Ficha Nicky: La Aprendiz de Bruja (Remake)

Críticas de Nicky: La Aprendiz de Bruja (Remake) (1)

danieku

• 22 Nov 2014

Pensaba que La aprendiz de Bruja era una obra original de Hayao Miyazaki y resulta que era la adaptación de un libro, no obstante no me voy a privar de un comentario que tenía ganas de decir respecto a esta versión, y es que se nota en esta obra la ausencia de Hayao,carece de la magia y ese toque de fantasía e intríga que ofrecía la obra de animación, curioso que esta versión explican mas sobre la historia de la simpática brujita y la historia parece algo mejor elaborada, pero aún así no consigue igualarla de ninguna de las maneras, para empezar, ya lo dije esta historía es muy simple incluso tonta, tan solo un genio como es Hayao Miyazaki puede conseguir que algo tan simple se convierta en algo maravilloso e increíble, no obstante esta versión no está mal, tópica para pasar el rato, un poco pesada al principio y mas bien destinada para las niñas... pero con el tema del pobre Hipopotamo se te hace un poco más interesante así como alguna que otra escena de interés y por otra parte tiene una boníta fotografía.
Pero bueno es mas o menos lo que esperaba ver, así que no ha sido una decepción,entretenída pensada mas bien para niñas pre adolescentes.