Late Night

Ficha Cuenta Sangrienta

Críticas de Cuenta Sangrienta (4)

rosxana

• 27 Mar 2013

La verdad a mi me pareció fenomenal la película si es sangrienta pero en raealidad su nombre revela un poco de el contenido yo soy fanatica a las películas de terror y estas es buenísima

• 29 Mar 2012

sin ser una maravilla, tiene una trama aceptable, lamentablemente gran parte de la pelicula es un juego del gato y el raton, pero pese a todo entretiene, los zombies estan aceptables y la ambientacion podria haberse mejorado un poco mas.
la recomiendo a quienes les gustan las de pueblos fantasmas y zombies, pero no se esperen la gran cosa

Ernesto.

• 8 Aug 2008

No se pero ami me dustó demasiado, se que tiene malas actuaciones, pero me gustó, las canciones son buenas y las escenas gore estan bién hechas, la vi con mis amigos y a todos nos pareció buenisima, la parte que mas me gustó es cuando el tipo del principio llega y comienza a hacer ruidos extraños, también me gustó lo que estaba en la entrada del pueblo, que cada persona que moria iba aumentando un número.
La historia si es típica y el final normal...

Luis Rafael

• 12 Nov 2006

Mala, muy mala!! apartense de ella, es una bazofia de las grandes, hay bastante sangre pero tine la etiqueta de ser una basura!! Los adverti