Ficha Wild Zero

Críticas de Wild Zero (7)

• 26 Nov 2020

Pues una extraña película tanto en su trama como sus personajes , lo de mezclar zombies con extraterrestres no lo había visto nunca pero me llamo la atención , ya sea por su música o por las muertes violentas y sangre que está película no aburre y resulta un producto raro pero llamativo , con ese estilo que ya hoy en día nadie usa.

• 12 Jan 2014

pelicula de zombies japonesa enfocada en la bizarreada, algo caracteristico de los ponjas,,, pero esta vez de la mano de un grupo de rockabilly llamado guitar wolf,,, que mejor publicidad para este grupo de una pelicula de zombies?
en definitiva si te gusta el rock and roll la vas a disfrutar, rock, zombies, situaciones bizarrescas a lo ponja, ovnis y armamento pesado, un coctel de cosas que hacen de este un filme entretenido pese a sus contras.
posiblemente algo que no me gusto mucho fue que a la hora de cargarse a los zombies, tenemos efectos digitales muy berretas, el maquillaje de los zombies no es de lo mejor pero no se puede ser pretencioso a la hora de ver una pelicula de esta indole.
comienza como un filme algo decente pero luego terminamos viendo un tipo que tira rayos, un ovni partido por una espada y muchas bizarreadas que creo que mas de uno no comprendera el absurdo japones.... pero por mi parte la disfrute y me entretuvo,,, y de paso conoci a este grupo peculiar, GUITAR WOLF!

Noriko

• 24 Nov 2008

ROCK & ROOOOOOOOOOOOOOLL!!! WOOOWW Aquí tenemos una pequeña joya divertida como pocas ,sorprendente,mete en una coctelera mucha acción,ovnis, fuego , cabezas que estallan ,situaciones originales y cómicas, bastante chulería y mucho rock, y te sale wild zero,un prota que solo sabe meterse en lios y un grupo que rock callejero cuyo cantante tiene una pedazo de moto, y sorprendentes dones, es una faltada cuando canta con un micro por el que le sale fuego, como el tubo de escape de la moto, solo podría criticar la actuación de los zombies en ciertas escenas, los cuales respetan la situación para que no les pase nada a los protas, el maquillaje está decente y los fx son bastante buenos,y hay hasta una escena romantica entre zombies, que mas quieres?.UNA GRAN PELICULA QUE NO DEBES PERDERTE SI TE GUSTA EL ROCKNROLL!!!!!!.

TheCrow

• 16 Jul 2008

Auténtica locura en la que se dan cita naves alienígenas, zombies y punk rock para ofrecernos un cóctel de acción descerebrada y regado con bastantes toques gore.

La verdad es que el mayor hándicap de la cinta es que en ocasiones es algo lenta, y a algunas escenas les falta ritmo... Vale que seguramente el presupuesto no era demasiado holgado, pero es que el contraste entre algunas escenas de acción brillantes, es demasiado intenso frente a otras un tanto soporíferas. La película comienza bien, con un prólogo rockero y divertido... Pero inmediatamente pierde ritmo mediante una presentación de personajes demasiado lenta y en la que sobran minutos de relleno. Afortunadamente, el tramo final vuelve a cobrar fuerza dándonos los mejores momentos de la película, sobre todo los protagonizados por el trío Guitar Wolf.

Otro aspecto negativo son los efectos gore... Se agradece la abundancia de sangre, pero muchos de estos efectos son digitales, lo que resta bastante realismo a impacto, ya que a mitad de la película tanto estallido de cabeza hecho por ordenador llega a cansar. Pero bueno, siempre está bien ver algo de gore en pantalla, aunque no sea del artesanal.

Así que nada... Para los que gusten de las frikadas japonesas desenfadadas, esta es una de las gordas, que pese a sus fallos y bajo presupuesto proporciona momentos muy divertidos e incluso espectaculares. Si te gusta el gore, también hay un par de buenos momentos en ese sentido... Merece la pena echarle un vistazo.

davidoviedo

• 27 Nov 2006

no esta mal es un poco cargante lo de las posturistas tipo kill bill, Lo que me parecio al final de a verla visto que esta peli es solo una escusa para dar a conocer a wolf guitar (el grupo en cuestion)en el emule esta una mas que decente copia con subtitulos

gatoperro

• 25 Dec 2005

pues no estoy con tigo es una de esas pelis que no te artas de verlas, acion rapida y acojonante. buena mezcla de gore-humor-tonterias. .en resumen es divertida

Janker.

Una autentica tonteria, de tipos haciendo muchas posturitas y sangre a mansalva.

sin pies ni cabeza, tan solo buscando el espectaculo facil.