Ficha Lego Batman: La Película - El Regreso de los Superheroes de DC

Críticas de Lego Batman: La Película - El Regreso de los Superheroes de DC (6)

• 29 Mar 2019

Película: ¨Lego Batman: The Movie - DC Superheroes Unite¨ (2013).

Nueva unión entre Warner, DC y Lego que trae una nueva cinta de Batman y compañía. La historia muestra como Bruce Wayne gana el premio al ¨hombre del año¨ en Gotham, pero esto se ve estropeado cuando Joker y un grupo de villanos irrumpen en el centro donde se realizaba la ceremonia. Un miembro de esta premiación era Luthor, que posteriormente realiza una alianza con Joker para poder obtener el poder administrativo. La historia es simple y efectiva. El guión siempre apunta a un lado más humorista que serio. Los personajes son variados y conocidos. La animación es correcta. Hay buenas escenas de humor y de lucha. De ritmo es algo lenta ya que hay algo de relleno.

Mi puntuación para ¨Lego Batman: The Movie - DC Superheroes Unite¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más sinceramente, dentro de esto una participación un poco más grande por parte de la Liga de la Justicia y el aprovechar mejor los personajes, pero al menos sirve para pasar el rato. Recomendada para un publico infantil.

• 19 Jun 2018

Lego vuelve hacer otra buena película de superheroes de la Dc con mucho humor el cual saca muchas risas, salen muchos personajes pero el protagonismo cae sobre Batman y su archienemigo el Guason, Los personajes son carismáticos y el tono jocoso que le imprimen hace que se vea mas como una parodia y no una película de superheroes pero para mi esta bien ya que al ser de Lego ya se sabe que se va a ver, por lo demás buena animación y una historia bien contada.

bienfuckin

• 16 Mar 2014

Mas que de superheroes es tipo parodia en pequeñas dosis,me refiero que solo tiene toques de humor mas que las peliculas de los propios superheroes de DC.

Para el genero infantil un 7,esta bien lograda para ese publico

elbowz

• 26 May 2013

Muy simple peli de lego de la que hay poco que decir, simplemente es muy infantil (por todo: argumento y desarrollo, comportamiento de los personajes, humor...).
Además aún siendo para los más pequeños no creo que les entretenga mucho, creo que se lo pasarían mejor viendo otra cosa.
Para mí lo más positivo es el humor que te saca alguna que otra tímida sonrisa y carcajada.

• 25 May 2013

Nada nuevo bajo el sol, una decepción total, me compré el juego de la Xbox porque soy un gran admirador de los juegos de Lego, vamos, que no me pierdo uno, así que cuando me enteré de que iban a sacar una película de Lego, llamada ¨Lego Batman la Película. El Regreso de los Superheroes de DC¨, me vine arriba, Batman es uno de mis cómics predilectos, y al unirlo con Lego, nos encontramos con una ¨futura obra maestra¨ Nada más lejos de la realidad, es una película resultante de unir los vídeos del videojuego ¨Lego Batman 2¨ (Eso si, montado todo de diferente manera) y algunas escenas nuevas que han creado de forma explícita para la película, lo demás, es todo igual.

El guión del videojuego, ya era de por su bastante infantil, por lo que la película sigue la misma línea, que sea infantil, no es bueno ni malo, simplemente es un hecho, no hay problema por ello,
Eso si, el humor, es un poco infantiloide, todo suele recaer sobre Robin, un personaje que ya de por si, es bastante patético comparado con Batman, ya daba pena en los cómics, dio pena en las películas, y da pena en los videojuegos, una lástima.

El plan de la película es bastante raro, Lex Luthor, mítico villano de Supermán, quiere presentarse a las elecciones, por lo que tras un asalto del Joker, lo recluta para esparcir el gas de la risa, y conseguir que los electores voten por él (Solamente en Gotham City, lo cuál es una estupidez, pues hay miles de ciudades más en los Estados Unidos, pero bueno.)

Batman trata de evitarlo, pero acabará contando con la ayuda de su odiado Superman, que le salvará el culo en alguna que otra ocasión.

Sin embargo, Lex crea un robot gigantesco que arrasa la ciudad, por lo que la liga de la justicia tendrá que hacer aparición, ahí entran en escena héroes de la talla de Linterna Verde, Flash, Cyborg o Wonder Woman, que harán las delicias de los admiradores de ¨La Liga de la Justicia¨ (Lamentablemente, su aparición es testimonial, como en el videojuego.)

Si hay algo que tengo que destacar, es el doblaje de , ¨Lego Batman la Película. El Regreso de los Superheroes de DC¨ me parece sencillamente fantástico, al menos en Batman, han respetado la voz de Christian Bale, cosa que me parece increíble, por contrario, el Joker suele ser demasiado cansino, y en ese caso pasa de la misma manera.

Es entretenida si no has jugado al videojuego, si ya has jugado y te has echado tus buenos vicios, ya ahs visto la película sin quererlo.

francoes

• 7 May 2013

Me ha gustado mucho esta pelicula, es bastante entretenida un guion bien sencillo tiene un estilo muy de los setenta y ochenta, un batman que recuerda mas a los de las caricaturas y con un aura de ciudad gotica entre schumacher y burton muy divertida y agradable, el mundo de batman es extenso y las mejores para mi es de nolan, pero las disfruto todas y cada una de las etapas de batman y esta las encarna a su manera lego y me encanto bastante la verdad, una curiosidad es que en una parte spoiler lex quiere matar a batman pero el joker le dice que no porque no tendria con quien jugar, pero lex le dice que si batman no esta robin podria ponerse su traje y ser el nuevo batman, a lo que el joker dice que no seria la mismo spoiler no se ojala sea una pista para la liga de la justicia aunque lo ams seguro es que nada tenga que ver.