Ficha Hunting the Legend

Críticas de Hunting the Legend (5)

Apcho_28

• 5 Apr 2024

Un cazador de ciervos desaparece en los bosques de Alabama. Cinco años más tarde, el obsesivo hijo del cazador, Chris (una sólida actuación de Christopher Copeland), sus mejores amigos Jeff y Hannah, y un equipo de filmación de dos hombres se aventuran en el desierto en busca de la astuta y esquiva criatura Pie Grande que se rumorea que vive en la zona. .
El escritor y director Justin Steeley relata la absorbente historia a un ritmo constante, basa la premisa en una realidad cotidiana creíble, crea una fuerte e inquietante sensación de aislamiento y vulnerabilidad del remoto entorno selvático, genera mucha tensión, provoca una actuación creíble de el capaz elenco sin nombre (Stan Copeland en particular contribuye con un papel destacado como un recluso hostil que reside en el medio de la nada), mantiene un tono sincero y ganador en todo momento y hace paradas desgarradoras ante la conclusión escalofriantemente sombría. Además, el estilo intencionalmente sencillo de Steeley y el uso inspirado de lugareños coloridos en pequeños papeles le dan a esta película una sensación sabrosa y atractiva de autenticidad similar a la de un documental, mientras que la caída gradual de la moral entre el grupo proporciona un golpe dramático más potente e inquietante. Una pequeña película ordenada.

• 23 Sep 2015

Copia exagerada de la peli la bruja de blair,la unica diferencia es que en vez de brujas aca es el piegrande.Testimonios de la gente,caminatas a mas no poder,gritos,ruidos para que al final no se ve absolutamente nada del piegrande,tomadura de pelo total la foto del ermitaño sobre el piegrande.Tenemos un personje principal bastante insoportable que por su culpa tuvieron todos que pagar el precio de su obsecion.Y que esto es un hecho veridico lo dudo,lo dudo mucho.mi puntuacion para este film que no tiene mucho de tetrico es un 4.

• 24 Jul 2014

Aburrida y olvidable hasta la saciedad, un film que parece prometer mucho y no acaba proporcionado nada, simplemente un grupo de amigos dando vueltas por un bosque y encontrándose conejos colgando.
Mockumentary de los típicos de los últimos años donde un grupo de gente va a un bosque en busca de algo excepcional. En esta ocasión sin gracia ni emoción. Mejor olvidarse de esta historia que no tiene ni sentido en sus últimos minutos.

fajardo

• 15 Jul 2014

truñaco aburrido de gente que habla y camina por un bosque, otra mala copida de bruja de blair copiando hasta algunos planos , muchos gritos algun gruñido , no ves una mierda, no se ve al ¨monstruo¨ actores de segunda regional.Una verdadera perdida de tiempo pasad de ella.

• 15 Jul 2014

Estamos ante otra pérdida de tiempo monumental, de aquellas que una vez terminada piensas que habrías hecho más útil los 90 minutos que dura.
Y es que hasta el día de hoy, un mítico personaje como es Pie Grande NO tiene una película a su altura.

Al director le tuvo que haber encantado ¨La bruja de Blair¨, porque prácticamente los planos están calcados de ésta, dialogos eternos que no van de nada, así como sus locaciones y colgajos en los árboles.

Ya quedaría el consuelo de poder ver la criatura, pero llega a un final que es una tomadura de pelo... Simplemente en esta película sobre Pie grande, es precisamente Pie grande quien brilla por su ausencia.

Aburre...Y mucho!