Ficha Antisocial

Errores de Antisocial (5)

josben111

• 22 Feb 2014

Mas que error spn datos eztraños... O si son errores ya ni se xD

- como rayos se encienden las luces navideñas con las que ataron a la chica? solo por estar infectada?, se encienden cuando la ibfectada vive y se apagan cuandp muere, al final vemos que se encienden otra vez cuando revive.

- como justifican que los ojos de los infectados realizan una transmision en vivo a la pagina de la red social???

Estas cosas son mas de una peli con tematica sobrenatural que de una peli sobre un virus(?) informatico que se traspasa a lo fisico, un tanto extraña y tonta la mezcla de ambos.

josben111

• 22 Feb 2014

Se supone que el cadaver del negro lo ponian en el sotano justo donde acaba la peli sin embargo no se le ve

criticascinecm

• 15 Jan 2014

Casi al final Sam mata a uno de los infectados pegandole con la computadora y enterrandosela en la mandibula, pero luego mas tarde cuando enfocan la escena la computadora esta abierta al lado del cadaver del infectado como si no la hubieran usado de arma, quiero una de esas

albertsamayoa

• 4 Jan 2014

Cuando Sam se taladra la frente para extraer la arteria infectada... No sintio ningun tipo de dolor y tampoco grito... Una herida con un objeto asi y en la cabeza es para morirse de dolor... Y sedada no estaba.:.

albertsamayoa

• 4 Jan 2014

Cuando Sam le clava el talabro en el cuello al tipo del sotano... En el angulo de espalda se ve claramente que es en el cuello... Pero en el angulo de frente se aprecia que esta taladrando mas abajo del cuello...

Errores: 5

Escribir error