Ficha Night Screams: Gritos de Miedo

Críticas de Night Screams: Gritos de Miedo (11)

• 24 Jun 2023

slasher ochentero con altibajos, me encantan los slasher y mas si tienen los clasicos cliches del genero que remarcan aun mas todo, este filme tiene algun que otro plot twist que enriquece mas la trama aunque no se puede ser pretencioso respecto a un slasher, las muertes estan muy bien y la musicalizacion va a tono, pero tiene sus altibajos,,,, comienza bien, decae, levanta, decae y levanta.
pasable, aunque no lo considero de los mejores slasher de esos años.

• 15 Jan 2022

Slasher ochentero bastante básico (lo cual no es malo), y con la originalidad de que, aparte de tener a los típicos adolecentes (treintañeros) de fiesta en una casa con un asesino haciendo de las suyas, hay además 2 criminales prófugos ocultos en el sótano.
En esta película todo es muy normal, demasiado normal: actuaciones normales, muertes normalitas, trama normalita (me ví venir quién era el asesino casi desde el principio, lo tuve bastante claro), pero que tiene ese aire ochentero de serie b que gusta y entretiene, y yo, la verdad, a una película así no le pido mucho más para echar un rato.

Nikkk

• 5 Aug 2017

Este es el típico caso de pelicula de videclub ochentero, con un título prometedor y una carátula muy atractiva, motivo por el que se alguilaba y que en realidad contenia una pelicula aburrida y floja. Los diálogos, el guión, la puesta en escena, todo es flojo y absurdo. Las muertes no tienen suspense ni nada de espectacular (que en éste tipo de pelis es lo más atractivo), el final si has visto muchos slasher ochenteros, es totalmente predecible. Floja e incluso muy aburrida por momentos. Recomendable para completistas de slasher y serie B echentera, únicamente.

gines

• 20 Dec 2015

Interesante slasher con sorpresa final, uno de tantos de este genero, pero en esta ocasión la cinta se salva del suspenso ya que es muy entretenida y correcta, a cuaquiier persona que le guste este tipo de peliculas como a mí nos va venir como ¨anillo al dedo¨.

• 24 Dec 2011

Correcto este slasher que si bien hay una parte de la peli,al principio de acudir todos a la casa de David,que se hace insoportable,quitando ese lunar creo que es un mas que decente slasher.Las muertes son quizas lo mas flojo,muy lights,alguna muerte suelta puede estar bien como cuando a uno de los chicos de la fiesta que esta friendo una hamburgesa le chafa la cabeza contra la hornilla y le clava un tenedor en el cuello,pero en lineas generales las muertes se las podian haber currado mas.El desenlace si me ha gustado bastante,aunque ya es un topico en los slashers este tipo de desenlaces no por ello no dejan de gustarme.Creo que un 6 es su mejor nota

Necromaster:

• 23 Dec 2011

Otro más de los múltiples Slashers de los años `80, imitando siempre la fórmula de ¨Viernes 13¨ y otros similares.
Los típicos adolescentes incautos, el típico asesino misterioso-perturbado, y la típica fiesta juvenil en una casa; con la consiguiente y previsible escabechina sangrienta.
Lamentablemente a este montón de tópicos hay que sumar unas deficientes actuaciones, diálogos insulsos, montones de pérdidas de tiempo, y banda sonora del montón. El resultado es un vulgarísimo Slasher que no aporta nada de nuevo, ni muestra tampoco nada que no se haya visto antes (ni siquiera en 1988); por lo que al espectador solo le queda esperar a que lleguen los asesinatos... Aunque la verdad es que la mayoría de ellos son flojillos y poco impactantes, aunque por suerte hacia al final van mejorando bastante (por lo menos hay un par de crímenes que merecen ser vistos), y que consiguen salvar un poco la función.
De todos modos, si buscáis un buen Slasher los hay de mucho mejores y más efectivos. No me extraña que el filón del Slasher se fuera agotando, y eso es porque se perpetraron demasiadas mediocridades como ésta.
FILM RESERVADO A FANÁTICOS DEL SLASHER OCHENTERO. Punt: 5`5

• 30 Jun 2011

Slasher normalito! Nada en especial. Quizás destacaría el final; por lo demás, lo típico de los slasher ochenteros, una fiesta en la casa de un chico, unos invitados borrachos, y un asesino que los mata uno a uno. No mucho más que añadir, recomendable para los fans de este subgénero.

Megaknot

• 26 Oct 2010

excelente slasher, la vi ayer noche y me encanto, y eso de que el final es previsible no se de que, cuando supe quien era el asesino no me lo esperaba para nada, en ningun momento durante la pelicula pense que fuera esa persona el asesino..., yo no le encuentro ninguna pega, es un slasher ochentero 100% con su ambiente raruno y que mantiene en constante alerta, al que le gusten los slasher quedara encantado con la pelicula, recomendable

pacorraman

• 13 Oct 2010

No me ha gustado nada este slasher, es muy descafeinado con las muertes y muy pesado hasta que empiezan a suceder las mismas. El final muy previsible, sobre todo para los que esten acostumbrados a ver esta clase de peliculas, y actuaciones que no tragaba Le pongo un 3 nada mas que por el principio si no...

Lokis

• 7 Oct 2010

Correcto slasher ochentero que utiliza todos los tópicos habituales de estas películas, pero que al menos consigue entretener y mantener una dignidad que no siempre se encuentra en esta clase de cine. Merece también destacarse ese intento por introducir una subtrama que aporte alguna novedad o variante al clásico esquema establecido, asi como el comienzo del film, donde vemos imagenes de otro slasher conocido (Graduation Day) que se intercalan inteligentemente con los asesinatos reales de la pareja que le está viendo por televisión. Esta es una película que siempre debe recomendarse a los aficionados al slasher de los 80.

puaselo

• 30 Jul 2007

Entretenida pero muy previsible.Bastantes muertes ,tipicas pero bien resueltas.A los amantes de los slayers seguro k no decepciona.Pasable