Ficha The Devil's Dozen

Críticas de The Devil's Dozen (2)

Brian Jones

• 21 Mar 2014

Pelicula ULTRA pedorra. Quisieron hacer una copia de ¨Devil¨ y en vez de eso les ha salido una comedia, Las actuaciones son HORRIBLES, de lo peor que he visto en años. Un sin sentido de pies a cabeza. Para abreviar, como dice la otra critica, la cosa es que 12 personas son puestas en una habitacion (que esta blindada....ya que hay unas ventanas pero estan suuuuper bloqueadas) y cada 12 minutos alguien tiene que morir. Si no lo mata uno de sus compañeros de habitacion entonces muere ¨asi sin mas¨. En teoria, el ultimo que quede es el unico que saldra vivo de la habitacion, silbando y a paso de murga. Solo le dejan en una mesa 1 cuchillo y 1 pistola. Lo caotico de todo esto es que es la tipica pelicula que de la nada dicen ¨a ver, tu ,motherfucker....que cosa mala has hecho en tu vida?¨ (si,asi como lo leeis, tirado de los pelos) y entonces alguna sale contando que (por ejemplo) tenia al crio dandose un baño y ella mientras se estaba secando el pelo cerca. En ese momento alguien la llama y baja a coger el telefono. En eso,ante la ausencia de la madre el pequeño se lleva el secador a la bañera (?) para jugar.,vuelve la madre y el niño le apuntaba (??) graciosamente al grito de ¨bang,bang mami¨ (???). La madre queda perpleja del cuadro e ipso facto se lo va a sacar, cuando se le resbala de las manos -a la madre- y el pendejo muere electrocutado.
Eso si, nadie dice ¨no, yo trabajaba en un kioskito de 9 a 7 de la tarde¨ todos dicen la verdad,todas cosas bien locas ¨yo le metia bolas chinas a mi prima mientras mis amigos miraban¨
Tambien tipica peli que nadie se presenta con nadie pero siempre hay un ¨hey tu Mike, no nos has dicho nada sobre ti...¨ como mierda sabian que se llamaba Mike uno de los personajes??
Otro ejemplo es el del militar....¨yo....yo soy de lo peor,estoy en la fuerza aerea..y he robado...¨ asi,sin mas una salta y dice ¨cooomo?? has robado dinero de los soldados retirados por invalidez ???!!!! eres de lo peor!!!¨ A ver, que no estoy resumiendo... que es asi, el tipo dice que ha robado y la tipa ya sabe que era dinero destinado a los soldados retirados por invalidez
ah...el tipo habia robado el *tomo aire* dinero destinado a los soldados retirados por invalidez solo para comprarse..un barco que vio en una revista. (la escena donde se come la cabeza y lo compra on-line es imperdible. No pense que era tan facil comprar un barco...hasta con un nombre falso). Ya os estareis dando una idea de cuan elaborado es el guion....
Creo que mas de uno que esta leyendo esta pobre critica pensara que la peli promete muchisimo mas aunque sea para unas risas,no,no os confundais, ni para eso.
Esta mas que claro que lo mas caro de este bodrio fue pagarle los 4 minutos que aparece Erik Roberts. Por lo menos ,con lo que saco de esto se pudo pagar el alquiler de un mes.
Espantoso film,se merece encerrar al director (que hace un ¨cameo¨ ),a los ¨actores¨ (que mas de uno esta metido en la produccion de este bolo fecal) y a los de la distribuidora (a quienes antes habria que violarlos con el dvd)

• 17 Mar 2014

Aunque no es aburrida es una mala pelicula.Doce personas sin saber porque se encuentran de repente entre cuatro paredes(el 99,5 por ciento de la peli trascurre en una habitacion),y se enteran de que cada doce minutos uno de ellos o ellas morira al azar,salvo que uno mate a otro,para este juego dispondran de un revolver y un cuchillo.Lo peor de todo es el final,malo no,horrible,hace que toda la peli sea un cachondeo.Desde luego no la recomiendo para nada