Cuando acecha la maldad

Ficha El cuervo 4: La Plegaria Maldita

Ver El cuervo 4: La Plegaria Maldita online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El cuervo 4: La Plegaria Maldita (26)

Blozi

• 2 Jan 2007

No cabe duda que nadie va a superar la primera entrega de El Cuervo y a Brandon Lee. Una vez mas en esta pelicula se repite la trama de las anteriores, poca originalidad le llamaria yo y para ser honesta me parecio una historia carente de seriedad. Actuaciones pesimas o roles pesimos .... en fin... solo es una burla para aquellos amantes de la historia original

pelado fanatico

• 24 Dec 2006

todo lo ke tenga ke ver con el cuervo me fascina ya ke cualkiera ke vea me parece espectacular y me lleva de la euforia al llanto obvio ke la carga emotiva de la uno es tremenda pero todas tienen lo suyo por ej la dos me estremece el momento ke el cae del edificio la tres en el momento ke el le relata a la hermana de su novia como fue asesinada hay mucha pasion en el relato y la cuatro en el momento ke le pide morir a la madre del joven ke el asesino años atras para intercambiar mas ideas dejo mi mail [email protected] deseo conseguir cosas referidas al cuervo

*georgina*

• 9 Dec 2006

bueno me encanta la pleicula el cuervo ... pero no he tenido la oportunidad de ver estaa ultima ...
aun asi brandon lee es el mejor cuervo que hay le dio un toque especial y apesar que saquen 100 peliculas del cuervo nadie pòdra superar su actuacion

Bulito

• 26 Nov 2006

En realidad no he visto la ultima entrega del cuervo pero por los ultimos avances se ve que es mas de lo mismo, sin dudas que Brandon Lee es y sera por siempre el verdadero cuervo ya que ninguno de los otros cuervos a podido darle el toque de oscuridad y romanticismo que el Gran Brandon le dio a este personaje creo que la proxima pelicula de el cuervo deberia ser con Jhonny Deep.

Eric Draven

• 25 Sep 2006

yop le doy un 10 ala primara pelicula de EL Cuervo, ya ke en verdad se vio al trama de la pelicula y la accion, de la 2 pues no es mucho ke decir solo ke sarah ahi se ve mas grande... de la tres pues no em hgusto mucho el toke ke le dieron al protagonista

vaner

• 6 Aug 2006

bueno q decir... ya van 4 de la saga el cuervo y todas con la misma trama, la cual dicho sea de paso es buenísima. Yo me quedo con la 1 y la 3, son mas categoricas y misticas que las otras dos, pero la verdad es que la interpretada por brandon lee es la mejor!! a mi parecer tiene mas mistica que las otras y la actuacion de brandom ayuda muchisimo a mantenerte pegado a la pantalla. Muy buena