Ficha Murder Eleven

Críticas de Murder Eleven (2)

• 11 Dec 2013

Para cualquier amante del cine slasher, o de asesinos en serie, como es mi caso, a veces confundido por la sinopsis de la peli, te llevas una terrible decepción. Y eso es lo que pasa con esta peli. Cualquier amante de este tipo de cine, si lee mi critica, que no se le ocurra verla, o se llevara una decepción en toda regla.

Una peli de sobremesa de esas que te ponen un domingo a las cuatro de la tarde, pues cualquiera de esas tiene mas acción que esta. Una peli totalmente desaconsejable. No hay sangre, no hay asesinatos, salvo uno que ni se ve, no hay accion. No hay nada destacable en esta bazofia.

• 9 Nov 2013

Malisima película. En primer lugar no hay nada de gore, torturas, muertes salvo la ultima victima, historia tan ridícula la de la pareja del teoricamente asesino y su esposa, final predecible desde un momento y con actuaciones horribles, esta película no vale la pena perder tiempo en mirarla. Solamente me quede viéndola hasta el final para saber si la esposa del asesino lo convencia en no matar a la chica, pero pasado el tiempo, el final estaba cantado.