Ficha Murder City

Críticas de Murder City (1)

UnLuciernaga

• 1 Apr 2024

“Murder City“, ofrece la clásica dosis de acción de serie B, con Mike Colter, conocido por su papel en “Luke Cage“, como el protagonista. Interpretando a un policía deshonrado, Colter se ve envuelto en un peligroso juego cuando un gánster local, encarnado por Stephanie Sigman, amenaza a su familia tras su liberación de prisión.

La trama nos sumerge en el turbio pasado de Neil (Colter), mostrándonos sus actividades al borde de la ley antes de su arresto, durante un encuentro con la DEA mientras acompañaba a su padre (Antonio Fargas) en un negocio de drogas. Después de su liberación, Neil se encuentra nuevamente en problemas, esta vez con la siniestra Ash, quien lo obliga a trabajar para ella bajo amenaza hacia su familia.

La historia nos lleva por un laberinto de traiciones y peligros mientras Neil intenta proteger a los suyos, aunque la lealtad de su familia parece tambalearse. La película culmina en un enfrentamiento tenso e inevitable entre Neil y Ash, donde Colter brilla con su actuación. Sin embargo, a pesar del potencial del protagonista, el resto de la película carece de impacto, especialmente la prolongada secuencia final de acción. Aun así, “Murder City“ ofrece un entretenimiento aceptable para los aficionados al género de acción.