Ficha La Leyenda de Ragnarok

Críticas de La Leyenda de Ragnarok (2)

fenix711

• 14 Sep 2014

Correcto film noruego, en un cine donde actualmente reinan los superheroes ¨La Leyenda de Ragnarok¨ es una buena opción para disfrutar del cine de monstruos y me recordó por su buena factura a la koreana ¨The Host¨ aunque ésta última es superior.-
El guión es simple pero está bien desarrollado lo que hace ameno su visionado, los actores cumplen correctamente sus roles, los fx¨s son muy buenos sin nada que envidiarles a los made in hollywood. La fotografía es buena y los escenarios naturales mostrados en el fim son bellísimos.-
La dirección es buena, su ritmo va in crecendo y cumple su principal objetivo que es entretener, destaco que la cinta es de fantasía con una trasfondo familiar que la hace apta para todo tipo de público asimismo (vista la crítica de joseone) el corte que disfruté dura 100¨.-
Mi puntuación: 6,5 BUENA ideal para disfrutar en familia ya que no estamos ante una cinta de horror sino un film fantástico destinado a todo público.-
Saludos y un abrazo desde Argentina.-

joseone

• 27 Apr 2014

Película noruega que trata de después de que un grupo vikingo en el año 833 d.c llegaran a un lago nunca mas se ha vuelto a saber mas de ellos y un arqueólogo descubre que el barco vikingo tiene un secreto y a través de una rúnica llevará a sus 2 hijos, su amigo y una arqueóloga más a través de la frontera entre rusia y noruega para desentrañar ese oscuro pasado pero lo que no creían es que sería una aventura terrorífica cuando descubran que es lo que hay.
Película que es entretenida y más cuando solo dura 73 minutos, según he leido por ahi la película original dura mas de 30 hora más que la que se ha editado en españa y no se porqué, quitando eso película al ser tan corta es entretenida, llevadera pero en esos minutos nos tienen que contar lo justo para llevar la película y es que la película tiene un poco de todo, cojen algo de historia, una aventura, la criatura que aparece con su final y punto.
Creo que se la han desarrollado demasiado rápida porque se profundiza poco en el tema de la historia y enseguida saben donde tienen que ir y se adentran, luego ya con la criatura está mejor la película con una escena para mí la mejor de la película cuando se quedan enganchados en el lago en una cuerda para llegar al otro extremo. La criatura está muy bien hecha los efectos especiales son muy buenos tanto como los de Hollywood porque recordemos que es una película noruega y está muy a la altura de las estadounidenses sobre todo los efectos especiales muy logrados y reales con unas actuaciones buenas de todos, una película que te intriga y se te hace muy amena y quizás rápida con esos 73 minutos que dura con un final que debería de haber sido mejor y más idealizado.
En resumen: poco mas que contar de éstos 73 minutos que dura la película, buen guión, buena película que entretiene con minutos cuando está la criatura muy buenos donde lo que le ha faltado a la película ha sido mas minutos y profundizar más sobre la historia y sobre la criatura o que haya mas acción y tensión porque daba para hacer más ya que han hecho un poco de todo y no ha quedado mal pero ya os digo que es corta pero en general buena película noruega para entretenerse un rato.