Ficha Viral

Críticas de Viral (10)

• 21 Jun 2015

Pues siendo sinceros es una completa basura la historia no hay por donde cogerla encima es muy lenta dando la sensación de poco interes durante todo su visionado escenas de relleno y de mas y mas posee una duración normal pero parece que no terminara nunca
las actuaciones son muy malas en especial del protagonista lo único rescatable es aura garrido pero poco mas que decir no vean este bodrio insultante para el cine

cinedeterror1978

• 13 Jan 2015

He Tenido la oportunidad de ver ¨Viral¨. Me ha sorprendido gratamente. Al principio he visto que la película a empezado un poco floja, sin muelle, sin fuerza... pero a medida que iban transcurrido los minutos la película se ha puesto cada vez mas interesante, la trama de la historia cada vez iba cogiendo interés..., hasta que ha llegado un momento que ha cogido un ritmo de intensidad que ya no ha parado esa intensidad hasta el final.

El argumento se entiende perfectamente. Lo he entendido muy bien.
La historia de la película me ha parecido original. Tiene muy buenos efectos especiales, (para ser una película española) se lo han currado. La fotografía está bastante aceptable. Los actores principales, lo hacen bastante bien.

Últimamente me he dado cuenta que el cine español actual (las películas que se hacen ahora actualmente en España) están mejor hechas, están mejor rodadas, tienen mejores guiones... este conjunto de cosas han llevado y han hecho que el cine español actual sea un poco mejor, como por ejemplo ocurre en esta película, también en ¨El Niño¨, ¨Nunca habrá Paz para los Malvados¨, ¨Celda 211¨ estos son claros ejemplos que el cine español ha mejorado que antaño. (Lo dice un cinefilo que no acostumbro a consumir cine español, me gusta bastante mas el cine de EEUU), pero me he dado cuenta de este dato y lo quería puntualizar.

Resumiendo, ¨Viral¨, al principio es un poco lenta, pero después, consigue atrapar al espectador en su recalculada historia, cuando consigues meterte en la historia, luego se hace amena y entretiene. tiene una historia original (como ya he dicho), y interesante. Es entretenida, pero para verla sólo una vez.

Nota:7

ASTHAROT

• 21 Dec 2014

No tenia grandes pretensiones con esta película pero el argumento me llamaba algo la atención simplemente por curiosidad, y la curiosidad mato al gato.
Por donde empezar...un argumento muy pobre digno de historia de campamento para preadolescentes, los actores están todos desastrosos destacando al ¨tito Robert¨ Miguel Angel Muñoz que sinceramente su papel da vergüenza ajena con ese acento patético andaluz tan mal interpretado.
La historia se cuenta de la manera mas aburrida posible para que el espectador se acabe pegando un tiro y el final pone la guinda ha este pastel de heces de una manera sublime con un desenlace a la carrera y absurdo.
El tema de que la localización de la película sea el Fnac, entiendo que es pura publicidad pero vamos, menuda publicidad...
En definitiva de lo peor que se ha echo en este año.

bob76

• 2 Dec 2014

Yo definiría esta película en dos palabras:Mediocre y aburrida.
Historia que cuando la lees inicialmente indica que puedes ver algo interesante pero cuando empiezas a verla,te das cuenta que estás ante un pobre film en todos los sentidos.
Lo ¨viral¨ de la película es ver como se hace publicidad gratuita de una empresa como es Fnac e indirectamente de otras tan conocidas como Vodafone,Samsung o Apple.
Actuaciones muy forzadas,especialmente la de Miguel Ángel Muñoz y su histriónico acento andaluz.
Luego vemos que la película apenas da miedo con el misterio que gira entorno a la tienda Fnac durante las noches y posterior aparición de personajes que prácticamente no dan juego al film.
El final da a entender que la historia seguirá en posteriores partes pero a diferencia de otros films,ni siquiera sientes interés por ver como acaba finalmente.
Para olvidar.

Ni caso

• 22 Nov 2014

Fnac patrocina esta crítica. | Viral.

No voy a entrar en el debate de si el cine español es bueno, malo o si está infravalorado por nosotros mismos... Lo que si voy a decir, es que mirar que hacemos a veces películas raras de narices, pues esta se lleva la palma.

¨Viral¨ empieza ya con el pie izquierdo. La historia a su vez de lenta, es confusa y prácticamente lo poco que te cuenta, te da exactamente igual (Leeros la sinopsis y flipar un rato). El caso es que lo que viene después de esa introducción que no sé a que juega, es una historia que no está del todo mal, con algún que otro momento de intriga.

No obstante dentro de ese nudo, hay elementos que dan verdadera verguenza ajena, y lo que más me llama la atención es ¿Cómo ha acabado Miguel Angel Muñoz en este despropósito? Si, el de UPA Dance... El papel que hace aparte de forzado, es un notas que si te lo cruzas yo al menos le digo que se calle, con un estúpido acento andaluz en el que se nota que no procede de Andalucía. Sin contar con que toda la película, parece un enorme espacio publicitario...

El final es uno de los mayores WTF que te puedas llevar. No sólo queda todo inconcluso, sino que yo al menos después de esta encrucijada donde ya no sabía que pensar despropósito tras despropósito, esperaba cualquier cosa menos la enorme estupidez que sucede en el desenlace y que te quedas con el culo torcido.

Película bastante dañina para nuestro cine que en ciertas ocasiones, no hace más que reflejar el país de pandereta que somos actualmente. Yo no la recomendaría.

Lo mejor:
-Intriga, pese a que termine de manera horrorosa.
-La terminas sin problema pese a todo.
-Aura Garrido.

Lo peor:
-Personajes denigrantes.
-Historia confusa, mal planteada y de poco interés.
-Final que es una tomadura de pelo.

humbol

• 9 Nov 2014

Mala películas que intenta tener una idea original y no lo consigue el final es bastante pobre y realmente se hace pesada en algunos puntos sus personajes no ayudan tampoco.

Otra decepción española.

No hay nada mas que decir si quieres aburrirte seguro es tu película pero si quieres ver algo con buen guión huye.
Mi puntaje es 4.

• 9 Nov 2014

Luego de ver su trailer y leyendo su sinopsis pensé en que iba a ver una buena película, pero quedo ahí nomas ya que aburre muchísimo, y escasea las escenas de terror. Mas dudas que certeza me dejo el film ya que hay algunos puntos inconclusos, para colmo el final dejo mucho que desear ya que la historia de la nena poseída me resulto bastante pobre.

Creo que a su mal historia la pifiaron encima con sus 20 últimos minutos para nada creíbles. Las actuaciones son flojas pero en el final el hombre contando la historia de la nena al friki daba realmente pena.

Mi puntuación para esta peli que no me gustó es un 4.

Roll

• 9 Nov 2014

Buff, por donde empezar. Son pocas las veces que digo que una película es MALA, siempre intento sacar el lado positivo y dar un voto de confianza, y cuando una película por ejemplo homenajea a la serie B y aqui es vapuleada yo la defiendo, pero es que encima esta película ni homenajea ni quiere ser una serie B sino encima aspira a películón con su incipiente triología. (No sabía que era una trilogía y me he llevado las manos a la cabeza al enterarme)
A ver, la idea original y algunas tramas o misterios como el tunel etc están bien, pero se quedan en una mera idea.
Se podría haber sacado más partido y haber desarrollado un poco más esa idea y hubiera podido ser una película decente.
Además cuenta con una localización muy conocida sobre todo para los madrileños. Cuando supe que estaba en el FNAC rodada y que era de terror, esperaba que en mis futuras visitas a dicha tienda que realizo se me vinieran momentos inquietantes de la película. No podía estar más equivocado, si acaso, soltaré alguna carcajada al volver por esos pasillos.
Ni te provoca misterio, ni suspense, ni terror, ni nada. Además los dos momentos que tienen que recurrir a efectos especiales es deprimente.
No se seguiran adelante con las otros dos partes, pero serían muy osados.

• 8 Nov 2014

Proyecto que quiere ser interesante y ambicioso y acaba siendo bastante pufo por la mediocridad de las actuaciones y por la cantidad de tonterías y estupideces que tiene el guión, los actores principales parecen por momentos verdaderos estúpidos.
Una cosa es llevar a un friki a una trama de misterio y terror que es a lo que se quiere llevar esta película y otra hacerle desfilar como un pollo sin cabeza.
Ni la parte final salva esta historia con buenos mimbres, que acaba siendo un producto de marketing para la marca que pone la localización de los hechos y poco más.
Muy prescindible, lo malo es que será una trilogía y difícilmente se levantará esto.

Sawmaniaco

• 8 Nov 2014

Esta película, le tenía muchas esperanzas, aunque tal vez la historia pueda ser algo original pero al final acaba siendo lo mismo de siempre...

Película totalmente desaprovechada, que tal vez si el presupuesto hubiese sido mayor.

Un argumento que flojea y le da mayor interes a el amor del protagonista con la cajera en vez de centrarse en lo importante del film, diálogos que llegan a lo absurdo y interpretaciones las cuales son muy sobre actuadas, jamas había escuchado gritar en una película tan mal, con esos gritos no depiertas ni a un mosquito.

Pero si teníamos un mal argumento, los FXs ya ni te cuento, para mi que el director jamas ha visto ninguna película de fantasmas, porque madre mia el que aquí sale es para partirse, existen efctos especiales en Widows Movie Maker mas currados que aqui...

En mi veredicto final, esta película sirve estupendamente para dormirse ya sea por el mediodia o por la noche, ¿Tension en la película? ni lo sueñes, no entretiene a nadie, interpretaciones malas y sobreactuadas y el final... Lo mas malo jamas realizado

ACTUACIONES: 3
ARGUMENTO: 2