Ficha Hochelaga: El Infierno Sobre Ruedas

Críticas de Hochelaga: El Infierno Sobre Ruedas (3)

Necromaster:

• 5 Nov 2018

Esta película no es de terror, ni siquiera es de suspense. Es la típica película de pandilleros motoristas (tipo Hell`s angels), hecha muy en plan de aficionado, y con un reparto muy poco profesional.
No hay mucho que ver, la verdad... casi todo lo que se ve son rivalidades entre diferentes bandas de motoristas, con algunas escenas bastante violentas y tal... pero hasta aquí llega la cosa. No os esperéis ver mucha sangre, ni escenas espectaculares, ni mucha acción. Todo transcurre de forma vulgar y rutinaria, sin demasiado interés. Eso es lo que hay, ni más ni menos.
Reservada exclusivamente para fans incondicionales de películas de bandas motoristas, el resto abstenerse.
No la recomiendo.
Puntuación: 3`5.

korem

• 30 Dec 2008

hombre lo mejor de esta pelicula sin duda el final

ozzygimenez

• 6 Feb 2006

Buenisima pelicula de Suspense que me no me esperaba.Se le nota un poco no muy profesional,rodada en 16 milimetros,pero eso no importa,la trama es muy buena,con personajes y situaciones extrañas.Puede que no tenga mucho argumento,ni sangre,ni mucho suspense y tampoco actores profesionales,pero solo por ese final que tiene vale la pena verla