Ficha Long Weekend

Críticas de Long Weekend (4)

alacran

• 17 Oct 2014

Confieso, que soy fanático del cine asiático de terror, y en especial el cine Tailandés, que no se si es por el misticismo budista que plasman en sus película o su forma diferente de plantear el terror al mezclar géneros muy diferentes entre sí, pero tengo cierto “gusto” por este cine. “Long Weekend” es la típica película de terror Tailandés, el típico filme que como dije antes, mezcla otros géneros como la comedia y el drama romántico a su cine de terror, que en muchas ocasiones les a traído magníficos resultados (Como la saga de Rathree), desgraciadamente este filme en particular, a pesar de tener un trama muy interesante y ser mas o menos entretenido, simplemente no le alcanza para asustar y mucho de esto debido mayormente a escenas innecesariamente largas y lentas y a los mediocres efectos especiales que a todas luces se notan de computadora, lo que literalmente “mata” el momento de “terror” y la deja muy mal parada…En fin, yo la recomendaría solo para fans del cine Tailandés (Y con reservas)

• 20 Apr 2014

Muy mala pelicula asiatica con una historia ya muy quemada de el grupo de adolecentes de vacaciones que seran acosados-poseidos por espiritus-demonios una premisa ya muy vista y aqui presentada sin mucha gracia. Sobresale el abuso de pesimos efectos cgi. No vale la pena.

bob76

• 19 Apr 2014

Estamos ante la típica película oriental de terror pero con una marcada influencia occidental si nos ceñimos al guión.
Historia que hace un pequeño guiño a títulos como ¨posesión infernal¨.En esta ocasión,un grupo adolescentes en plan diversión van a una apartada isla a la que nadie se atreve ir porque se dice que está ¨maldita¨ a raiz de un fallido ritual.
El resto se lo podrán imaginar,va ocurriendo todo lo tópico que suele suceder en este tipo de producciones.
Los efectos especiales ¨made in Asia¨ y poco más para una película que entretiene lo justito.
Ideal para verla un fin de semana.

albertsamayoa

• 7 Sep 2013

Película Tailandesa que desde que inició me recordó a Long Khong (El Arte del Diablo II)... Y no me equivoque, el típico grupo de estudiantes que van a una isla en lancha, bañan en el río, una pareja de lesbianas y terminan viendo fantasmas, que mas referencias que esas... Es mas que evidente la similitud.:.

En cuanto a la película, es muy aburrida, los efectos son tan notables que no me gusto, las muertes tan falsas, es muy lenta para mi gusto.:.