Ficha Amsterdamned: Misterio en los Canales

Críticas de Amsterdamned: Misterio en los Canales (32)

COCO 1

• 19 Jan 2008

Buen film de terror y suspense donde un buceador asesino mata a sus victimas utilizando los canales de amsterdan como manera de escondite. El director nos ofrece una entretenida pelicula de un asesino en serie muy particular, bastante original por cierto, unas buenas muertes, mucho suspense, algo de accion y un poco de humor forman este film. Sus protagonistas hacen muy buenos trabajos, su bso esta bastante bien, sus fx son buenos pero la pelicula apenas tiene salvo algun maquillaje, alguna puñalada que otra y 1 explosion, su guion esta bien y mantiene al espectador en vilo hasta el final, su fotografia es buena y su escenario es la ciudad de amsterdan y sus canales lugar donde el asesino comete sus ataques. La idea de que un asesino mate utilizando los canales como escondite me gusta porque personalmente supieron darle al film un toque misterioso, la pelicula cuenta con buenos momentos pero yo me quedo con la escena de la persecucion en lancha motora por los canales tras el asesino. Un film muy entretenido. .

DESTROY

• 13 Jan 2008

Una genial pelicula de psicopatas holandesa,la unica que me gusta del director dick maas. El suspense manda a lo largo de toda la peli y no puedes evitar sospechar de todo el mundo(ojo,porque el final tiene trampa). Personajes solidos y buenas interpretaciones, en especial el policia protagonista,encarnado por huub stapel. El desarrollo en los canales le dota de una atmosfera misteriosa e intrigante,que te mantiene alerta en todo momento. Por otro lado tampoco ofrece nada nuevo. Es algo asi como cualquier secuela de viernes 13 sustituyendo el campamento por los canales(aunque esta si es una buena pelicula a diferencia de la ya citada). En fin,una pelicula que no aburre y que tiene muchos momentos de tension que no deja que te muevas de la butaca,recomendada para todos los adictos al suspense y la intriga. .

Jaume

• 2 Jan 2008

Me acuerdo que me gustó esta película, esta bastante bien, es entretenida y tiene buenos momentos. Buena historia, me gustó.

Skryre

• 4 Sep 2007

Entretenida pelicula de asesinos en serie que no aburre. LLena de topicos del genero, su aire europeo la beneficia al prescindir de algunos de ellos (aunque a ratos intenta parecerse al estilo de Hollywood, para mi un defecto pues pierde frescura). Muy conocida en los 80, se deja ver aunque no aporta nada nuevo. Recomendable.

Marcos

• 18 Jul 2007

Como siempre Dick Maas no decepciona y nos trae un muy entretenido filme sobre un asesino vestido de buzo acechando por los canales de Amsterdam. Buena ambientación, interpretaciones correctas y muertes buenas (muy buena cuando el tipo llega a la orilla y de repente el asesino lo tira "pa dentro", tipo "Tiburón" o cualquier película de bichos marinos). No es una obra maestra, pero es una demostración de que los europeos sabemos hacer buen cine de terror y suspense. Destacable la persecución final con las lanchas, graciosa y muy bien hecha.

chiwy

• 25 May 2007

film de los llamados eurotrahs,dirigido por el sr.dick maas.algo lenta pero tiene su gracia.

• 30 Apr 2007

Gran película holandesa de un buzo asesino, para mi gusto un poco larga, pero con algunas muertes buenas. La única película holandesa que he visto y conozco.

brickman

• 22 Mar 2007

clasico del cine de terror europeo de los 80, protagonizado por hub stappel, el actor de moda en holanda tb por aquella epoca, tipica y topica historia de asesino al que sigue la policia,pero que entretiene bastante a pesar de los pocos medios con la que esta hecha.

un clasico del comunitario¡¡¡.

Luis Rafael

• 18 Oct 2006

Agradable pelicula de terror-accion!! entretiene, se deja ver, un asesino que ultima a sus victimas a consecuencia de su venganza contra la sociedad!! la recomiendo

perico

• 8 Aug 2006

pelicula muy conocida en los 80 mezcla el guiallo a lo argento con escenas de accion bien hechas

Beowulf

Un film con el suspense tradicional que gracias a sus trucos falaces nos impiden cualquier posibilidad de adivinar quien es el asesino. Inolvidable el asesino deforme.......

Iveldie

Un thriller sin mucha historia que no ofrece mucho al género, aunque tiene sus momentos. Algo irregular como toda la filmografia de este director.