Ficha 1990: Los Guerreros del Bronx

Críticas de 1990: Los Guerreros del Bronx (24)

granmazinger

• 19 Dec 2005

La memoria a veces mitifica las cosas solo porque nos recuerdan a un tiempo mejor. Eso ocurre con esta pelicula, que fué clave en los videoclubs de los 80. Aparte de eso, poco mas ofrece esta pelicula. Pero ya solo por los recuerdos que me trae merece la pena verla.

Ruthven

Actualmente no me parece en absoluto lo que me parecía cuando era un crío, que me peleaba con mis padres por alquilarla en el videoclub, pero quizá sea por eso por lo que me sigue gustando. Una italianada ochentera que queda manida, pero coño, a mi me gusta.

ozzygimenez

me encanta,reconozco que es un poco pesima,pero tiene mucha accion y es muy original,una de las mejores,por no decir la mejor,del cine post-apocaliptico italiano.Los personajes,la ambientacion,las bandas...todo es muy de comic,y muy original,la recomiendo para fans de "the warriors".Lo peor de todo es el pesimo protagonista,Trash,de los peores que he visto,pero que mas da,eso no importa

HELLRAISER

No se trata de un filme excelente pero tiene un cierto encanto, como solian tenerlo todas estas antiguas italianadas, lo mejor es la música de los créditos. El filme remaquea por cierto a "Los amos de la noche" de Walter Hill. Tuvo una sequela titulada Fuga del bronx, de calidad algo inferior.