Ficha Antisocial

Críticas de Antisocial (19)

• 4 May 2023

entretenido filme que usa el mismo cliche de la mayoria (jovenes tratando de sobrevivir, muriendo uno por uno) aunque aqui el supuesto virus que se genera por las redes sociales me parecio interesante, aunque tambien hay un par que toman la idea de las redes sociales para automatizar a los seres humanos.
mas alla de estos cliches, lograron un producto entretenido, para pasar el rato esta bien. solo eso.

• 4 Sep 2016

me pareció entretenida y bien actuada, la idea de que un virus mortal sea transmitido mediante la red social, e infecte a todos los que se conectan a ella y a sus amigos o conocidos le da cierto aire de originalidad, tiene buenos efectos y no abusan de la digitalización.

• 27 Feb 2016

A mi me parecio una buena cinta de epidemias y enfermedades contagiosas, si bien ya estamos mas que acostumbrados a ver este genero y esta muy visto, esta en particular esta bien llevada, lo unico original que tiene es el por que del brote.... yo personalmente lo note algo exagerado , pero me gusto la idea, en cuanto a las escenas de sangre,...correctas, y un buen final, me gusto, un 7.

EvilRaider

• 4 Oct 2015

Esta película de Serie B es extraña de puntuar, ya que a una cinta de serie B hay que perdonarle ciertas cosillas, como los efectos especiales (por el limitado presupuesto, etc) pero aquí pasa al revés.

El tema que más me ha sorprendido de la película ha sido efectivamente eso, los efectos especiales, ya que tanto la cámara como algunos enfoques y el gore, así como situaciones ¨asquerosas¨ están muy bien hechas.
Esto y que la chica protagonista sea linda es lo poco bueno que le veo al metraje, ya que está fundada bajo un ¨apocalipsis zombie¨ y el método de transmisión del virus, aunque es novedoso (mediante una red social) es inverosímil. ¿Cómo pueden unos efectos subliminales causar tanto mal? Simplemente, me ha resultado indescifrable.

Las actuaciones son malas, hay que reconocerlo: malas gesticulaciones, pobres interacciones y momentos ridículos (y a la par, poco creíbles) hacen que baje el listón de una película que prometía muchísimo al principio y después, se ha desinflado.

Mucha gente ha comentado el ¨momento del taladro¨ como lo mejor. Está bien, pero no convence mucho. El dolor que debe sufrir una persona mientras se taladra ¡ella misma! el cráneo debe ser inaudito, mientras que la chavala con aguantar unas lagrimillas se le pasa. Falta emotividad, tanto aquí como en otras muertes del film.

Me he pasado toda la película buscando a la chica de la portada y a la que en los trailers se le ha dado tanto protagonismo (hacha en mano y a lo Lara Croft), para al final, aparecer los últimos 3 minutos de rodaje.

La película avanza muy lentamente y fácilmente, en 1:10 se podría haber hecho más ligerita. Poco recomendable, un 4.

bob76

• 30 Sep 2015

Película de virus con tintes apocalípticos mezclando las nuevas tecnologías y el ya trilladísimo género zombi.
Historia que se desarrolla en más de un 90% dentro de la casa de unos amigos que ven como fuera se desarrolla la crisis del virus y de como intentarán que el virus no entre dentro.
La trama entretiene,las actuaciones son normalitas con unos efectos correctos pero globalmente alejado de los clásicos de este género.
Sin embargo,esta es una de esas películas que pese a tener una continuación,no te deja con la expectativa de saber más.

Braandon7

• 22 Jul 2015

Antisocial es una película, que si bien, es de bajo presupuesto, resulta entretenida durante todo su metraje, y no llega a aburrir en ningún momento.
Sin embargo, posee muchas debilidades, incongruencias (¿Cómo es posible que todo el mundo se infecte en cuestión de minutos y la información de un virus que surgió de la nada llegue tan rápido a la televisión nacional?). Las actuaciones son bastante malas, la única que podría destacar es la del último chavo que muere, y más o menos de la de protagonista, que intenta echarle ganas los últimos 15 minutos.
El virus es bastante original, sin embargo la forma de contagio no queda del todo clara. Abundan las explicaciones en la parte final, lo cual hace que parezca una justificación recargada al surgimiento del virus, por lo que en ciertos momentos, al director se le sale de las manos lo que ocurre con el Social Redroom.
Eso si, los últimos 15 minutos son
bastante buenos, a destacar la escena del taladro.
El final se veía venir, no es malo, ni bueno, queda en algo un poco extraño, pero abre paso a una secuela que luce bastante interesante, esperemos que sea mejor que esta 1º entrega.
En fin, vale la pena echarle un vistazo a Antisocial en una tarde libre o aburrida, ya que realmente la película consigue entretener, pero si buscas algo lógico y eres exigente con el cine de terror, no la veas.
Recomendable para pasar el rato.

Nota: 6/10

LO MEJOR: la escena del taladro
LO PEOR: actuaciones

• 20 Jul 2015

Cinta bastante irregular la historia es algo original no tanto porque se asemeja como dicen a pulse pero en general daba para mas ya que lo que ofrece es poco bastante aburrida en desarrollo e incluso resulta inverosímil
la fotografía es regular creo que no hubo mucho presupuesto lo mejor son los últimos minutos donde se aprecian las muertes y alguna escena bastante buena que es la del taladro

las actuaciones no están mal en especial la protagonista los efectos regulares se anunciado que va a ver una secuela aunque ya se suponía por el final esperemos que mejore lo que esta dejo se deja ver pero realmente no vale la pena

• 4 Feb 2015

Descente pelicula sobre una epidemia causada por un virus que esta en internet que transforma a la gente violenta.a mi me llego a entretener bastante,aunque de original no me parece mucho ya que pulse se asemeja un poco a este film.las muertes que se producen aqui mucho no se destacan aunque un poco de gore hay en el film.lo mejor sin dudas el medico explicando la cura,y la chica haciendosela ella misma,y lo peor es su final que mucho no convence.mi puntuacion para mi es un 7.

Pestonio

• 13 Dec 2014

Entretenia película de seudo terror, pasable con una temática que roza en muchas ya vistas pero con un pequeño grado de originalidad.
lo mejor es la chica protagonista que esta muy buena.
para pasar el rato

lo mejor :
la chica que esta re linda
temática original

lo peor:
bajísimos presupuesto, se nota en los efectos
actores flojitos

creo que un 5 es justo.

brujodeleones

• 28 Aug 2014

Película floja y que ya la vimos en un montón de films. Enfermedad que vuelve locas a las pesonas, convirtiéndolas en una especie de zombis. La musica está muy bien y las escenas de gore y sangre también y la trama es original pero muy mal llevada. Monótona y aburrida a mas no poder. Las actuaciónes hasta ahí. No aporta nada nuevo.
*UN BUEN MOMENTO: escena del taladro
LO MEJOR: los últimos 15 minutos
- LO PEOR: la actriz principal
MI CALIFICACION: MALA

moway

• 11 Apr 2014

La palabra sería: extraña. Una historia que no se aguanta por ningún lado, y que aunque lo hiciera vagamente se pierde por unos derroteros muy muy rebuscados y sin sentidos. El hecho de que una red social con información subliminal pueda crear una hora de medio zombis hiperagresivos, mezclados con visiones a veces como paranormales y dando a entender que hacerte una especie de lobotomia manual puede no solo mantenerte con vida tras efectuártela a ti mismo sino que te puede salvar de la inminente transformación en zombi está cogidita con pinzas ehh¡¡¡
No le he acabado de pillar el traqnuillo al asunto y por como acaba la película hay idea de una secuela con verdaderos zombis...mmm no es necesario...

LluísS.

• 25 Feb 2014

Bastante ingenua. Pretende ser original y cae en la trampa de la pesadez que al final conduce a la vulgaridad porque hay demasiados flancos que quedan en suposiciones. Su desarrollo parece interesante al principio, pero se queda en esa palabra.

Las situaciones después, se vuelven recurrentes, típicas y simples, más adelantada la historia ya no tiene nada que ofrecer.

Mucha pretensión para poco talento y a veces hay que exprimir otros guiones al alcance real de las posibilidades de quien emprende una filmación. Creo que este es un ejemplo claro.

Antisocial se va a perder por la red, como tantas, y al final no tardará en olvidarse dentro de este mundo global tan cargado de informaciones parecidas ( o películas).

• 10 Feb 2014

Muy irregular film que presenta un guión muy rebuscado y realmente inverosímil, que una red social pueda provocar paranoia colectiva y demencia está dentro de las posibilidades pero que provoque entrada de parásito en el cerebro a nivel físico ya es pasar un poco del límite de la razón.
Tiene un ritmo muy lento dentro de la casa donde las actuaciones son correctas pero aburren hasta la saciedad. Y el único punto de interés son las conexiones con el exterior que tienen su gracias, teniendo en cuenta que el mundo fuera de viene abajo pero las comunicaciones siguen intactas como si nada.
No habría estado mal más acción fuera de la casa, un guión un poco más serio ante el virus invasor, el film trascurre con muchas situaciones de sopor. Pasable como historia de virus destructores, un film que solo presenta diez minutos finales de verdadera tensión.

akkamaru

• 9 Feb 2014

Difícil película de ver, se te atraganta muchas veces por su ritmo tan lento y su extraño argumento donde ves que nada tiene sentido y no queda muy claro lo que está pasando. Digamos que unos zombies están intentando entrar en una casa, pero no es así. La gente transformada es lo de menos. Únicamente sabes que están fuera de la casa y parece que no se deban preocupar por ellos.

Después de una hora de argumento sin sentido y de no quedar claro lo que está ocurriendo, la película coge fuerza en el momento que por fin se enteran gracias al video de lo que está sucediendo en realidad. Pero en ese punto de la película ya es imposible de levantar el vuelo, por el esperpento que hemos estado viendo durante una hora.

No le podemos achacar nada a las escenas sangrientas, a menudo la cámara no enfoca donde debería, eso es porque la cinta no tiene tanto nivel como para recrear esas escenas. Sin embargo no se puede decir que sea una película suave. Lo que deja ver de sangre y gore, lo hace realmente bien.

En estas películas de bajo presupuesto los actores no suelen ser muy buenos y nunca me he quejado de ello. Sin embargo, alguien tiene que enseñarle a la protagonista a actuar en escenas dramáticas, porque en serio que en el momento que le dice al chico que se quede con ella, fue patético.

Una película que quería innovar y crear algo bueno introduciendo las redes sociales como medio de propagación de un virus mortal, pero que no se quedó ni a medio camino. Le falta mucho a la cinta para poder ser digna de ver sin que te recorran unas ganas enormes de quitarla.

andreana

• 7 Feb 2014

Absolutamente ridicula e inverosimil
Una pelicula mas de zombies, ya no saben que inventar, esta vez mezclaron a los zombies con temas actuales como las computadoras, los chats, el cyberbulling, etc, etc
La historia ridicaula como una pagina de internet desarrolla en la gente adicciones las cuales les produce un virus que muta el cerebro generando como neuronas nuevas y tumores. A su vez esto produce una especie de lombriz que hay que sacarla con un taladro.. señores : RIDICULO
Ademas malas actuaciones, malos efectos y las muertes solas y el gore no hacen a una pelicula de terror

fabio2000

• 1 Feb 2014

Una red de ideas.

Atención, Canadá se esta convirtiendo en este último tiempo en un habitué colaborador del cine de terror, para bien o para mal, solo basta con fijarse un poco la lista de cintas que parieron en estos años, se han metido en muchas coproducciones norteamericanas aportando su granito de arena y también han producido sus propios films, modestos y de serie B pero casi siempre interesantes desde algún punto y eso es un punto bueno realmente por que significa que no han dependido toda su vida del cineasta de procedencia canadiense David Cronenberg si no que cuando el se fue Canadá siguió creciendo, eso es digno de felicitaciones.
La sociedad esta avanzando, la tecnología también y cada vez estas dos cosas se hacen mas dependientes entre ellas, no solamente la nueva generación si no que nadie puede vivir sin la tecnología ahora, obligadamente el mundo exige de alguna manera al uso de ella, nos pasa a todos eso no se puede discutir, celulares, computador, tablets usadas para diferentes fines y prioridades de la vida cotidiana, para escribir guiones, para mandar o recibir mails, para el uso de juegos, para el uso de las redes sociales, para mirar películas, para entrar a esta precisa pagina web, de hecho admito que a mi también me resulta escencial.
Piensen esto, billones de habitantes bajo un solo poder: la tecnología, la cantidad de ideas que pueden brindarle al cine de terror y la literatura, por que es sin dudas un tema terrorífico, esto se ha aprovechado a medias por escritores como Stephen King y algunos directores como este Cody Calahan, pero queda un gran abanico de cosas que se pueden realizar.
¨Antisocial¨ es un film independiente de Canadá estrenado este 2013 en varios festivales con el debut oficial de su director Cody Calahan, un iniciado productor de películas de terror en potencia.
En ¨Antisocial¨ 5 amigos se reúnen en una casa para celebrar la fiesta de año nuevo cuando de pronto en las afueras estalla una extraña epidemia que hace que empiece a cundir el pánico y la confusión entre ellos.

Digno intento por ser una nueva variante al género lastima que ¨Antisocial¨ tiene pensamiento de film chico, se queda en muy poco y se conforma con eso.
Todo induce como empieza la película que la cosa corre por el lado de influencia con ¨Exterminio¨ pero cuando los minutos se ponen mas arriba a esta se le suma la de ¨Pulse¨, son las dos fuertes influencias de ¨Antisocial¨, muy respetable por que no hay film que no tenga influencia de otra pero creo que esta cinta se ha pasado un poco de descarada, quiero decir que es notoria, son bastantes las similitudes.
La postura de la cinta es muy teen, muy desarrollada como slasher cuando la historia exigía mayor explosión, no me malinterpreten que los personajes debían obligadamente ser adolescentes pero la postura es totalmente mecánica y slasher, uno de los chicos comienza con la epidemia muerde a uno, lo matan el otro queda y asi sucesivamente, como si fueran un puñado de zombies en una casa, no existe ese factor de sorprender.
El tema esta muy poco explayado, sin profundidad y desaprovechado, es atractivo pero el film se arruga en su carencia de medios limitándose en ser una película solo de zombies y básica si es que ignoramos la pequeña explicación que dan sobre el virus que es lo interesante y que vale en la película.
¨Antisocial¨ se desarma en su tejido de varias ideas de cintas de terror por su poca voluntad de seguir y profundizarse mas.
Las actuaciones son muy malas, otro factor que echa a perder buena parte de puntos, no se debe exigir mucho en films asi pero es que es escencial unas digeribles actuaciones en pantalla que aqui no tenemos y la abominable cantidad de incoherencias de la historia también.
Podía haber sido un muy buen proyecto de terror pero queda en nada.
Actuaciones:4.5
Música:4.5
Efectos:4.5
Muertes:6.5
Historia:5.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Antisocial¨ es un 4.5/10. Regular.

Lo mejor: El fondo de la historia no esta mal pero el director no da chances a meterse mas de lleno.
Lo peor: Es mecánica y se mete rápido en los clichés del genero zombie de bajo presupuesto.

criticascinecm

• 15 Jan 2014

Una historia interesante pero mal desarrollada, no se dan el tiempo de ahondar en los personajes y la mayoria de las cosas estan hay porque tienen que estar y no se dan el tiempo de explicar un porque, las muertes son bastante gore, creo que eso es lo destacable, aparte de la idea, pero lamentablemente se queda en eso, aun asi se puede ver.
le pongo 7 porque algunos actores lo hicieron bien, como la protagonista.

• 5 Jan 2014

Ver antisocial y no recordar el éxito de Kairo (Pulse), es imposible. Las similitudes son evidentes.
A antisocial le pesa su punto más flojo : Las actuaciones. Son falsas y descomprometidas, no logran traspasar la angustia de la situación planteada.

Esta vez, una red social estilo facebook, aprisiona la mente de sus usuarios, obligandolos a tranformarse en aparatos emisores de todos los aspectos de su vida. y por la cual se difunde un virus, capaz de infectar y convertir en zombies a sus usuarios.
Buscar lo siniestro de las redes sociales es la premisa acá, aunque de por si una red social es una siniestra máquina de espionaje. Millones de usuarios necesitan miles de moderadores, quien paga sus sueldos si la red es gratis? Los avisos publicitarios que nadie clickea? o es esa valiosa información de la vida de la gente el verdadero tesoro?

La trama no se desarrolla bien, pierde el rumbo en la medida que avanza, y no llega a buen puerto.

Personalmente pienso que estos temas los aborda mucho mejor el cine Asiático, que con esta misma trama logra mejores resultados.

Entretiene,....a ratos.

albertsamayoa

• 4 Jan 2014

Antisocial... Una pelicula regular, tiene algunos fallos pero aun si me atrapo la historia... En siertos momentos me recordo a otras peliculas, pero aun asi no aburre... El final que parecia lo mas emocionante es justamente donde termina, me quede con ganas de ver mas accion y sangre... Algunas cosas no me gustaron el hecho de apartar la camara cuando habia alguna escena sangrienta, eso es del pasado...