Ficha Cujo

Críticas de Cujo (109)

Scary

• 13 Aug 2006

Gran pelicula en todos los sentidos, fiel a la novela

tallero

• 10 Jul 2006

Yo la vi hace ya la tira de tiempo y, hombre, está entretenida. Me recuerda algo a "Cementerio Viviente" por lo de las mascotas que se vuelven locas. No he leido el libro de King, asi que no se si la adaptación cinematográfica es muy fiel al libro. En todo caso, yo recomiendo esta peli además del resto de la obra de King, especialmente "El resplandor", "Carrie" y "Los chicos del maíz".

Ash

• 10 Jul 2006

Una de las mejores adaptaciones de una obra de King, junto con "Carrie", "Salem´s Lot", "El Resplandor", "Misery", y "Cadena Perpetua".Eso si el libro no es de los mejores a mi entender y por tanto la pelicula tampoco. Aún asi se deja ver.No se si sabreis que el San Bernardo representa el sentimiento de culpa metafórico (o una especie de castigo) de la madre debido a su infidelidad. Los miedos infantiles estan perfectamente plasmados en la pantalla y el manejo de la cámara es ejemplar.Dee Wallace está maravillosa, transmite el sufrimiento a la perfección. En cuanto a los primeros planos se utilizó un rottweiler, por que un San Bernardo siempre será un San Bernardo.

chiwy

• 23 Apr 2006

otra adaptacion de un libro de s.king,donde un pacifico san bernardo se convierte en un animal sanguinario.ritmo regular y algunas secuencias impactantes.

astionman

• 7 Feb 2006

el principio e bueno pro va, decayendo, me gutaria saber como consiguieron poner al chocho asi xq los san bernardo son bien pastranes jajaaj.

Libertino

• 5 Jan 2006

Regular.
Una adaptación de King más pa la saca.
NAda remarcable salvo los primeros quince minutos.
Un poquito plomo

Ambar

Que miedo dios mio! Y pensar que Heidi tenía un perro idéntico...

La película está muy bien, consigue que pases un mal rato. Tal y como decís la presentación de los personajes puede hacerse algo larga, aunque en mi caso me ha gustado ya que de esa manera uno le coge mas cariño a los protagonistas y a partir de la mitad de la peli se convierte en una obra maestra.

Sin mucho presupuesto nos muestra una situación completamente real, el pánico hacia algo que existe, una situación desesperada que puede suceder y esque un perro rabioso puede dar mucho miedo.

Moraleja: si veis un perro sucio, con mirada a lo Leticia Sabater, que gruñe y tiene en el morro mas espuma que un anuncio de Fairy correr. Peli recomendada!

polito

Esta vez si, era dificil hacer una pélicula de hora y media con esta historia (king hizo un libro a base de hablarnos de las historias de sus protagonistas, sobre todo el niño dueño del perro y su madre. Ademas, no olvidemos que este hombre saco adelante un libro con una mujer esposada a una cama como protagonista).
La interpretación de la protagonista es muy buena, y el director consigue un clima claustrofobico muy intenso.
Aquel que vea esta película y no se levante a beber algo esque es de piedra.
Muy buena

Gizm0

Pelicula basada en una de las primeras novelas del escritor Stephen King. La pelicula es bastante normal, no es especialmente atractiva. El desarrollo de los personajes resulta bastante lento, sobre todo al principio, y cuando por fin nos lo definen los encierran en una oscura situación.El nivel de la historia es bastante mediocre a pesar de que la dirección si está mas cuidada, sobre todo en la ultima media hora de pelicula que resulta bastante intensa.