Ficha Dark Vision

Críticas de Dark Vision (3)

• 10 Apr 2016

La verdad que si.. es mala la peli, no se llega a entender completamente de que va, supuestamente tenemos los cazadores de fantasmas, una cueva que parece un escenario de carton y una vieja experta en la brujeria, la verdad que no la recomiendo nada y los dialogos, si, los dialogos de la bruja no se entienden nada, lamentable peli, y el demonio ni les cuento, un desastre, un 3.

RRemolacha

• 23 Oct 2015

No sé si es ¨justo¨ criticar una pelicula de serie-b como un filme normal, porque en este caso es empezar y no acabar.

Algo asi como ¨buscadores de fantasmas¨ del discovery channel con 4 personajes, un decorado que es una cueva, y nada mas. A eso unimos charla que te charla soporifera, un par de FXs con CGIs baratos y como ya han dicho antes, aburrimiento y mal hacer desde comienzo a fin.

Actores pésimos, historia boba, decorado patatero.

Hay cierta gente que les mola este tipo de peliculas por lo cutre que son, personalmente no la pondria ni como tortura a mi peor enemigo.

• 10 May 2015

Malisima pelicula.Desde nada mas comenzar ya me temi lo peor.La historia va de un castillo que siglos atras fue un hospital lleno de gente enferma por la peste negra,y un doctor William Blaylock que hacia pactos con el diablo y mataba gente.La verdad es que no le he prestado demasiada atencion a la peli por lo que no me he enterado bien de algunos detalles.Luego,la alcoholica esa que resulta ser una experta en el mundo de la brujeria,las explicaciones que da sobre el tema no las entiende ni su madre.Una pelicula muy pero que muy mala,por lo menos para mi,y que no recomiendo por nada del mundo su visionado.A lo mejor a otros les gusta,pero desde luego mas soporifera y cansina es imposible que otra la supere en eso.Otro dato,tarda en arrancar una vez empezada mas de la mitad del film.Un desproposito