Ficha Terror sin Límite

Críticas de Terror sin Límite (16)

Curvi

• 1 Jul 2018

¡Madre mía, qué horror!. Y no en el sentido que seguramente pretendía el director... sino ¡qué sopor más grande!.
Qué poquita chicha e interés ha puesto en hacer la película. El argumento se puede resumir en la 1ª secuencia, dicho de paso, lo poco que se salva de la película, ya que me pareció un comienzo muy peculiar. De ahí en adelante, cuesta abajo y sin frenos. Es incapaz de sostener el resto de la película y el aburrimiento es su única seña de identidad.
Las escenas de asesinatos están muy mal hechas, despide un olor a cutre dimensional, no hay prácticamente nada que entretenga entre los crímenes y éstos tampoco son para tirar cohetes. Si acaso, doy otro punto por las caras que pone el maníaco, pero poco más.
Un tostón de principio a fin; os la podéis ahorrar tranquilamente...

• 15 Jan 2018

de los mejores filmes de damato, mal considerado por malas traducciones como una continuacion de antrophofagus, pero nada que ver, absurd tiene brillo propio dentro de su filmografia, y george eastman hace un papel de trastornado tal cual en otros filmes, pero siempre sale aireoso en su papel.
lo mejor, es su gore y ese final epico.
recomendable a los seguidores de d amato

MonsterVision99

• 5 Feb 2017

Video Nasty #1: Absurd (1981)

A.K.A: Antropophagus 2, The Grim Reaper 2, Zombie 6: Monster Hunter, Rosso sangue, Terror sin límite, Maldición satánica.

¨Absurd (1981)¨ es un slasher Italiano dirigido por Joe DAmato, es un filme muy derivativo, toma muchos elementos de ¨Halloween (1978)¨, como su musica, su escenario, su argumento, y sus personajes, obviamente ¨Absurd¨ no es tan buena como como ¨Halloween¨, pero se las arregla para darnos una alta dosis de gore y escenas algo intensas.

Vi la versión mas completa del filme, esto significa que trata de ser lo mas completa posible, por lo que la calidad de vídeo cambia en algunas escenas, pero honestamente, eso no fue lo que me mas me molesto sobre la película. Los peores elementos de este filme caen en su ritmo, y su horrible doblaje al ingles, creo que Joe DAmato es un buen director, a veces hace unas películas cutres de clase z para ganarse un dinero rápido, pero tiene buenas películas en su filmografía, como ¨Buio Omega (1979)¨ y ¨Emanuelle en America (1977)¨, ¨Absurd¨ no está entre sus mejores películas, pero tampoco diré que esta entre sus peores.

Mientras veía la película me encontraba esperando a que se acabaran las escenas aburridas y repetitivas, para que el filme se mueva a la siguiente escena gore, pero no hay muchas muertes en la película, solo 6 personas mueren, pero esas escenas de gore son intensas y satisfactorias.

La recomendaría a cualquiera que sea fan de Joe DAmato, es algo aburrida, sus personajes son poco memorables, pero las escenas de muerte la salvan.

• 29 Nov 2014

TERROR SIN LIMITE

Un slasher con tres gotas de gore que tiene un buen inicio dando la explicación del problema del serial killer,un intermedio que no avanza donde apenas se ve al asesino y nos encasquetan a no sé que cuento la cena de los padres y el partido de futbol que todos están viendo en el pueblo...y el final cuenta con una toccata de piano insufriblemente irritante que hace desesperarte....¡Puaff!Para ser de bajo presupuesto está bien realizada,una cosa no quita la otra pero termina por aburrir...

GORE-EGACI.

• 6 Jun 2011

Uno de mis Gores favoritos de Joe Dámato. Sin desnudos (algo milagroso tratándose de este señor), con escenas sangrientas dignas del mejor ¨exploit¨, un imponente George Eatsman que como Schwarzzeneger no necesita de grandes aspavientos o monólogos hamletianos para estar correcto en su papel; con una BSO estilo GOBLIN (una imitación, pero mucho más digerible que el Greco-trance de ¨Gomia: terror en el mar egeo¨) y un final magnífico dentro de un bodrio de estas características.

Si no te gustan los ¨calcos¨ (en este caso, de ¨Halloween¨) italianos, buscas en un film un tratado freudiano o te masturbas con Godard y Fellini, obviamente huye de este subproducto como de la peste. Sin embargo, si tienes sentido del humor, amas el ¨exploitation¨, eres un nostálgico de la basura ochentera o estas cansado de películas de terror ¨lights¨ y correctamente académicas, prueba con esta película.

Y sino les gusta siempre pueden ver ¨Tarzan X¨ de Joe Dámato, y así perdonar mi pequeño despiste.

• 19 Nov 2010

Esta peli es mas lenta que el caballo del malo,te desespera a mas no poder.Aqui hay mas sangre pero menos gore,me explico.En esta secuela no salen visceras y cosas asi,pero si hay buenas muertes,bastante sadicas y sangrientas.Lo que le hace a la enfermera del principio y despues al viejo que esta fregando.Pero como digo,es muy lenta,por eso la puntuo tan bajo

ranchomarrano

• 18 Jun 2010

¨secuela¨ de la gran Gomia...dirigida por D´amato y con Luigi Montefiori como el psycho que nunca muere...aunque realmente hay pocos puntos de conexión con la primera parte...esta segunda es más un slasher de toda la vida...en fín...para pasar en doble sesión con la otra...y beberte unas buenas cervecitas.

Kutukas

lastima que no la pueda puntuar con un 1000
George Estman inconmesurable!

ozzygimenez

• 13 Feb 2010

No se que tiene que ver con su anterior parte, tal vez en la forma en que aparece George Eastman al principio enseñando eso que ya se sabe porque por lo demas... pues tenemos una buen Thriller Italiano que aunque la historia que nos muestran es un poco como dice su titulo (Absurd) esta bien llevada aunque tenga demasiado dialogo, demasiada tonteria que no viene al caso y personajes que nos muestran durante toda la pelicula pero es que no tienen nada que ver con todo esto. Las pocas muertes que tiene la verdad es que son horrorosas, sanguinolentas y muy bien llevadas. Mantiene bastante la tension durante el proceso de cada muerte, en eso se lleva la palma. George Eastman, pues no se, pero me parece un grandisimo actor y mas haciendo de psicopata, a este no le hace falta llevar mascaras ni maquillaje en plan asesino deforme. Esa forma de ser tan normal lo hace bastante real y es lo que mas me gusta. Una buena pelicula que tiene sus topicos de Italianada, con una recta final muy buena.

ultrabakan

• 3 Jul 2009

pelicula que no es buena con malas actuaciones y pero tiene esa magia de las peliculas antiguas que te recuerdan esos videos club de barrio.

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

Falsa segunda parte de Gomia, uno de esos clasicos de culto para los fans de la serie Z mas salchichera. Es mala pero tiene cierto encanto, sobre todo por la influencia del Rock Progresivo de Goblin.

TheCrow

• 3 Jun 2008

Tras la chunguísima ¨Gomia: Terror en el Mar Egeo¨, Joe D¨Amato nos ofreció su tercer gore...

Que según algunos es una segunda parte de ¨Gomia¨, opinión que yo no comparto del todo... Más bien, creo que la falta de imaginación de sus creadores les llevó a hacer una película casi calcada, sustituyendo un antropófago enloquecido, por un hombre enloquecido a secas, interpretado de nuevo por George Eastman, pero con menos maquillaje.

Por lo demás, está un poco mejor hecha (se nota que tenía más presupuesto..), el gore es un poquito más abundante, y no se hace tan aburrida. Por ello, obtiene una nota un poco más alta... Pero su falta absoluta de originalidad, junto con el hecho de tener una historia bastante flojita, le impide aprobar.

En definitiva... Los aficionados a las películas italianas más infames disfrutarán con esta película, así como los aficionados al gore. El resto... Pueden gastar su tiempo en cosas mejores.

• 18 Mar 2008

Bueno, es la segunda parte de "Gomia" porque el argumento se parece lejanamente... pero en esta película el malo no es un antropófago, sino un psicópata peligroso que se carga a todo el que se encuentra. Es menos gore que la primera, y peor hecho, con actores normaluchos, sobre todo el niño. El argumento no está mal, aunque lo explican muy por encima. Bastantes muertes y algo de tensión. Se salva por poquito.

saky

• 24 Feb 2007

la verdad es que la vi hace mucho tiempo pero todavia recuerdo partes como cuan do mata a un carnicero en una maquina tipo cifin para cortar carne o cuando le mete la cabeza en el horno a una mujer. es una pelicula asquerosa pero buena me gusto y ojala salga en dvd.

Poe

• 20 Nov 2006

No tan buena como la primera y solo la conseguido ver doblada :S , pero oye es como la anterior asquerosa asquerosa xDDDD...

Luis Rafael

• 10 Sep 2006

Me ha gustado tanto como la primera parte!! vuelve George Eastman como el antropofago! de verdad que en este film hay unas muertes que estan tremendas!! un tralado traspasando un craneo!! excelente si te gusta el gore!!