Ficha Bleeding Hearts

Críticas de Bleeding Hearts (3)

• 20 Apr 2023

esperaba algo mucho mas fuerte, estamos ante un filme con un buen plantel femenino poco explotado, tiene sus escenas de destape pero con sus actitudes no llega a ser bueno.
el filme se deja ver, tiene algun que otro gags, pero no vencio mis espectativas, esperaba algo mas volcado a lo bizarro.

• 28 Oct 2019

Pero que basura de película hasta una porno creo que tiene más historia que esto y te da a pensar quien hace o financia estas película sin razón de existir

Larga desagradable en el mal sentido con desnudos gratuitos y hasta de remate larga imposible seguir hablando de ella solo que no se la recomiendo a nadie bajo ninguna circunstancia

Un 0 es lo que merece

• 16 Feb 2019

Me parecio re entretenida a pesar de ser una mierda de pelicula, hay gustos para todo realmente, como yo amo las peliculas serie b digo que la recomiendo mucho pero solo para ciertos usuarios, en cuanto a la historia es buena y entretenida y muy facil de entender, son esas peliculas que amas u odias, no hay termino medio, basura o joyita, de todas maneras no le voy a poner un 10 por que seria exageradisimo, pero con un 6 como buena esta bien, como dije, solo la recomiendo a ciertos usuarios como gilles de rais por ejemplo. Gracias