podéis decir que l@s protagonistas son hermanos si eso es una de las sorpresas finales? Eso no se hace... ;)

DOCTOR BIZARRO:

• 27 Mar 2010

Aunque sea una vez en la vida, hay que ver esta película antes de morir. (o morir en el intento!) como tal vez ya habreis adivinado de que pais es este film (por el apellido del director), esta película es. . . !griega! insólito. Tengo que avisar de que, si sois muy sensibles, mejor que no la veais; os podría dejar medio esquizofrénicos de por vida. Si os pensabais que ¨pink flamingos¨ es dura y guarra, esto lo es mucho mas. Aquí hay de todo: incesto,violaciones,zoofilia,desviaciones sexuales,drogas,y por supuesto, montones de torturas y asesinatos sangrientos y sádicos. (algunos no del todo creíbles)
y también. . . Otro montón de locuras,rarezas,secuencias bizarras,personajes frikis, policías incompetentes, y. . . Magnífica ambientación turística de una atractiva isla griega. ¿quereis mas? pues preparaos para ver el final. . . Vais a flipar. Curiosa,friki, y entretenida. !la recomiendo! punt: 8`5. .

trashenzo

• 4 Sep 2008

Película griega sobre una pareja de hermanos que van a asesinando a gente de una isla: drogadictos, prostitutas...
La película tiene un guión bastante original y un desenlace enloquecedor que hace que la película pierda bastante el sentido. Estamos delante de un film de bajo presupuesto que se asemeja al Giallo italiano a la hora de rodar aunque no se parece en nada a las escenas de asesinatos. la historia es bastante bizarra y la película es algo pornográfica lo que le da un tinte de originalidad al film. Las actuaciones son correctas y el desarrollo de la película es algo lento como suele ocurrir con la gran mayoria de películas de esta época...
Estamos delante de un film griego bastante bizarro con asesinatos, erotismo y una historia que te deja algo destruido (hermanos = pareja???) pero aún así es un film bastante entretenido y sobretodo con un final muy pero que muy bizarro. Recomendada.

ozzygimenez

En Grecia tambien hacen gore!?bueno,no es muy gore,es mas una pelicula de asesinatos y destapes,pero esta dirigida con mucha originalidad.Se nota el poco presupuesto y a veces pierde demasiado tiempo enseñando las vistas y sus gentes de la isla de Mykonos.Puede que a muchos les parezca una basura,pero a mi me resulta una especie de locura con mucho arte