Ficha Trauma

Críticas de Trauma (1)

bigladiesman

• 25 Dec 2014

Modestísima película de suspense con un reparto cuajado de actores y actrices televisivos.

Protagonizan los ya veteranos John Conte y Lorrie Richards - buena actuación la suya - como el matrimonio Clyner, que vuelve a la mansión familiar de la esposa años después de que ella, Emmaline, viera como su querida, muy salada y cachondísima tía parapléjica Helen Garrison (estupenda Lynn Bari, una de las primeras grandes estrellas de la serie B, ya casi cincuentona) se ahogaba ante sus narices, lo que la traumatizó y le hace sufrir amnesia parcial. Dispuesta a reconstruir esta parte de su vida, la valiente Emmaline se dispone a investigar qué pasó y recordar qué vio.

El guion es algo confuso, repetitivo, previsible y no tiene nada de excitante. Los intentos de darle toques de comedia se quedan en eso, intentos. Robert E. Young hace indudablemente un bien trabajo como director, pero como guionista es... Limitadillo ¿Se m¨entiende?

Técnicamente es correcta teniendo en cuenta el bajísimo presupuesto. En todo momento es digna y no muestra pretensión alguna.

Película de suspense regular tirando a mala: competente pero muy aburrida, la verdad es que no os la recomendaría.