Ficha Lecciones de Seducción

Críticas de Lecciones de Seducción (2)

• 18 Feb 2015

Típico pues telefilme de persona obsesionada que comienza a hacer la vida posible a la joven protagonista el novio que la engaña con la obsesionada muy típico las actuaciones no son creíbles en ningún momento
todo el tiempo es lo mismo después el típico que la deja a la obsesionada esta toma venganza asesinándolo lo mas típico los efectos están malos el final es algo absurdo tan estúpidamente termina siendo descubierta para pasar el rato entretiene sabiendo lo que vas a ver de mi parte ahorrarla

Crazygonpop

• 5 Mar 2014

Sencillo telefilm con aires a telenovela. Sinceramente cuando comenzò esperaba un poco màs, pero sin pedir demasiado porque de este tipo de productos ya hay demasiados.

Las actuaciones estuvieron flojas, hubo varias situaciones dramàticas muy exageradas y el guiòn no ayuda en generar tensiòn o darle un giro a una historia que podrìa haber sido màs interesante por màs que sea un tema trillado.

Me gustan los telefilms, pero debo decir que este fuè uno de los peorcitos que he visto, es una pelìcula de domingo por la tarde que puedes ver sòlo para que se pasen las horas sin pedir mucho, pero que por momentos llega a entretener.

6/10