Ficha Doble Cuerpo

Críticas de Doble Cuerpo (26)

• 28 Apr 2008

Una pelicula que se sigue en todo momento aunque baja mucho en la parte final con la aparicion de Melanie Griffith donde pierde un poco de interes. Tipico de Brian de Palma que siempre le falta algo en sus peliculas. En todo caso una pelicula interesante para ver.

hicks

• 7 Mar 2008

Otro de los rebuscados thrillers de suspense hitchkoniano que De Palma rodó durante los 70 y 80, más compensado que Vestida para Matar, aunque sin momentos tan brillantes, y claramente inferior a la cronológicamente cercana Impacto. La película mantiene el pulso durante la primera hora, culminando con un nuevo

hellraiser

• 6 Mar 2007

fantastica de lo mejorcito de de palma estupenda lo tiene todo¡ buen reparto buenos decorados un suspense de principio a fin sinplemente fantastica muy recomendada

Lowell Freeman

• 13 Jan 2007

A mi esta pelicula me encanto. REcuerdo que no pude verla de niño, y mis tios y padres que la cogieron pensaban que era otra cosa, algo asi como una pelicula erotica, y no la entendieron. Años despues , cuando al fin la vi, me parecio maravillosa. Aunque tiene escenas eroticas, la pelicula es suspense en estado puro. Alfed Hitchcock esta muy representado en esta pelicula , pues es un referente continuo. La claustrofobia, la dificil situacion personal del protagonista, la obsesion por una misteriosa mujer, un crimen por esclarecer..... Son unos elementos llevados a una ambientacion magistral. Hipnotica y desbordante por momentos es un autentico lujo de pelicula.

Libertino

• 6 Jan 2006

Una de las obras cumbres del maestro de Palma.
Divertida y voyeur, ochenteramente macarra.
Estupenda y disfrutable, un ejercicio de amor al cine.
Muy recomendable y disfrutable

Iveldie

Otro homenaje de Brian de Palma al maestro Hitchcock, con alusiones a "La ventana indiscreta" , "Vertigo" y "Crimen Perfecto". Muy bien realizada, interpretada y con un guión sólido. Lástima que este director no siguiera con este estilo y se decantara por un tipo de cine bastante diferente.