Ficha Paranormal Movie 2

Críticas de Paranormal Movie 2 (22)

• 9 Jul 2014

Más de lo mismo, es más, pareciera que acá se incluyeron todas las bromas que por tiempo quedaron fuera de la primera.

Continúa en la parte que termina la primera, eso se agradece.
Obviamente hay que tener las películas a las cuales se parodia en la mente para poder encontrarle la gracia a esto. Casi toda la trama depende de Sinister y la muñeca Anabelle de The Conjuring. Y pequeños guiños a otras cintas como Paranormal Activity: Los señalados.

Humor chabacano, culos y orina, el humor gamberro que en algún momento se puso de moda en el cine norteamericano, pero que se sabe como empieza y como termina, ya que la estructura de la primera se copió idéntica.

nicko

• 23 Jun 2014

La he visto en el cine hace unos dias asi que la tengo fresca en la cabeza, ¨A haunted house 2¨ viene a ser lo mismo que la primera solo que con mas parodias (mas camaras) y mas groserias que la anterior. Esta vez la trama central nos pone en las parodias de ¨sinister¨, ¨the conjuring¨ e ¨insidious¨. Algunos momentos logrados (que incluso provocaron unos ¨saltos¨ en la sala de cine) fueron los momentos de sinister, unos en la sala incluso se taparon los ojos.
En fin una pelicula de parodias igual que la anterior, disfrutable y olvidable a la vez.